PDA

Ver la Versión Completa : Sustituir confort 1c0 959 799 por 1c0 959 799 F



fervwtdi
01/06/2011, 18:22
Hola!! A ver, he estado mirando un octavia que tiene problemas con los elevalunas que funcionan cuando quieren y el cierre a veces falla... He pensado que puede ser la confort y resulta que yo en casa tengo una pero acaba en F y la del coche no tiene ninguna letra al final (es la refencia que me da al entrar en el módulo con vagcom) habra alún problema? Copiando los valores de una a otra con vagcom funcionará?

Iluminarme el camino:mrgreen:

gracias :)

monty78
01/06/2011, 18:58
si te deja ponerla porque los conectores entran, yo creo que no tendrias problema. a ver si alguien mas te puede decir.

fervwtdi
02/06/2011, 16:23
la q tiene el coche es muy basica y no tiene para activar casi nada entrando en adaptation de hecho solo se puede activar lo del cierre a 15km/h xq no tiene ni mando a distancia xa el cierre ni na.con la otra al ser 1c0 igual deberia de valer e incluso tendria mas opciones no?

fervwtdi
04/06/2011, 19:57
Acabo de ver que la 1c0 959 799 (es de un octavia sin alarma ni mando a distancia y con cuatro elevalunas) sólo tiene un conector y la 1c0 959 799 F (creo que ha salido de un leon xo no sé más) tiene dos. Si enchufo la F en el octavia y dejo el conector que me sobra enla confort sin nada enchufado tendría que funcionar no? creo que el segundo conector es para temas del mando a distancia... si alguien me lo confirma se o agradezco.

Otra pregunta, habrá problemas con las fuciones de las cerraduras o elevalunas? sólo puedo tocar a nivel de softcoding con vag com. Como mucho pongo el mismo valor de la que quito y ya, no tengo vds-pro.

Gracias de antemano.

andrew_mp
04/06/2011, 21:22
Yo creo que te sirve perfectamente, y si metes cables en el otro conector para antena y demás le puedes poner hasta mando a distancia al coche facilmente.

Saludos

Racing_Enriquez
05/06/2011, 13:02
La F es una version mas actualizada de la "A" que lleva tu coche (cuando son "A" no llevan letra al final)

La unica precaucion que tienes que tener antes de cambiar una por otra es:

Copiar el WSC y el Soft Coding de la tuya y ponerselo a la nueva, para que te funcione todo lo que te tiene que funcionar

Ya luego seguramente podras modificar o añadir alguna funcion que con la tuya antes no podias



Yo al Fabia le cambie la unidad de control de la red de a bordo por una con letra D (la original del coche era sin letra; vamos, una A)

fervwtdi
14/06/2011, 19:16
Bueno, ya he cacharreado todo lo posible y esto es lo que me ha pasado...
Conecto la F, (sólo 1 conector claro) dejando el otro libre (el que lleva el tema del mando, alarma...) y no puedo conectar con vag com :( Pruebo a ver si funciona algo y si que abre y cierra xo claro, los elevalunas no van grrrr. Era de desguace, me imagino, (yo no la conseguí) puede ser qu esté bloqueada x alguna razón? he leido x ahí que si se activaba la subida de cristales con un invento que se llama alien window, o algo así, ya no se podía acceder a la centralita, eso se puede saber de alguna forma?

Otra cosa, probando con la original (la sin letra) he descubierto que el interruptor de la cerradura del maletero no manda señal, con lo que se queda la luz de puerta abierta... puede que esto haga que con el paso de los días se descargue la batería si no se arranca el coche?? ese era también otro de los problemas que tenía...

Q opinais?