PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Varios Passat 3c



dossintres
02/06/2011, 21:40
Buenas os cuento un poco:

El coche cuando le da la gana no arranca hasta que se le deja un rato, luego arranca como a 7 vez.
Cuando el coche esta al sol, el cuadro se difumina y luego cuando se pone a la sombra se pone bien.:shocking:

SE le cambio un inyector pero no nos acordamos cual pero los valores del vag com son los siguiente:
1º -0.132 2º0.35 3º0.65 4º0.64

Y lo mas gracioso de todo, que NO tiene ni un solo error en el vag com en ningun modulo.

Se le cambio la bateria hace dos meses y nada. Por lo demas el coche va bien. No arranca pero lo hace como 2 veces al mes.

El angle shyncro esta 0.35º avanzado.

De donde tiramos, porque si lo llevamos a si a la volskwagen diran que esta todo bien.

Kuntzu
02/06/2011, 22:37
Con los datos que das poco o nada te podrán ayudar, tienes que concretar más que coche tienes, motor, año y demás, ni siquiera podemos tirar de tu perfil, ya que no coincide.


Un Saludo y suerte.

trivi
03/06/2011, 13:51
BuenaS!!! Yo tengo un passat 2.0tdi 140 cv advance B7 y me pasa lo mismo , no me arranca ocasionalmente tanto en caliente como frio, me voltea pero no arranca, me van a cambiar la rampa de los inyectores, hoy voy a por el, espero no vuelva a pasar, por cierto mi coche tiene un mes y medio 2000 km, saludos ahhh y por cierto a mi tampoco me da error en el chequeo..... han realizado una consulta a fabrica para que les digan lo que puede ser

passat & fr
04/06/2011, 11:28
desmonta el filtro de gasoil y mira a ver si tienes el filtro de gasoil muy sucio o aceite en el recipiente del filtro, podría ser o filtro muy obstruido o bomba tandem jodida.
También puede ser que se te haya jodido la bomba del deposito y no le llegue suficiente gasoil, fijate si cuando pones el contacto suena un ruido en los asientos traseros, si no suena bomba rota