Ver la Versión Completa : Cableados kufatec antideslumbre y fis-mfd
Buenas , tengo un ibiza cupra 6l tdi 2008 , y tengo montado un cuadro de polo 9n3 con fis , la cuestion esque tambien llevo navegador MFD , y quiero conectar el navegador , al fis , ¿ que cable necesito comprar o fabricar , donde tendria que enchufarlo ?
Tambien voy a montar el espejo antideslumbre y sensor de lluvia en mi ibiza cupra 6l , y quiero saber que cableado necesito tambien , un saludo y mil gracias.
Haber si me echais una mano , por favor , gracias.
barri_rock
02/06/2011, 10:34
Lo de la información del MFD en el cuadro fis de ese coche olvídate, ya que creo que no es posible y respecto al sensor de lluvia y espejo antideslumbrante son solo 5 cables, tres para el sensor (a la red de abordo) y 2 para el espejo (que son positivo y masa). Tras instalarlos, debes de codificar la red de abordo sumándole 512 al código que tengas para que funcione el sensor de lluvia.
Un saludo!
Lo de la información del MFD en el cuadro fis de ese coche olvídate, ya que creo que no es posible y respecto al sensor de lluvia y espejo antideslumbrante son solo 5 cables, tres para el sensor (a la red de abordo) y 2 para el espejo (que son positivo y masa). Tras instalarlos, debes de codificar la red de abordo sumándole 512 al código que tengas para que funcione el sensor de lluvia.
Un saludo!
Buenas , en el polo 9n , se comunica el mfd con el cuadro , y yo llevo el cuadro del polo 9n y el mfd... , ¿así que por que va a ser menos ? , saludos y muchas gracias.