PDA

Ver la Versión Completa : ¿cauda pierburg en tdi 150 arl?¿URGE



vreca
31/05/2011, 22:40
Hola. Tengo que cambiar el caudalimetro en mi fr tdi 150 y he leido que los caudalimetros mercedes son compatibles y duran mas en los tdi 90 y110¿ Y en los 150? ¿son compatibles?¿referencia?o mejor el bosh de origen

codi31
01/06/2011, 01:22
tanto el bosch de origen como el pierburg de mercedes es lo mas recomendable, el bosch por ser lo que monta la marca, y el pierburg porque tambien sale bueno..

yo tengo un pierburg montado en mi golf TDI 130, y te puedo asegurar que "yo" no noto diferencia al bosch, ahi quien prefiere el bosch al pierburg, y gente que tiene pierburg (como yo) que no monta mas bosch, "mi opinion"?? yo tengo un mercedes clase E y jamas he tenido que cambiar el caudalimetro (es pierburg) y en cambio al golf si, no se ven casos de fallo en mercedes por el caudalimetro, y en volkswagen si, de echo hay gente que a cambiado el bosch 2 y 3 veces.

"yo" te aconsejo pierburg si o si, aparte que en regimenes altos, el bosch a partir de 4.000 vueltas decae, y el pierburg aguanta un poco mas (mercedes anda mejor en largas que en cortas) y aparte el pierburg, mide el aire de forma indirecta, por tanto se ensucia menos, y dura mas, que el bosch que mide el aire mas directo, y encima pierburg es mas barato que bosch, yo lo tenia claro, y lo sigo teniendo..es compatible con el motor de 150, de echo mi mercedes es de 150cv, solo te hace falta buscar una buena tienda de recambios, dar la referencia del tubo donde se aloja tu caudalimetro (vienen 2) darsela al de la tienda, y el mismo te dara el pierburg adecuado a esa referencia, asi lo hice yo, y super contento. s2

navio
01/06/2011, 09:46
Pues yo para discrepar un poco te recomiendo de todas todas el Bosch, por que?, pues porque Bosch ya no padece de los problemas de ensuciamiento del filamento que provocaba que el vehiculo perdiera rendimiento y que hacia atractivo la adquisicion de un Pietburg de origen Mercedes ya que era mucho mas fiable, peero si ambos funcionan por que mejor el Bosch, que el Pietburg?, pues es sencillo, el Bosch mantiene la curva de potencia original del vehiculo transmitiendo la patada original del coche tal cual la diseño el fabricante (VAG), por contra con el Pietburg lo que se consigue en una curva de potencia mucho mas lineal y progresiva, llegando a perder algun cavallito, algo que adormece el espiritu original del TDI de VAG.

El3ndiL
01/06/2011, 11:09
Si llevas reprogramado el coche yo te recomiendo el pierbug, porke?

Pues el pierbug mantiene mas en altas y en bajas vas sobrado con la repro.

Resumen:

bosch: anda mejor en bajas.
pierbug: anda mejor en altas.

Yo tengo un 110 reprogramado y prefiero el pierbug ya ke me deja estirarlo mas en altas y en bajos me sobra xD

BORATDI115
01/06/2011, 11:47
Si llevas reprogramado el coche yo te recomiendo el pierbug, porke?

Pues el pierbug mantiene mas en altas y en bajas vas sobrado con la repro.

Resumen:

bosch: anda mejor en bajas.
pierbug: anda mejor en altas.

Yo tengo un 110 reprogramado y prefiero el pierbug ya ke me deja estirarlo mas en altas y en bajos me sobra xD


+1, coincido totalmente.

Yo no tengo el coche reprogramado, pero la verdad es que con el Pierburg estoy encantado. Es cierto que en bajas a lo mejor pierdes un poco, pero yo de hecho lo agradecí, porque en ciudad la patada de mi motor era incluso un poco molesta, ahora va más suave (pero sin que falta potencia, de eso sigue teniendo de sobra), mientras que en carretera se nota que el motor estira más, antes se cortaba de golpe y ahora sigue y sigue subiendo, es una gozada.

Y además, cuando yo lo compré (hace un par de años), era más barato (y lo compré directamente en la Mercedes, no en una tienda de repuestos) y no era reconstruido como le pasaba a los BOSCH, era nuevo de trinca.

Un saludo.

lebrillo
01/06/2011, 13:01
¿como sabes que tienes que cambiar el caudalimetro?

Davizote
01/06/2011, 16:08
Hola. Tengo que cambiar el caudalimetro en mi fr tdi 150 y he leido que los caudalimetros mercedes son compatibles y duran mas en los tdi 90 y110¿ Y en los 150? ¿son compatibles?¿referencia?o mejor el bosh de origen
Aquí tienes para elegir, ya ves que el Pierburg vale perfectamente y es mucho más barato.[Only registered and activated users can see links]