PDA

Ver la Versión Completa : Skoda superb combi



cordoveider
01/06/2011, 14:40
Buenas a todos.

Pues nada,vengo aqui para colgar el que será mi proximo coche.

Anteriormente tenía este octavia [Only registered and activated users can see links] Por desgracia y por culpa de una panda de cabrones ya no esta conmigo.
Despues de la grata experiencia con skoda he decidido continuar en la marca,el elegido ha sido el superb combi 3.6 exclusive.
Asi a mayores del equipamiento de serie he pedido la alarma,airbags latelares traseros,asientos delanteros y traseros calefactables,suspension deportiva,maletero de doble fondo,cortinillas traseras laterales,eyectores calefactables...Y fijo que algo me dejo.

Entra en produccion la ultima semana de Junio,cuando lo tenga ya lo presentare debidamente,asi mientras y para matar el ansia, le voy comprando alguna chuche :lol:

Saludos a todos!

pas-pas
01/06/2011, 14:45
Ya ví por otros lares el estado en que quedó el Octavia.

A este nuevo 3.6 ¿le pondrás un turbo? :silbando:

barri_rock
01/06/2011, 14:47
Yo ya estoy impaciente, primero por verlo y segundo por saber que le harás a este, porque sabemos que te resultará difícil quedarte con las manos quietas y dejarlo tan cual, jajajaj.

Un saludo y animo con la espera!

cordoveider
01/06/2011, 14:55
Ya ví por otros lares el estado en que quedó el Octavia.

A este nuevo 3.6 ¿le pondrás un turbo? :silbando:

Enturbar este va a ser complicado,pero poner un compresor no lo es tanto...XD

PEro por ahora voy a ver si lo disfruto un poco de serie y con repro(la cual ya ando mirando)

Por cierto,necesito otro cable de esos tan majos como el que me vendiste,que el otro estaba en el coche cuando paso todo.

Un abrazo!


Yo ya estoy impaciente, primero por verlo y segundo por saber que le harás a este, porque sabemos que te resultará difícil quedarte con las manos quietas y dejarlo tan cual, jajajaj.

Un saludo y animo con la espera!

Las manos quietas ya sabes que me resulta dificil no,imposible.

Pero ire con tiempo y despacito.

Saludos!

victorsubaru
02/06/2011, 00:46
De que color lo has cogido? Espero que se te haga corta la espera......

Porcierto que le paso a tu octavia?

cordoveider
02/06/2011, 15:28
De que color lo has cogido? Espero que se te haga corta la espera......

Porcierto que le paso a tu octavia?

Pues al octavia le pegaron fuego despues de intentar robarlo :cry:

El color es el gris oscurito que a mi gusto le queda muy chulo.

La espera es jodida,mas que nada porque no tengo coche y ando de prestado,pero bueno,cuento con el para finales de julio,asique ya queda menos.

P.D:Tambien lo pedi con el navegador columbus pero sin television

petrolo
02/06/2011, 15:44
Pues lo del Octavia es un putadón, pero también te digo que dentro de la desgracia si te lo cubre el seguro mejor eso que no que aparezca medio destrozado y desguazado después de robártelo.

Pedazo avión te llevas, eso si comparado con tu Octavia RS lo vas a notar un poco falto de sensaciones

victorsubaru
03/06/2011, 01:36
Pues al octavia le pegaron fuego despues de intentar robarlo :cry:

El color es el gris oscurito que a mi gusto le queda muy chulo.

La espera es jodida,mas que nada porque no tengo coche y ando de prestado,pero bueno,cuento con el para finales de julio,asique ya queda menos.

P.D:Tambien lo pedi con el navegador columbus pero sin television

Joder vaya putada que te quemaran el coche, hay mucho H... de P... suelto por ahi.

Al gris oscuro te refieres al Purpura Amatista? El de mi foto mas concretamente.

Bueno yo tampoco puse la television, ya que si no recuerdo mal eran 1000€...... Bueno ten paciencia que todo llega, y para vacaciones podras estrenarlo..... Esperamos fotos de la maquina.

jurjito
09/06/2011, 11:11
Que lo disfrutes mucho y que no te vuelvan a hacer lo que al otro. Amanciio me paso el link con el perfil del octavia donde colgaste las fotos del coche quemado y menuda pena.

Salu2

FPASSAT
09/06/2011, 14:27
la leche...el 3,6....pero a donde vas sin motor hombre...jaja.nada a ver si te llega pronto y nos lo enseñas

OCTAVIA 2.0
22/06/2011, 22:09
Eso eso, cuando te llegue le sacas unas fotitos para tus compis del foro, para que nos dejes babeando.

cordoveider
14/07/2011, 08:33
ya esta aqui...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La semana que viene espero tenerlo.

Saludos

amanciio
14/07/2011, 10:01
Hombre Cordoveider, me alegro mucho de que tengas ya tu coche aquí. Como ha dicho antes Jurjito, estaba siguiendo el hilo que tenías en otro foro y cuando vi que te lo habían prendido fuego... casi se me saltan las lágrimas, qué sensación de impotencia ver los cuatro hierros que antes eran uno de los RSs más bonitos que había visto (y créeme que he visto ya unos pocos).

Por cierto, saluda a Mario de mi parte, dile que soy Rubén, el del RS blanco, porque si le dices que soy amanciio no creo que sepa quién soy :D

kakatua2004
14/07/2011, 10:25
Precioso coche. Te alabo el gusto. Solo te queda presentárnoslo sin plastiquitos.

Que lo disfrutes con salud. Vas a tener que echar un presupuesto en gasofa como lo muevas mucho.

Un saludo.

cordoveider
14/07/2011, 10:43
Precioso coche. Te alabo el gusto. Solo te queda presentárnoslo sin plastiquitos.

Que lo disfrutes con salud. Vas a tener que echar un presupuesto en gasofa como lo muevas mucho.

Un saludo.

****,¿eres del Burgo de Osma?

Yo tengo casa en San Esteban,así que igual nos vemos por allí y todo.:lol:

Amancio,así es la vida, al principio estaba mosqueado, pero hay cosas contra las que es imposible luchar...

Saludos

kakatua2004
14/07/2011, 11:23
****,¿eres del Burgo de Osma?

Yo tengo casa en San Esteban,así que igual nos vemos por allí y todo.:lol:



Si, soy de allí mismo. Nos vemos cuando quieras y me enseñas tu cochazo.

¿No fue contigo que hablamos una vez de esto en una quedada en el Campo de las Naciones?

serpasoria
14/07/2011, 12:59
Me encanta compañero,pedazo de barco te llevas...esperamos esas fotos sin plastiquitos....

Pdt : menuda cabronada lo del Rs....ojala hubieran ardido ellos con el coche....

amanciio
14/07/2011, 22:25
Me encanta compañero,pedazo de barco te llevas...esperamos esas fotos sin plastiquitos....

Pdt : menuda cabronada lo del Rs....ojala hubieran ardido ellos con el coche....

Hombre Serpa, tú también por aquí...

Cordoveider, como digo ya vi cómo te lo habías tomado en un principio... al menos nos enseñas tu coche, eso es una buena señal.

Saludos

kaiser84
15/07/2011, 00:16
Animo, que este le meteras toda la ilusion y mas....

El coche precioso, yo creo que cuanto mas lo miras mas te gusta el Superb.

serpasoria
15/07/2011, 01:35
Hombre Serpa, tú también por aquí...

Cordoveider, como digo ya vi cómo te lo habías tomado en un principio... al menos nos enseñas tu coche, eso es una buena señal.

Saludos

Pero hombre si ya me saludaste en mi presentacion,jejeje,estas torpe jiji

OCTAVIA 2.0
15/07/2011, 13:20
Precioso, y muy bien equipado, quedamos a la espera de una presentación como merece de la máquina, sin plásticos y con tus experiencias del motor y dsg.

Saludos.

pas-pas
16/07/2011, 10:52
ya esta aqui...

La semana que viene espero tenerlo.

Saludos
Si quieres, cuando lo tengas, quedamos para darte en mano eso que te debo y me llevas a dar una vuelta para ver cómo suena el transatlántico ese :babeando:

kabuki
16/07/2011, 13:41
Menudo buque y menudo motor, tiene ¿traccion 4? haber si este lo mantienes asi, (lobo con piel de cordero) aunque para mi el otro esta genial tanto exterior como de motor.

amanciio
18/07/2011, 09:51
Sí Kabuki, es un 3.6 4x4... tiene que ir de auténtico lujo...

cordoveider
20/07/2011, 11:23
Buenas a todos.

Pues desde el Lunes de esta semana el coche está en mi poder.

La primera impresión es muy buena, con acabados buenos, detalles a mansalva y amplio, el nivel sonoro dentro del coche es digno de elogio.La sensación es de ir en un coche ya de categoría:lol:

En cuanto al motor y el comportamiento, pues no le he dado cera, en un par de adelantamientos que he hecho se le nota con fuerza, como es normal anda menos que mi ex-octavia, pero ni mucho menos se queda corto ni falto de potencia.
El consumo después de su primer viaje a Galícia con un 80% autopista a 140 y un 10% de general a 120 ha sido de 10,2.

El cambio va de lujo, en casa hubo dos A8 con cambio tiptronic y nada que ver, superior en todo.

Los Frenos muy muy correctos para el uso que va a llevar el coche, la suspensión es la opcional deportiva y para mi gusto va muy bien, no es demasiado dura y aguanta perfectamente las inercias del coche sin despeinarse.

Pablo, cuando me pille por Madrid te aviso y lo probamos sin problema, que el coche cuando arrea suena curioso :grindance:

Ya sacaré fotos el fin de semana que ando en curro

Saludos y gracias a todos

OCTAVIA 2.0
20/07/2011, 14:13
¡¡¡Que bien!!! cuando puedas pon unas fotos para verlo sin los plasticos, y una del motor plisss.

pas-pas
20/07/2011, 14:24
y una del motor plisss.
¿Para qué quieres ver la tapa de plástico que cubre todo el motor? :lol:

OCTAVIA 2.0
20/07/2011, 15:08
¿Para qué quieres ver la tapa de plástico que cubre todo el motor? :lol:


Porque es una parte mas del coche. Seguro que cuando él te lleve a dar una vuelta lo vas a querer ver...

pas-pas
20/07/2011, 15:57
Pues tampoco te creas. Yo no soy mucho de ver motores. Más que nada porque aunque los mire, tampoco es que entienda lo que veo. Soy más de botoncitos e interiores. O de sensaciones en el asiento del copiloto.

curu
21/07/2011, 09:13
Buenas a todos.

Pues desde el Lunes de esta semana el coche está en mi poder.

La primera impresión es muy buena, con acabados buenos, detalles a mansalva y amplio, el nivel sonoro dentro del coche es digno de elogio.La sensación es de ir en un coche ya de categoría:lol:

En cuanto al motor y el comportamiento, pues no le he dado cera, en un par de adelantamientos que he hecho se le nota con fuerza, como es normal anda menos que mi ex-octavia, pero ni mucho menos se queda corto ni falto de potencia.
El consumo después de su primer viaje a Galícia con un 80% autopista a 140 y un 10% de general a 120 ha sido de 10,2.

El cambio va de lujo, en casa hubo dos A8 con cambio tiptronic y nada que ver, superior en todo.

Los Frenos muy muy correctos para el uso que va a llevar el coche, la suspensión es la opcional deportiva y para mi gusto va muy bien, no es demasiado dura y aguanta perfectamente las inercias del coche sin despeinarse.

Pablo, cuando me pille por Madrid te aviso y lo probamos sin problema, que el coche cuando arrea suena curioso :grindance:

Ya sacaré fotos el fin de semana que ando en curro

Saludos y gracias a todos

Estoy ansioso por ver esas fotos, tengo encargado para la semana 33 un TDI DSG 4X4 Combi del mismo color Gris Platino Metalizado, que lo disfrutes.
Saludos

OCTAVIA 2.0
23/07/2011, 02:41
Pues tampoco te creas. Yo no soy mucho de ver motores. Más que nada porque aunque los mire, tampoco es que entienda lo que veo. Soy más de botoncitos e interiores. O de sensaciones en el asiento del copiloto.

No no, si yo tampoco pero como es una parte mas y bueno aunque no se vé nada siempre me gusta mirarlo. A mi también me gustan los botoncitos, interiores y demás pero cuando hablamos de sensaciones prefiero ir de piloto.

barri_rock
24/07/2011, 21:52
Ñam, Ñam.... quien lo pudiera catar!!

Disfrútalo! Un saludo!

FabiaSport
25/07/2011, 23:24
Precioso ese Superb Cordoveider! Aunque conociendo tu historial me aventuro a decir que tardaras poco en "meterle mano" xD

Un saludo!

jurjito
26/07/2011, 16:29
Precioso el bicho, si algún dia quedas con pas-pas, si no os importa avisarme, asi lo veo jejeje.

Salu2

amanciio
26/07/2011, 20:59
Precioso el bicho, si algún dia quedas con pas-pas, si no os importa avisarme, asi lo veo jejeje.

Salu2

Masuno... si no os importa, claro.

Mario
04/08/2011, 15:03
Pensé que te había escrito x aqui!!! A disfrutarlo Fran, que esto es un coche serio ya :) A ver si algún día lo veo en directo!

Saludos!

cordoveider
16/08/2011, 11:24
Subo unas fotillos del coche, ando algo liadllo por eso he tardado de mas... :lol: Está un pelín sucio ya que hemos andado por alguna pista de tierra en un día de picnic

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!!

P.D: Ya ando a la caza y captura de llantas, planeando quitarle las molduras cromadas laterales, pintarle las tapas de los lavafaros en color carrocería y valorando si ponerle los bajos que hay originales en la skoda

javierda
16/08/2011, 11:52
menuda bestia te has pillado ....q lo disfruta con mucha salud

kaiser84
16/08/2011, 17:11
Muuuuuuuuuuy bonito!!!

Y esas llantas que ET tienen?si te las quitas a lo mejor a mi Passat 3bg Variant le quedan bien.....

victorsubaru
18/08/2011, 14:23
Muy bonito........

Que llantas queires ponerle??????? Los spoilers originales Skoda se los acabo de montar al mio y para mi gusto le quedan muy bien..........

Como anda de consumos?

cordoveider
20/08/2011, 10:06
Muy bonito........

Que llantas queires ponerle??????? Los spoilers originales Skoda se los acabo de montar al mio y para mi gusto le quedan muy bien..........

Como anda de consumos?

Las llantas van las bbs originales del audi a6 en 19", a ver si con suerte la semana que viene las tengo por casa, con unos bilstein pss10:babeando:

Los consumos pues dentro de lo esperado, en viajes largos entre 140-150 te mueves en los 10,5-10,8 litros, a 120 estas en 9 litrillos. En ciudad sobre los 15.

Los bajos tengo que mirar a ver como hago, porque no pago 300 pavos por un plastiquete, fui el otro día a la skoda de Rivas y el recambiero no tenía ni zorra de lo que le estaba hablando, al final hubo que mirar en superskoda para sacar las refs :lol:

Saludos!

cordoveider
12/10/2011, 19:10
Buenos días.

He montado las llantas,a parte del cambio de imagen, el cambio de comportamiento del coche ha sido brutal...Ya esperaba una mejora, pero la verdad es que ha sido impresionante,tanto que el coche no parece el mismo.Esto es mas debido al cambio de neumaticos (los conti sport contact 2 son una cagada de las buenas), ahora brigestone potenza s001, que de medidas.

Ahora las fotos, tened piedad de mi, el coche parece un caballo y las llantas pequeñas, pero los pss10 están de camino así que paciencia :mrgreen:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta tarde dejo el coche en el taller para arreglar el golpecillo que me dió aquel personaje y alisar el logo del portón.

Saludos

Ah, el tapabujes de audi va fuera en cuanto consiga unos bbs de carbono, que aún me diran que soy un quiero y no puedo :lol:

Saludos

ferdinandus
14/10/2011, 15:40
Impresioante bicho, y el color es igual que el mio.

Que los disfrutes!!!!

Saludos.

curu
14/10/2011, 20:06
Dos Palabras IMPRESIONANTE.......

cordoveider
16/10/2011, 13:33
Hoy, que he tenido algo de tiempo, he aprovechado y he tratado el cuero limpiando un poquillo y nutriéndolo de cara al invierno.

Ya de paso saqué una foto del interior que creo que no puse ninguna. No es ninguna maravilla, pero pa verlo vale :lol:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se impone hacer recopilación de piezas en negro para tapizar el techo en alcántara negro, a ver si me hago con un etka y empiezo a buscar, porque sino va a ser imposible...

Saludos

kakatua2004
17/10/2011, 10:06
Si vas a tratar el cuero una vez al año, mejor hacerlo en primavera que en otoño. Para el cuero, es peor el verano que el invierno.

¿Qué sensaciones te dan esas ruedas con perfil tan bajo? ¿No has perdido comodidad?

Tienes un coche precioso, aunque creo que esto ya lo había dicho.

Un saludo.

cordoveider
17/10/2011, 20:15
kakatua, el cuero se tratará dos veces al año.

En cuanto al tema de comodidad, algo ha perdido,ahora al montar la suspen voy a perder mas aún, pero en cualquier caso, comparado a lo que ando acostumbrado, el coche es una alfombra XD.

Saludos

ferdinandus
19/10/2011, 15:33
Con que tratas el cuero. Me gustaría darle con algo de vez en cuando, al volante y pomo, para conservar la elasticidad del material.

Gracias.

Saludos.

naito
20/10/2011, 11:15
en cuanto le pongas la suspension,fotos por favor!!!!!!!que me estas tentando!!!!!!

cordoveider
21/10/2011, 17:07
Hoy me ha llegado un paquetito a casa, uhmmmmmmmmmmmmm, pesa bastante...¿Que podrá ser...?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ardo en deseos de montarla y dejar de ir "con la falda levantá"


Fernandus, tengo que mirar la marca del producto, que ahora mismo tengo tres productos diferentes y tengo que mirar, aunque no me ha gustado mucho como se aplica, los hay mas cómodos.

ferdinandus
22/10/2011, 10:07
OK gracias, ya me cuentas.

Por cierto, menudo vástago tiene que tener esos amortiguadores.

No destrozarán la espalda mucho? Por lo que veo es amortiguador y muelle todo en uno.

Saludos.

naito
22/10/2011, 22:30
Ponlos ponlos ponlos!!!!!!!!

cordoveider
31/10/2011, 21:37
Ahí van las fotos.
Estan realizadas con una técnica novedosa mundial con una linterna de 7 pavos :mrgreen:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

naito
31/10/2011, 21:41
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::blink2::blink2::blink2: PRECIOSO MACHO;QUE **** LE HAS PUESTO!!!!!!!!!!:babeando::babeando::babeando:
Quiero saber precio de eso que has puesto,joe,me has puesto los dientes larguiiiiiiiiiisimos,yo tambien quiero!!!!!!!

ferdinandus
01/11/2011, 08:05
Simplemente alucinante el aspecto de tu coche. Precioso. Y las tecnicas de fotografia genial!

Alteaxl09
01/11/2011, 09:01
joder que chulo, le quitas los logos y cualquiera piensa que es de otra marca mas premiun

un saludo

kaiser84
01/11/2011, 22:45
Increible el aspecto del coche, las fotos son una locura!!!

Esas llanttas le quedan que ni pintadas, y la bajadita..... tienes un gusto muy bueno!!!

cordoveider
02/11/2011, 18:36
Buenas,

Naito, la suspensión es la bilstein pss10, realmente cuanquier suspension roscada te vale si solo buscas estética, incluso puede que con un conjunto muelle y amortiguador tengas de sobra, el precio de estas es carillo son 1700 del ala, pero vamos que van de cine.

Me quedan un par de cosas por ahí, tengo que conseguir unas 9" et 41 para atrás, para dejarlas algo mas a ras de aleta en consonancia con las de alante y hacer los tapabujes de carbono , pero iremos poco a poco y sin agobiarnos.

Saludos y gracias a todos

naito
03/11/2011, 09:51
Hombre,aparte de estetica,tambien me gustan otras cosas(si no,con ponerle los muelles iria de sobra,no crees?)no te rozan las llantas?Saludos

cordoveider
03/11/2011, 21:53
No he querido decir que tengas bastante o no, eso solo tu lo sabes.

Lo que te quería decir, que me he expresado mal, es que esta suspensión esta mas orientada hacia las prestaciones que a la estética.Hay gente que solo quiere bajarlo, y no hace falta gastarse tanto solo para eso y el coche irá igualmente genial.

Yo muelles con amortiguadores de serie no pondría, pero bueno, es opinión personal, habrá otros que digan lo contrario.

Las ruedas no me tocan ni con el coche cargado (4 personas mas equipaje)

barri_rock
07/11/2011, 20:59
Pffff, que pasada.... Precioso!!

cordoveider
12/11/2011, 12:55
Cuelgo un vídeo del coche haciendo un launch control, he sacado dos cosas en claro, no puede ser bueno para la caja y el sonido no se aprecia nada bien, aunque hacen falta dos escapes


[Only registered and activated users can see links]

Saludos

cordoveider
04/02/2012, 21:04
Voy a subir los últimos avances del coche.

Admisión evoms.


Me gusta como queda montada en el coche, me decidí por ella precisamente por tener la caja para aislar el filtro, todo queda como debe, bien sujeto, sin roces raros y con un aspecto muy bueno.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En cuanto a las impresiones.


El coche suena bastante mas, con un sonido gordo gordo, de hecho desde dentro recuerda ya mucho mas a su hermano el r36 en este aspecto,
De prestaciones, no sé si he ganado los 8cv que prometen,solo 4cv o 0,1cv, al coche se le nota, sobre todo mas despierto, sube con mas alegría, lo que unido al sonido hace que te acabes emocionando.


Unos días mas tarde reprogramación davyrox

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


De serie ha dado 258cv, aunque viendo la grafica se ve que al final tiene un bachecillo cuando tenia línea ascendente, con lo cual, si seguimos la línea es posible que hubiese dado mas de 260cv, que para ser este motor, cumple lo que promete, que no esta nada mal.


Reprogramado ha quedado con 285cv, ojo, solo electrónica de motor, a ver si en menos de un mes puedo reprogramar el dsg, que como se ve,sigue cortando en línea ascendente y ganar 500 o 600rpm, para subir el cambio a 7000-7100 vueltas se traducira en 5 o 6cv mas(o es posible que alguno mas).


Estoy contento, muy contento,el coche va muy bien,y se cumple lo que dije y con ambas electrónicas nos vamos a ir a 290 y tantos cv que es lo que dan los r36.


Saludos

kaiser84
05/02/2012, 09:17
Impresionantes cifras, y con la suavidad de un V6.

Mis felicitaciones por como lo tienes.

LunX
05/02/2012, 12:41
Una pasada de coche!!! a disfrutarlo!

StarForce
05/02/2012, 22:34
Menudo aparato te está montando....

Una pregunta. ¿No te da cierto reparo hacer una repro estando el coche en garantía? - Si pasase algo lo detectarían en el conce?

Creo que los últimos traen la ECU inviolable y hay que desoldarla del coche. ¿Ha sido este el caso?

pas-pas
06/02/2012, 08:06
Una pregunta. ¿No te da cierto reparo hacer una repro estando el coche en garantía? - Si pasase algo lo detectarían en el conce?
en el conce sólo se darían cuenta si:
- primero, no quita la repro
- segundo, la avería afecta a temas de motor y entonces empiecen a investigar

Si no, el conce no se dedica a realizar tareas que no están dentro de los puntos a revisar, reparar, cambiar que formen parte de la avería por la que el vehículo entra en taller.

cordoveider
06/02/2012, 17:43
Pues el miedo a que rompa es nulo.

Esa posibilidad está siempre ahí, ahora, que rompa un v6 atmosférico es muy muy muy complicado,

Si rompe por la repro es porque algo no estaba bien en el motor ya de serie, así que si tiene que romper que lo haga ahora, que ya me apañaré yo el tema con la garantía :ok:

La electrónica se cargó por obd, limpio y sin dejar huella,

saludos

cordoveider
28/05/2012, 18:45
Bueno, novedades.


He modificado las llantas pintándolas en antracita (mate el nucleo y brillo el pequeño lip), aunque las dos de atrás según han venido se irán de vuelta a Portugal a que las pinten como es debido, también se han modificado medidas para albergar a las pinzas de freno de porsche cayenne de 6 pistones que estoy apunto de montar...


Unas fotillos del coche


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y de las pinzas en manos de un colega para comparar tamaños...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya tengo los discos de 352x32mm , las pinzas repintadas en gris mate(me faltan los vinilos de skoda que están al caer), los latiguillos metálicos, las pastillas nuevas...Solo me falta un poco de tiempo para montar todo

Saludos!

ferdinandus
29/05/2012, 06:55
Ese coche empieza a ser algo muuuuuuy serio :thumbsup:

Felicidades!!! Me encanta. Oye luego en la itv que. ¿Tienes algun colega ingeniero industrial que te vise un proyecto con todas esas modificaciones o has de recurrir a alguna empresa de homologaciones?

cordoveider
29/05/2012, 08:45
Me tocará recurrir a una empresa homologadora...

kakatua2004
29/05/2012, 09:21
Cuando llegues al puente del Duero en San Esteban acuérdate de no tocar freno, que nos fastidias el asfalto... y no podemos pasar para El Burgo.

Te está quedando niquelado.:thumbsup:

cordoveider
29/05/2012, 12:28
Cuando llegues al puente del Duero en San Esteban acuérdate de no tocar freno, que nos fastidias el asfalto... y no podemos pasar para El Burgo.

Te está quedando niquelado.:thumbsup:

Jaja, lo tendré en cuenta, iré el día 10 de Junio pero con el córdoba...

Las pinzas están listas, ya colgare fotos cuando estén montadas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

curu
29/05/2012, 14:35
Te esta quedando IMPRESIONANTE....
Sobre la reprogramacion del DSG podrias informarmos quien los reprograma?.
Disfrutalo con conocimiento
Saludos

naito
29/05/2012, 15:40
:eek::eek::eek::eek:
Precioso macho,precioso

Enviado desde mi samsung galaxy R

OCTAVIA 2.0
29/05/2012, 16:26
Muy bonito ese V6, aunque esté de serie ya es bonito el sonido.

jurjito
29/05/2012, 20:42
Tremendas las llantas pintadas cordoveider, en antracita quedan de miedo, y con las pinzas va a quedar perfecto. Ha ganado mucho con solo pintar las llantas, con las fotos anteriores despues de la bajada y las llantas me parecia que faltaba algo, y por las ultimas fotos parece que has acertado jeje.

Salu2

cordoveider
08/07/2012, 17:15
Subo unas fotos del cambio de frenos de ayer.




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Comparativa de frenos, la diferencia de tamaño no es mucha


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
En pleno proceso


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Un lado ya montado


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El espacio sobrante entre la llanta y la pinza


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Vista general ya acabado


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En total de trabajo unas tres horas y media, con elevador se hubiera rebajado una hora fácil, pero echamos un día agradable.Ahora a rodar los frenos, aunque se nota que tiene mordiente.


Los antiguos 345 con sus pinzas y tal están disponibles para quien los quiera aprovechar ;)


Saludos!

cordoveider
10/11/2012, 19:44
Subo unos avances que hace muchísimo que no pongo nada.

He montado el bajo delantero de skoda junto con el embellecedor cromado en negro, total, en el frontal no tengo ya un solo cromado.
Por otra parte ando liado con la línea de escape, desde catalizadores para atrás, todo en sobremedida de tubería con un intermedio deportivo y los dos silenciosos finales.Elimino dos intermedios que se situan justo después de los catas...Espero tenerlos en un par de semanas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y estas de regalo aunque es viejillas y no se ven los últimos avances...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!!

serpasoria
10/11/2012, 23:02
Que guapo lo tienes compañero !!!

kaiser84
11/11/2012, 12:12
Tienes el SuperB mas bonito que he visto nunca!!!

Javi_plus
13/11/2012, 15:11
Esta gordisimo ese Skoda,madre santa,que peazo de makina...viendo coches como el tuyo,a uno le entran ganas de gastarse todos los ahorros y ponerlo minimo como el tuyo.

me ha encantado compañero :babeando:,que envidia mas sana joe !!:clap:

cordoveider
13/11/2012, 15:49
Me alegra mucho que os guste, la cosa va poco a poco, cuando me lo den subiré un vídeo para apreciar el sonido y las impresiones del cambio de comportamiento, creo que el coche va a dar un cambio importante...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

barri_rock
13/11/2012, 18:10
:alabanza: ¡¡¡¿quien pudiera tener ese "bicho" entre manos?!!

Precioso una vez más te digo... es que me encanta y no puedo evitarlo.

Un saludo!!

cordoveider
14/11/2012, 09:07
Gracias Barri, subo mas avances de la línea de escape ya completa junto a la línea de serie, ahora falta hacer las pruebas sobre coche para ir ajustando poco a poco...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

R410
24/11/2012, 13:50
cordovier estas interesado en vender la antigua linea de escape completa? gracias un saludo

cordoveider
24/11/2012, 16:01
Pues cuando la homologue si, porque me sobra, si cuando la venda estas interesado pues hablamos.

cordoveider
19/12/2012, 22:38
Subo resultados, que el coche anda ya listo desde hace 3 semanas y no había subido nada.

XIVoGsEIeW8

Y en la calle, calidad pésima XD

eTpxSTnZclQ&feature

peRwLBROQ8M&feature

Saludos!!

sabapupicoco
03/01/2013, 11:03
Yo de mayor quiero tener un coche como el tuyooooo jooooooder.:thumbsup:

David Jetta 140
17/01/2013, 21:27
Precioso este pedazo de Superb combi...el modelo en sí me encanta pero el que el tuyo me parece precioso!! y tienes que ir fino fino.....el detalle de escribir el modelo en las pinzas de freno queda genail, las llantas con esa suspension increible y el color del coche es el mismo que yo elegiría.

Yo tengo claro que el proximo VAG que compre es un Superb Combi, felicidades por tu máquina! es preciosa! espero que la disfrutes como te mereces!

Saludos desde Madrid!

pas-pas
18/01/2013, 08:44
y tienes que ir fino fino.....
Fino no, lo siguiente.

Tuve la suerte de que me diera una vuelta y ¡buff! creo que aún está la forma de mi cuerpo moldeada en el asiento de copiloto.

David Jetta 140
19/01/2013, 11:51
Me comenta mi hermano, que es repartidor, que se cruzó con un Superb combi que sonaba que daba gusto, que era precioso con unas llantas BBS y tal...ya me pueso los dientes largos jaja Coincidia totalmente con la descripción.

Pas-pas: Tiene que ser una gozada subirse en esa máquina incluso de copiloto!

cordoveider
20/01/2013, 16:15
Gracias a todos.

Al coche le quiero hacer un montón de cosas, pero poco a poco que hay que ir ahorrando.

La semana que viene le monto las dos gomas de alante, estaba entre las vredstein ultrac vorti o las pilot supersport.Al final probaré las vrestein, que tienen una pinta estupenda, los michelin ya sabemos todos como van.

Es posible que me viera David, no creo que haya muchos superb con linea de escape por Madrid jeje

paco1971
20/01/2013, 20:51
Enhorabuena por el cochazo....
Además, parece que te gusta moldearlo a tu gusto....

David Jetta 140
21/01/2013, 22:07
Gracias a todos.


Es posible que me viera David, no creo que haya muchos superb con linea de escape por Madrid jeje

jaja ya vio las fotos y efectivamente es el tuyo...ya me comento que suena genial y que es precioso sus palabras literarles fueron: "Mira que no me va mucho el Superb y menos el Combi pero a ese daba gusto oirle, sonaba cojonudo y le tiene precioso, pegado al suelo y con unas llantas guapisimas".

cordoveider
13/04/2013, 14:57
Nuevas llantas para el superb.

OZ futura en 9,5x20, las llantas tienen bastantes años (2001), pero están nuevas, nunca han sido montadas y tienen un aspecto impresionante

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora a ahorrar para calzarlas y adaptar las aletas, tengo unas ganas que no puedo esperar...XD

Saludos!

naito
13/04/2013, 17:24
**** que pinta tienen, esas fotos pero ya!!!!!!!!!

enviado desde mi galaxy s3

kaiser84
17/04/2013, 13:58
Y que vas a hacer con las que ya tienes??

cordoveider
20/04/2013, 09:53
Pues por ahora he de quedármelas hasta que monte las OZ.

Tengo 3 juegos, las bbs, un juego de bentley en 19" también y las OZ en 20"

Por lo menos un juego voy a vender , había pensado en quitarme las bentley y quedarme con los otros dos. De todas formas si te interesaran me lo dices y podríamos hablarlo :ok:

Saludos!

DSG87
20/04/2013, 10:51
Pues por ahora he de quedármelas hasta que monte las OZ.

Tengo 3 juegos, las bbs, un juego de bentley en 19" también y las OZ en 20"

Por lo menos un juego voy a vender , había pensado en quitarme las bentley y quedarme con los otros dos. De todas formas si te interesaran me lo dices y podríamos hablarlo :ok:

Saludos!

Ostrass!! Tienes alguna foto del Superb con las bentley? Me encantan esas llantas!!!

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

cordoveider
21/04/2013, 23:37
Ostrass!! Tienes alguna foto del Superb con las bentley? Me encantan esas llantas!!!

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Pues no las llegué a montar,

Las compré y no he tenido tiempo de montarlas cuando han aparecido las oz, así que no se montarán finalmente

Saludos

cordoveider
22/04/2013, 21:46
Bien, las fotos son malas pero es lo que hay :mrgreen: , no he podido posar el coche en el suelo, contaba con que los tornillos largos que llevo en las llantas me valían para estas, pero me equivoqué y no roscaban porque el asiento del tornillo en las futura esta bastante mas afuera que en las bbs, asíque se han puesto por encima a ver lo que pasaba.


Para salvar las pinzas de freno necesito un separador de dos cm y aún así va justo de pelotas pero libra.


Con esta configuración las llantas se van unos 2,5-2,8 cm fuera, tocan aletas, pero es algo que ya tenía claro y no me importa, me motiva, aprovecharemos también para sacar la aleta trasera y dejarlo acorde con la delantera ya que en este coche la aleta trasera brilla por su ausencia. Ya aprovechando haremos alguna cosilla mas para dejarlo bonito.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En resumen,hay que ponerse al lío :mrgreen:


Saludos!

barri_rock
30/04/2013, 09:59
Nooooo!!!! ¡¡con lo preciosas que son las bbs y en ese color que las llevas!! Que jodido, lo que querías es tocar las aletas y no sabías como, jajajaja.

Bueno, despues de la crítica, al lío con mi comentario, que la intención era la siguiente:

Dos preguntitas rápidas: ¿ganas algo en comportamiento con respecto a las actuales? y la segunda ¿son muy parecidas a las que llevabas en el octavia, no?

Un saludo!!

naito
30/04/2013, 20:08
DIOS!!!!!! Como va a quedar eso!!!!!!

enviado desde mi galaxy s3

naito
30/04/2013, 20:13
Una pregunta, que hiciste con las llantas originales?

enviado desde mi galaxy s3

cordoveider
01/05/2013, 01:51
Nooooo!!!! ¡¡con lo preciosas que son las bbs y en ese color que las llevas!! Que jodido, lo que querías es tocar las aletas y no sabías como, jajajaja.

Bueno, despues de la crítica, al lío con mi comentario, que la intención era la siguiente:

Dos preguntitas rápidas: ¿ganas algo en comportamiento con respecto a las actuales? y la segunda ¿son muy parecidas a las que llevabas en el octavia, no?

Un saludo!!

Es el mismo modelo que las que tenia en el octavia pero en 20", y solo gano en estética, en todo lo demás pierdo, pero vamos, que me compensa.

Aletas no tenía mucha gana la verdad, pero por estas llantas si que las hago...

Prueba de llantas en condiciones ya con neumáticos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Naito, las de serie del coche las vendí hace ya bastante tiempo...


Saludos!

Gerardu21
01/05/2013, 12:16
a mi me gustaban más las bbs pero estas tambien están tremendas, la verdad es que quedan de lujo!!

naito
01/05/2013, 12:51
Que pena, son las que mas me gustan y ando detrás de ellas, oye el tuyo PRECIOSO!!!!!
POR FAVOR, MAS FOTOS!!!!!!!:eek::eek::eek::eek:

enviado desde mi galaxy s3

StarForce
02/05/2013, 21:09
Y no te gusta algo de esto?
No soy you muy tunero, pero he de reconocer que me ha gustado, y según tienes tú de bruto el coche, puff... de lujo

CSR-Automotive Tuningshop - Spoiler Frontspoiler Lippe Skoda Superb II 3T FA158 ([Only registered and activated users can see links])

cordoveider
23/07/2013, 10:47
Bueno, pues tras dos meses doy la obra por terminada.

A grandes rasgos se han soldado las aletas delanteras de un golf mkVI, las traseras de un superb taxi y las taloneras de un superb taxi también para sacarlas unos 3 cm y que todo quedase acorde.Se han ensanchado paragolpes y se han pintado las cejillas de negro mate.

Una obra como la copa de un pino pero que a falta de pequeños retoques que se están haciendo esta semana,creo que ha llegado a buen puerto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

naito
23/07/2013, 11:03
Que guapísimo, pero tío, pon más fotos por favor!!!!! Quiero ver ese bicho en todo su esplendor! !!!!! POR FAVOR! !!!!!!

cordoveider
23/07/2013, 11:35
Por ahora no tengo mas fotos, este finde le haré alguna y ya las subire

Wavestar
23/07/2013, 21:26
:blink2::shocking::thumbsup:

Im-presionante. Menudo trabajo :clap:

Javi_plus
23/07/2013, 22:39
Se nota que sabes lo que quieres...enhorabuena compañero,un trabajo muy fino y ha quedado precioso,sin lugar a duda,un combi único.:babeando:

pas-pas
24/07/2013, 09:12
Javi_plus, tenías que haber visto entonces cómo tenía Cordoveider su Octavia RS Combi :babeando: :babeando: :babeando:

Javi_plus
28/07/2013, 18:21
Javi_plus, tenías que haber visto entonces cómo tenía Cordoveider su Octavia RS Combi :babeando: :babeando: :babeando:

Pues no tengo la suerte de conocerlo,pero ya me gustaría..voy a indagar :book:

cordoveider
18/08/2013, 01:16
[Only registered and activated users can see links]

Un vídeo arrancando, la verdad es que el móvil no capta la realidad, pero ahí lo dejo

DSG87
18/08/2013, 09:26
Pues no tengo la suerte de conocerlo,pero ya me gustaría..voy a indagar :book:

Ya que lo busco para mi...te ahorro tiempo. :ok:

Combi TFSI ([Only registered and activated users can see links])

Sí que está bonito, si! Tanto el uno como el otro.

callejeroctavi
29/08/2013, 12:58
[Only registered and activated users can see links]

Un vídeo arrancando, la verdad es que el móvil no capta la realidad, pero ahí lo dejo

acojonaico me he qedao con el sonido
ya podria sonar asi mi turbocafetera
saludos

alvaropassat
29/08/2013, 13:14
Coches como el tuyo hacen que cada vez me gusten mas los avant.
Muy guapo

cordoveider
01/09/2013, 23:11
Muchas gracias a todos, me alegra que os guste

Dejo tres fotos que colgué por ahí y se me había pasado poner.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ando al tanto de como va el tema de los pilotos de led, creo que le daría un aire chulo, pero hasta que no vea que funcionan sin problema me olvido.

Este fin de semana he eliminado el limpia posterior, no lo uso nada porque luego deja chorretones y me gusta mas sin el, así que compré la tapa de cristal y aire con el

A_ronderos
01/09/2013, 23:20
Dios que pasada de coche compañero ! Es unico

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Ale
02/09/2013, 15:32
Si te sirve de algo yo estoy esperando el nuevo superb pero berlina pero vi el nuevo superb ranchera y creo que los pilotos traseros son los mismos que los tuyos pero con led

javichu77
08/12/2013, 19:11
Impresionante compañero, creo que no he visto un superb igual ni siquiera parecido al tuyo, todos los detalles con muy buen gusto y sencillamente geniales y espectaculares, la ultima foto de la trasera lo dice todo.
Salu2 y a disfrutarlo.

bullmaz
15/12/2013, 04:51
Precioso!espectacular me encanta

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Sr_teixi
03/05/2019, 11:51
Es muy Bonito!