PDA

Ver la Versión Completa : rns510 en altea 05 no van mandos multifuncion



mcfbcn
31/05/2011, 21:54
Hola buenas, me he decidido por cambiar el rns2 por un rns510c en mi altea, he puesto la gateway AA hasta aqui bien, todo ok codificado, sin darme ningun fallo exepto el modulo bluetooth basico que no comunica con el rns, pero lo peor es que no me van los mandos del volante, he probado a downgradear el rns510 y todo va igual, con el bap desactivado, fis comunica perfecto pero los mandos con el rns510 no funcionan
No se, puede ser la smls, mi version de smls es la 1k0953549B, es una highline pero de las mas antiguas, hay alguno que le funcionen los mandos y me puedan indicar que ref. de smls llevan con el rns510 version C Led?

gracias

jurjito
09/06/2011, 10:22
Una cosa, que mandos llevas? Me suena, no se si era en VW o era en Seat, que habia dos tipos de mandos, y creo que los antiguos no valian para el RNS y tocaba cambiarlos por los nuevos. Pon una foto a ver como son y a ver si me acuerdo. Si puedes pon también las referencias que te salen al escanear el modulo 16.

Salu2

mcfbcn
11/06/2011, 19:18
Hola buenas

le he cambiado la smls por una acabada en 1k0953549AM highline y sigue igual no responden los mandos , los mios son de la marca delphy metal a la izquierda llevan boton colgar+boton descolgar telefono, boton cambio de funcion y boton funcion vocal. a la derecha tiene los 2 del volumen y 2 de pasar emisoras y canciones. no se que puede ser. puede ser que la smls sea demasiado antigua?

RafaStilo
15/06/2011, 20:24
Hola. Yo acabo de montar un RNs 510 C y al principio me funcionaban todos los botones del volante (tengo los mismo que tu). Pero no sé que pude tocar con el Vag-Com que ahora solo me funcionan los del volumen. A que puede ser debido ??

RafaStilo
16/06/2011, 13:29
Me respondo a mi mismo. Despues de ir byte a byte solo me funcionan los mandos del volante si dejo activo el byte de diagnostico de micro. Para mi que no tiene nada que ver pero comprobado.

jurjito
29/06/2011, 01:25
Hola buenas

le he cambiado la smls por una acabada en 1k0953549AM highline y sigue igual no responden los mandos , los mios son de la marca delphy metal a la izquierda llevan boton colgar+boton descolgar telefono, boton cambio de funcion y boton funcion vocal. a la derecha tiene los 2 del volumen y 2 de pasar emisoras y canciones. no se que puede ser. puede ser que la smls sea demasiado antigua?

Lo suyo seria probar a conseguir unos mandos mas nuevos, porque ya despues de lo que has cambiado... creo que solo quedan los mandos.

Salu2