PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA Cuadro SPORT EDITION INMOIII con Medio FIS para Gasolina



Erreaxe
31/05/2011, 14:02
Pues eso.

Estoy Buscando un cuadro de GOLF IV Sport edition para gasolina, es para adaptarlo a un Leon 20vt.

Preferiblemente que se le puedan cambiar los KM y venga con PIN CODE

Un saludo.

alberto_amc
31/05/2011, 14:12
Pues eso.

Estoy Buscando un cuadro de GOLF IV Sport edition para gasolina, es para adaptarlo a un Leon 20vt.

Preferiblemente que se le puedan cambiar los KM y venga con PIN CODE

Un saludo.

Yo tengo dos normales, puedes luego cambiarles las esferas, y ya tienes un sport edition: [Only registered and activated users can see links]

Erreaxe
31/05/2011, 15:36
Yo tengo dos normales, puedes luego cambiarles las esferas, y ya tienes un sport edition: [Only registered and activated users can see links]

Es la otra opción que he barajado pero o soy muy torpe o no encuentro unas esferas sportline.

jdaguilar
31/05/2011, 15:51
Cuidado que los 20vt se llevan muy mal con los cambios de cuadro.

Erreaxe
31/05/2011, 16:25
Cuidado que los 20vt se llevan muy mal con los cambios de cuadro.

Vale ya me has acojonado del todo xD

alberto_amc
31/05/2011, 21:38
Es la otra opción que he barajado pero o soy muy torpe o no encuentro unas esferas sportline.

En x tuners encargué yo las mías.

Erreaxe
01/06/2011, 07:44
En x tuners encargué yo las mías.

Gracias, me van a comprobar si es posible un cambio de cuadro antes de hacer nada. En cuanto me lo miren te digo algo.

jdaguilar
01/06/2011, 14:42
Yo el problema que tuve (más bien un compañero) es que el cuadro y llaves en sí se casan aparentemente sin problemas no aparece el icono del inmovilizador, pero no arrancaba de ninguna manera; se sumó el problema de no haber podido sacar el login del cuadro original y al final ni con uno ni con otro y tuvo que venir a recoger el coche la grua, ya no sé si consiguió casarlo después el compañero en cuestión es gusmanmal por si le quieres consultar algo.

torero233
01/06/2011, 21:47
a mi me paso el mismo problema case uno a susodicho coche y todo perfecto pero al segundo zasss se paraba he oido ya varios casos y todos con mismo sintoma