Ver la Versión Completa : SE COMPRA Cuadro SPORT EDITION INMOIII con Medio FIS para Gasolina
Pues eso.
Estoy Buscando un cuadro de GOLF IV Sport edition para gasolina, es para adaptarlo a un Leon 20vt.
Preferiblemente que se le puedan cambiar los KM y venga con PIN CODE
Un saludo.
alberto_amc
31/05/2011, 14:12
Pues eso.
Estoy Buscando un cuadro de GOLF IV Sport edition para gasolina, es para adaptarlo a un Leon 20vt.
Preferiblemente que se le puedan cambiar los KM y venga con PIN CODE
Un saludo.
Yo tengo dos normales, puedes luego cambiarles las esferas, y ya tienes un sport edition: [Only registered and activated users can see links]
Yo tengo dos normales, puedes luego cambiarles las esferas, y ya tienes un sport edition: [Only registered and activated users can see links]
Es la otra opción que he barajado pero o soy muy torpe o no encuentro unas esferas sportline.
jdaguilar
31/05/2011, 15:51
Cuidado que los 20vt se llevan muy mal con los cambios de cuadro.
Cuidado que los 20vt se llevan muy mal con los cambios de cuadro.
Vale ya me has acojonado del todo xD
alberto_amc
31/05/2011, 21:38
Es la otra opción que he barajado pero o soy muy torpe o no encuentro unas esferas sportline.
En x tuners encargué yo las mías.
En x tuners encargué yo las mías.
Gracias, me van a comprobar si es posible un cambio de cuadro antes de hacer nada. En cuanto me lo miren te digo algo.
jdaguilar
01/06/2011, 14:42
Yo el problema que tuve (más bien un compañero) es que el cuadro y llaves en sí se casan aparentemente sin problemas no aparece el icono del inmovilizador, pero no arrancaba de ninguna manera; se sumó el problema de no haber podido sacar el login del cuadro original y al final ni con uno ni con otro y tuvo que venir a recoger el coche la grua, ya no sé si consiguió casarlo después el compañero en cuestión es gusmanmal por si le quieres consultar algo.
torero233
01/06/2011, 21:47
a mi me paso el mismo problema case uno a susodicho coche y todo perfecto pero al segundo zasss se paraba he oido ya varios casos y todos con mismo sintoma