PDA

Ver la Versión Completa : Cableados kufatec antideslumbre y fis-mfd



r0b3r
31/05/2011, 20:47
Buenas , tengo un ibiza cupra 6l tdi 2008 , y tengo montado un cuadro de polo 9n3 con fis , la cuestion esque tambien llevo navegador MFD , y quiero conectar el navegador , al fis , ¿ que cable necesito comprar o fabricar , donde tendria que enchufarlo ?


Tambien voy a montar el espejo antideslumbre y sensor de lluvia en mi ibiza cupra 6l , y quiero saber que cableado necesito tambien , un saludo y mil gracias.

r0b3r
01/06/2011, 22:38
Haber si me echais una mano , por favor , gracias.

barri_rock
02/06/2011, 10:34
Lo de la información del MFD en el cuadro fis de ese coche olvídate, ya que creo que no es posible y respecto al sensor de lluvia y espejo antideslumbrante son solo 5 cables, tres para el sensor (a la red de abordo) y 2 para el espejo (que son positivo y masa). Tras instalarlos, debes de codificar la red de abordo sumándole 512 al código que tengas para que funcione el sensor de lluvia.

Un saludo!

r0b3r
02/06/2011, 18:12
Lo de la información del MFD en el cuadro fis de ese coche olvídate, ya que creo que no es posible y respecto al sensor de lluvia y espejo antideslumbrante son solo 5 cables, tres para el sensor (a la red de abordo) y 2 para el espejo (que son positivo y masa). Tras instalarlos, debes de codificar la red de abordo sumándole 512 al código que tengas para que funcione el sensor de lluvia.

Un saludo!


Buenas , en el polo 9n , se comunica el mfd con el cuadro , y yo llevo el cuadro del polo 9n y el mfd... , ¿así que por que va a ser menos ? , saludos y muchas gracias.