PDA

Ver la Versión Completa : La Generalitat se gasta 315.000 euros en vehículos nuevos!



Golfo3GTI
24/10/2008, 11:18
Benach se gasta 9.276 euros en un televisor y una mesa para su coche oficial
El vehículo fue adquirido por 'renting' y ha costado 83.000 euros | El Parlament ha adquirido nueve coches más por un valor de 314.946 euros

+ info en [Only registered and activated users can see links]


Cada día 200 kms en un A8!! hijos de ****

Hasta los huevos de estos mamones que se preocupan más de ponerse una tele en su coche que de la gente. Que vayan en tren!! Solo lo que debe gastar ese A8 en gasolina, sin contar lo que contamina! No hemos puesto a 80 para no contaminar? Pues que vayan en un coche híbrido estos mamones :mat:
Y luego ves como te pasan a más de 160 por la autopista..

Tanta crisis y tanta hostia y los de siempre chupandonos la sangre :mat: :mat: :mat:

Robledo
24/10/2008, 11:30
Gentuza de mierda, pero es lo que la gente ha querido que gobierne........

manlop
24/10/2008, 11:40
Para esa gentuza no hay crisis... y yo buscando curro desde hace 4 meses..

Vaya tela!! :mat:

Fran
24/10/2008, 11:43
Hoy en dia votamos "al menos malo" y no al que mejor lo haga.

Yo lo tengo muy claro, no confio en nadie, ninguno me da confianza, en las próximas elecciones, voto en blanco. Es necesario hacer uso del derecho a voto, pero tambien dejar claro en quién confias, en mi caso y ahora: EN NADIE!!!

Todos chorizos, ladrones y mentirosos, no importa color ni ideología, todos van a lo mismo.

Igualmente me resulta menos doloroso moralmente que se lo gasten en una pantalla para el coche que no en un puticlub gay... que se note en las urnas, es nuestra única herramienta.

luisete
24/10/2008, 12:01
Hoy en dia votamos "al menos malo" y no al que mejor lo haga.

Yo lo tengo muy claro, no confio en nadie, ninguno me da confianza, en las próximas elecciones, voto en blanco. Es necesario hacer uso del derecho a voto, pero tambien dejar claro en quién confias, en mi caso y ahora: EN NADIE!!!

Todos chorizos, ladrones y mentirosos, no importa color ni ideología, todos van a lo mismo.

Igualmente me resulta menos doloroso moralmente que se lo gasten en una pantalla para el coche que no en un puticlub gay... que se note en las urnas, es nuestra única herramienta.
Joder Fran, mejor no lo podrías haber dicho. Pienso exactamente lo mismo, sean del color que sean todos son la misma mierda aunque de primeras se pueda pensar que alguno es mejor. Es una lástima porque la política en sí es algo muy interesante, pero por culpa de inútiles que solo miran su ombligo hace que salgan reacciones tan negativas como las que hay.

rangel
24/10/2008, 13:50
Totalmente de acuerdo con vosotros, es una basura la política mundial, que lo unico que se busca es llenarse los bolsillo a costa del contribuyente.

S2

Fran
24/10/2008, 14:57
Un ejemplo mas claro y radical todavía... la campaña electoral de USA, el país en crisis, preparándose una segunda inyección de capital a los bancos a costa de los ciudadanos y demócratas y republicanos gastándose el dinero público en televisión llenando esta de propaganda.

La crisis creo que no es mas que la materialización de la mediocridad humana, ahora nos toca comer la mierda (con perdón) que todos cagamos...

lo siento, este tema me enciende...