PDA

Ver la Versión Completa : interesante video que ocurrio en la sagrada familia (barcelona)



codi31
02/06/2011, 12:09
mirar lo que ocurrio en pocos minutos :

[Only registered and activated users can see links]

ojala sucediese lo mismo algun dia estando yo presente, porque es digno de ver, o tan solo escuchar ese motor rugir..s2

FABIUS
02/06/2011, 12:41
Si, pero si puede ser con otro piloto mejor que mejor.... que este tiene el ego por las nubes y se cree que a inventado las motos, cuando en realidad lo unico que a ganado es a lo criville, con sus maximos rivales en el hospital y lesionados.

codi31
02/06/2011, 13:15
Si, pero si puede ser con otro piloto mejor que mejor.... que este tiene el ego por las nubes y se cree que a inventado las motos, cuando en realidad lo unico que a ganado es a lo criville, con sus maximos rivales en el hospital y lesionados.

a mi tampoco es que me caiga muy bien, prefiero a pedrosa, pero el video me dejo todo loco, y decidi compartirlo con el resto de compañeros. aunque esta claro, que como rossi no hay ningun piloto, ese gana aunque sea con una derbi senda jaja s2

FABIUS
02/06/2011, 14:31
Yo es que mira que lo intento, pero es que no le trago, ademas que su conduccion no es que sea de mis preferidas... Dani Pedrosa es muchisimo mejor piloto que el, en 2005 se lo demostro en igualdad de condiciones, pero por desgracia, las lesiones le han perseguido y este año que parecia que podria volver a ser el que fue, otra nueva lesion por culpa del trillado de Simoncelli (que le tendrian que haber echado de Honda), le va a apartar de la lucha....