PDA

Ver la Versión Completa : Centralita KO y flexible del 1er tramo de escape roto, Passat 3bg.



kaiser84
01/06/2011, 18:30
Os cuento:

Ingreso el coche en el taller el dia 18 de Mayo con el siguiente cuadro medico:

Cogí el coche, arranco bien, hago 16km y se paró el coche unos 15min, al intentar arrancarlo me salio "emisiones:acuda a taller" y acto seguido el coche se cala, 3 veces y consegui que arrancase, funciono el coche con normalidad mientras voy de camino al taller, en un momento dado el coche bajo de vueltas hasta casi calarse, pero no lo hizo, en ese momento el coche se nota que trabaja en LimpMode, se llego a la puerta del taller y se dejo alli (Como curiosidad, ya deje un post por aqui, el coche le costaba un monton pasar de 180....) y el cual por saturacion del taller no se puedo empezar a mirar hasta el dia 25 de Mayo se dio por bueno que era la n75, se arreglo, se probo y funcionaba estupendamente.
Aprovechando que el coche estaba ya "en faena" y las ruedas traseras estaban en los testigos, se opto por poner unas Kleber, las cuales fueron pedidas el dia (27 de Mayo ), hoy dia 1 de Mayo las han servido en el taller, cuando el mecanico ha ido a poner el coche en marcha le ha pasado lo mismo que me paso a mi al "ingresar" el coche; esto le ha mosqueado un monton, que esta mañana me lo ha contado y yo me he quedado flipado, total que despues de todo el dia con probatinas por fin se ha dado con el fallo:

LA CENTRALITA!!!! Me ha matado!!!

Con la cara que es.....bufffff; tras hablar con él me ha comentado que ha encontrado un sitio que la reparan muy bien, que lleva unas cuantas y que de momento muy bien.

Bueno, como al coche hay que hacerle algo y no lo pienso dejar, se va a arreglar.
Me ha mirado un tuerto!!!! Cuando las malas rachas se pegan a uno es dificil de quitarselas!!!

Y para mas INRI le he preguntado como anda el flexible primero del escape, que desde que me lo compre estaba roto, y bueno.... me ha dicho que muy mal, cosa que yo ya sabia, que tocara cambiarlo, y esto tampoco es barato.....ya que esta el catalizador....

Por cierto alguien me puede dar mas info sobre centralitas y demas?! Que tal eso de repararlas?! Y sobre el flexible?!

Gracias y perdon por el tocho.

tdr
01/06/2011, 18:45
pregunta en un desguace lo que te costaria una de un coche similar al tuyo. casas el inmo y a funcionar.igual te resulta mas barato y con el flexible lo mismo