PDA

Ver la Versión Completa : Averia motor



valle1
02/06/2011, 21:40
Bueno pues el coche para el conce en grua.
Me llama mi mujer y que el coche se enciende la espiral en el cuadro y en el fis avería de motor.
Según me dice el coche perdía fuerza estaba bajando y no aceleraba, pero no se paro el motor. Al llegar a una rotonda y frenar se para el motor y ya no arranca. A si que coche en grua y al conce.
55000km

Mañana llamare para ver que me dicen. Cruzare los dedos:cry:

saludos

JaviGti
02/06/2011, 21:49
Bueno pues el coche para el conce en grua.
Me llama mi mujer y que el coche se enciende la espiral en el cuadro y en el fis avería de motor.
Según me dice el coche perdía fuerza estaba bajando y no aceleraba, pero no se paro el motor. Al llegar a una rotonda y frenar se para el motor y ya no arranca. A si que coche en grua y al conce.
55000km

Mañana llamare para ver que me dicen. Cruzare los dedos:cry:

saludos



Hola valle1, esta tarde he abierto un post por un problema similar al tuyo, mi coche también es un Passat TDI 140 con DSG de junio de 2006, hoy al medio dia cuando iba por autovia, de repente he notado que al coche le costaba acelerar mucho, y que el DSG se quedaba en 4ª, ya que a duras penas lograba llegar a los 80 por hora, he loigrado bajar de velocidad para que el coche tuviera algo más de potencia hasta llegar a un lugar seguro y poder parar, a todo esto ningún mensaje de error en el FIS, aunque al intentar poner el tempomat, me salía un signo de admiración y no me dejaba activarlo, cuando he logrado parar he apagado el motor y al volver a meter la llave me ha saltado el chivato de averia de gases de escape-averia motor acuda al taller, he logrado llevarlo al taller, ya que el coche funcionaba, pero sin fuerza, sin pasar de 80 por hora, en ese momento no me han sabido decir que era, y estaban muy liados, mañana se supone se pondran con el y me dirán, ya os contaré, aunque toi algo cagado.

salu2

R.A.S.
02/06/2011, 22:24
Os ruego que pidais datos, errores en diagnosis y sobre todo informeis de la solución posteándola aquí, ya que de esta manera ayudaremos a más compañeros.

valle1
03/06/2011, 13:31
Os ruego que pidais datos, errores en diagnosis y sobre todo informeis de la solución posteándola aquí, ya que de esta manera ayudaremos a más compañeros.

Voy a intentar que me den los datos, pero ya cuando me cambiaron la mecatronic no me quisieron dar nada.

Hoy me llamaron, en principio problema de inyección. Hablando con ellos me dicen que solo cambiarían el inyector roto y si se rompe otro pues entonces me cambian los cuatro, que es lo que les dice la circular.

Sabéis o alguien tiene una carta ya echa para reclamar el cambio de los 4 inyectores

lastima de no poder pasar el vagcom para tener esos datos

saludos

luisete07
03/06/2011, 14:01
Ale, bienvenido al club de los inyectores rotos...

juanravillaca
03/06/2011, 14:15
bkp=inyector roto, vaya leche, al final caen todos. Lo siento mucho, aunque si ya te entra en garantia sufriras menos, recuerdo al principìo, menudas peleas.

valle1
03/06/2011, 16:07
Pues acabo de recogerlo, no estaba la persona que me atendió de mano y la que me lo entrego no sabia mucho del tema, pero el resultado es el esperado un inyector roto.
Se hizo cargo la VW sin estar en garantia con coste cero euros para mi, por lo menos hoy, ya veremos cuando llegue la otra persona el lunes

Ahora a esperar que rompa otro para que me cambien los 4. Manda webos que tenga que esperar sabiendo que van a romper y que pueda causar un accidente.
Por eso si alguien tiene una carta para poder guiarme en la reclamación, ya que voy a solicitar que me cambien los tres que me quedan

Por cierto no me dieron ningún papel ni nada por el estilo
saludos

luisete07
03/06/2011, 21:29
No te dan nada, porque como los ponen de canje, ni te enseñan el inyector viejo ni nada de nada...te lo arreglan y punto. Son unos cabrones.

arzur82
19/02/2013, 17:01
Bueno pues el coche para el conce en grua.
Me llama mi mujer y que el coche se enciende la espiral en el cuadro y en el fis avería de motor.
Según me dice el coche perdía fuerza estaba bajando y no aceleraba, pero no se paro el motor. Al llegar a una rotonda y frenar se para el motor y ya no arranca. A si que coche en grua y al conce.
55000km


Mañana llamare para ver que me dicen. Cruzare los dedos:cry:

saludos

Buenas!! He tenido , creo, que la misma avería, pero es un OCTAVIA mi coche. Tengo la duda si me lo repararan gratis... lo dudo. El tuyo ya le paso la garantía cuando se averió no es cierto? El mio es de 2008, y 100.000 km, a los 80.000 se me fué el embrague....
En fin... Saludos!!

jmageitos
19/02/2013, 19:03
no entiendo eso de creo que es la misma avería (o es o no es) de todas formas, si es el coche de la firma, estos motores no suelen tener problemas en los inyectores.

un saludo

cocoliso
19/02/2013, 19:21
¡Vaya!, ya solo faltaba que tambien la marca de mi proximo coche tambien tuviera los mismo problemas que el mio. ¡ME CAGÜEN LA LECHE!.

A ver si arzur82 nos cuenta al final que desgracia ha sido.

Salu2.

arzur82
19/02/2013, 19:40
no entiendo eso de creo que es la misma avería (o es o no es) de todas formas, si es el coche de la firma, estos motores no suelen tener problemas en los inyectores.

un saludo
Por que aun no he ido a taller, por eso no sabia si es la misma o no. Pero por las descripción de cocoliso parecía que sí.

Ahora bien, he estado de nuevo en el coche... y arrancó... sin adevertencias, nada de nada! Lo he calentado, le he apurado un poco y... nada. Aún así, mañ lo llevo a que le hagan un diagnostico. Ya os contare.