PDA

Ver la Versión Completa : A4 2.0 TDI Multitronic



jumitrueno
31/05/2011, 23:24
Buenas , soy nuevo usuario del foro y si no me decís lo contrario futuro poseedor de un A4 2.0 TDI 140CV Multitronic.

Posteo en esta sección porque creo que el tema está más relacionado con la mecánica, el tema es el siguiente :

Estoy casi cerrando la compra de una unidad de ese vehiculo, está matriculado en feb-2006 y lleva unos 95000km.

He estado leyendo mucho sobre los problemas que han ocasionado estos motores, que si culata, que si bomba de aceite, otros echan pestes del multitronic.

Simplemente queria pedir consejo a gente más experta que yo en estos temas y saber si es una buena compra. El coche esta en 13mil€.

Un saludo y gracias!

Robledo
01/06/2011, 21:47
Si no me equivoco es un B7. Por lo leido en varios foros es una combinación de motor y cambio de lo menos fiable que ha sacado el grupo. En foros mas especificos de la marca se habla aun peor del cambio que del motor, que ya de por si tiene historia.

La decisión ya es tuya en hacer caso o no a lo que lees. Puedes ser uno mas de los afectados y si lees bien verás a la cantidad de dinero que representan esas averias o puede que te salga un buen coche. Uno de segunda mano ya suele ser un poco lotería si no conoces al anterior propietario, si además le sumas las experiencias de muchos usuarios de mecanicas iguales pues tienes una bomba entre las manos.