PDA

Ver la Versión Completa : El 92% de los BMW, a favor de la ampliación del límite de velocidad



JOAN
31/05/2011, 08:48
El Garrofer - Aranda de Duero
SEGÚN UN SONDEO realizado por la revista especializada Autopista, una abrumadora mayoría de los BMW que circulan por España vería con buenos faros la ampliación del límite de velocidad a 140 kilómetros por hora al sentirse “mecánicamente sobrados” para mantener esa velocidad sin menoscabo para la seguridad de sus ocupantes.
A la pregunta de si se sienten frustrados en el marco jurídico actual, cinco de cada seis BMW respondió, ja. Un ratio similar respondió nein a si consideran justo tener que circular a la misma velocidad que un Seat Ibiza.
Siempre en alemán y con voz de memo, los BMW consultados se mostraron desafiantes ante la actual normativa de tráfico que una vasta mayoría de autos considera “muy restrictiva”.
De hecho, los BMW se mostraron dispuestos a seguir azorando con ráfagas a los conductores que circulen más despacio que ellos por el carril izquierdo, y a mantener su actitud de “si te he visto no me acuerdo” cuando desaparecen para siempre en un cambio de rasante.


Je, je, je...


[Only registered and activated users can see links]

codi31
31/05/2011, 12:28
yo a raiz de ver este post, he consultado a 2 conductores de seat 600, y estaban super quemados con esta medida, decian que el 600 casi se les cala a esa velocidad, y que deberian aumentarla..dicen que aguantar a la suegra un viaje madrid-sevilla una hora de mas, le produce caida de pelo y brotes asesinos :meparto::meparto:

hevic
31/05/2011, 22:51
por un lado, el limite de 110 km/h esta poniendo a muchos usuarios de coches de alta potencia (mercedes con mas de 200cv, etc) en su sitio...........antes eran los dueños y señores de las autovias..........ahora tienen que ir en tercera.....

codi31
01/06/2011, 00:21
por un lado, el limite de 110 km/h esta poniendo a muchos usuarios de coches de alta potencia (mercedes con mas de 200cv, etc) en su sitio...........antes eran los dueños y señores de las autovias..........ahora tienen que ir en tercera.....

y te crees que no siguen siendolo?? quien tiene dinero, le da igual todo, tiene dinero para correr y tiene dinero para pagar, y quien tiene un mercedes de mas de 200cv tiene dinero para pagar multas y comprar puntos..

y no hace falta tener un coche de alta gama para sentirse el rey de la carretera, un coche como un simple golf IV de 150 cv ya es suficiente para ir dando las largas a to cristo y apartar caracoles. quien tiene un mercedes de mas de 200cv, que ya estariamos hablando de un clase E-320 de mas de 7 kilos, ese no se queda sin carnet y le sigue pisando, gente pobre que no tiene para pagar multas y comprar puntos, ese mantiene el limite de velocidad..s2

FPASSAT
01/06/2011, 10:46
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:...muy bueno el articulo...

hevic
02/06/2011, 22:14
los puntos no se compran y las multas se pagan......si te para un radar camuflao, que son los que mas daño hacen, tu te tienes que identificar en el acto......y con dos o tres paradas inoportunas......te has quedao sin carnet.......


ahora en la carretera, el que disfruta es el del polo arosa, etc, con consumos de 3 litros .....

salu2

golfever
02/06/2011, 22:26
[Only registered and activated users can see links]

codi31
03/06/2011, 00:49
los puntos no se compran y las multas se pagan......si te para un radar camuflao, que son los que mas daño hacen, tu te tienes que identificar en el acto......y con dos o tres paradas inoportunas......te has quedao sin carnet.......


ahora en la carretera, el que disfruta es el del polo arosa, etc, con consumos de 3 litros .....

salu2

pues discrepo de esa opinion..

yo en la carretera sigo a la misma velocidad que antes, los limites los marco yo, no me los marca nadie, y sigo disfrutando al volante..y los puntos se compran, de echo hay todo un negocio lucrativo en internet, depende de los puntos asi pagas, y si tienes un conocido, pues haces transvase de puntos, hoy me prestas 3 tu, mañana te presto 3 yo, pones que conduce el y listo.

que las multan se pagan?? eso lo se, pero tambien existen buenos recursos, buenos abogados y mil triquiñuelas tambien, una forma de escribir especifica, un color de escritura, pedir certificados de todo, pedir homologacion y cursos de esos agentes para dirigir un radar etc..etc.. que nada de eso sirve?? se puede optar por pagar, por pagar a plazos, o la forma cabrona, inflarte a recurrir no pagar y que te lo descuenten de hacienda..

que si te paran te debes de identificar?? claro, es inevitable, pero de 100 radares que te pillen te paran 3 veces como mucho, la mayoria de veces, se va en forma de cartita a casa, y decides poner quien conduce (por lo puntos) o directamente no identificas al conductor, pagas el doble de la multa (a plazos si es inevitable, o descuento de hacienda) y no te quitan puntos.

y no solo disfrutan los volkswagen polo y los seat arosa, yo tambien disfruto dando largas y apartando caracoles, y todo aquel que tenga solvencia economica grande, que el dinero no sea problema, tambien disfruta, mientras haya gente que venda puntos, y dinero para cursos de reciclaje y para pagar multas al doble de valor (sin puntos) ellos tambien disfrutan, seguro que mas que el del polo y el del arosa..s2

rafapassat
05/06/2011, 11:42
yo pondria el limite en 140,aveces voy por la carretera conosumiendo gasolina tontamente por ir lento.Cuando a un poco de mas velocidad consumiria menos e iria mas rapido :S

sAlUdos

DaNiCaTeNa
05/06/2011, 12:25
Leyendo todo el hilo no puedo evitar hacer referencia a Codi... Cómo molas tío, cómo me gustaría a mi también marcarme los límites, pero soy tan pardillo que dependo de la DGT porque necesito el coche para trabajar, prefiero usar el dinero de las multas para salir de fiesta los fines de semana y hay muchas veces que otros coches me adelantan porque símplemente, voy a mi velocidad dentro del marco legal o un poco por encima.

Ya me contarás cómo lo haces!!

vampp
05/06/2011, 12:35
pues a mi esa belocidad me da igual,yo siempre voy a 100 mas o menos antes y ahora por todos los lados,yo lo veo muy vien,tenian que poner el limite a 100.

DaNiCaTeNa
05/06/2011, 12:39
Pero qué me he perdido?? Que si a mi ahora me da por ir a 65 tienen que poner el límite a 65?? El límite de velocidad no es una norma que te obligue a ir a esa velocidad, es un límite. Si tú quieres ir a 100, vete a 100, que yo iré a 110... O a lo que me dejen siempre que me sienta cómodo y seguro, si ponen el límite a 160 y veo que la situación está por encima de mis posibilidades, iré a 140, pero no me van a poner una pistola en la sien para que vaya a 160...

vampp
05/06/2011, 12:52
Pero qué me he perdido?? Que si a mi ahora me da por ir a 65 tienen que poner el límite a 65?? El límite de velocidad no es una norma que te obligue a ir a esa velocidad, es un límite. Si tú quieres ir a 100, vete a 100, que yo iré a 110... O a lo que me dejen siempre que me sienta cómodo y seguro, si ponen el límite a 160 y veo que la situación está por encima de mis posibilidades, iré a 140, pero no me van a poner una pistola en la sien para que vaya a 160...


antes cuando estaba a 120 el limite todo el mumdo iba a unas barbaridades poniendo en peligro los demas usuarios de la via,ahora con el limite a 110 la jente va sobre 120 130 por todos los lados,creo que ganamos todos e incluso el planeta.no creeis.

rafapassat
05/06/2011, 13:01
pues yo noto que la gente va mas lenta. por la carretera... caprichos de la dgt

DaNiCaTeNa
05/06/2011, 13:19
antes cuando estaba a 120 el limite todo el mumdo iba a unas barbaridades poniendo en peligro los demas usuarios de la via,ahora con el limite a 110 la Gente va sobre 120 130 por todos los lados,creo que ganamos todos e incluso el planeta.no creeis.

Si los flipados de turno que corren por correr sólo porque tienen un coche con una última marcha muy larga han levantado el pie es porque se han puesto más estrictos, porque si no, de ir a 160 antes ahora irían a 150. Y es que aunque no estoy nada de acuerdo con la medida tenemos que recordar que se han bajado 10km/h, no 80.

Y el planeta... Pues mira, eso que se lleva, pero me preocuparía más de otras cosas, que todas las mañanas veo chimeneas industriales que echan más humo que todos los coches del pueblo juntos...

badboy99
05/06/2011, 18:27
Yo voi a 110 120kmh normalmente,pero no por que la DGT me diga que tengo que ir a 110 o a100kmh sino por los precios del combustible,si estuviera igual de precio que hace 3 años ni de coña iria a 110 ni a 140....Para eso me hubiera comprado otro coche y no pagaria lo que pago por tener este...