PDA

Ver la Versión Completa : Problema tapatalk symbian



MichaelKnight
02/06/2011, 22:44
Llevo ya mas de 1 mes que no puedo usar tapatalk en mi nokia x6 y me tiene bastante disgustado, pues mis intereses principales cuando adquiri el terminal eran skype y tapatalk.

Tratar de explicarlo con palabras se me hace complejo, asi que os pongo una imagen que vale mas que mil palabras:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como podeis ver, cuando le doy a buscar foros los encuentra pero no los muestra, asi que no puedo hacer nada de nada. He formateado la memoria de almacenamiento, instalado el ultimo firmware version de fabrica mediante un programa de flasheo para evitar cualquier tipo de residuo... y nada de nada.

Creo que mi calvario empezo cuando empece a eliminar aplicaciones y juegos que no usaba, lo que me hace pensar que puede estar faltandome alguna libreria (explicacion simplista tipica de Windows).

Mi idea es la siguiente:

A los usuarios de tapatalk en symbian les pediria que me dijeran que aplicaciones y juegos tienen instalados para yo hacer lo mismo y ver si asi traga. Verdaderametne estoy harto y desesperado. Un dia lo estampo contra el suelo.

Saludos y gracias.

R.A.S.
02/06/2011, 22:50
hace poco actualizamos a la última versión de Tapatalk. ¿has actualizado tu el plugin en tu phone?

MichaelKnight
02/06/2011, 22:55
Para nokia solo existe una version que ademas no tiene soporte, lo cual dificulta todo aun mas. De todos modos no falla la intereaccion con el foro dado que lo encuntra tanto este como otros, falla la ejecucion en si del programa localmente que no muestra en pantalla el texto. Es por ello que pido ayuda a los "symbianeros". Eso si, hace muchos años renuncie a nokia por lo malo que me salio el 8210 y me ha vuelto a pasar algo igual, primero muy contento y conforme pasa el tiempo viene el chasco.

Saludos.

MichaelKnight
05/06/2011, 15:10
Pues menudo mensaje me acaban de dar en el foro de Tapatalk:


Hello,

I am regret to tell you that we have stopped the support and development of Nokia app. [Only registered and activated users can see links]

Encima va el tio y me pone una sonrisa al final, que simpatia la suya.

Gurin
05/06/2011, 15:37
Yo me lo bajé hace más o menos 2 meses y no he conseguido que funcione.
Ni con firmware original ni con los custom.
Asi que descarto que sea por aplicaciones borradas.

Vanir
05/06/2011, 15:50
Nokia abandona Symbian para pasarse a Windows mobile, puede que por eso abandonen el desarrollo de la aplicación para ese sistema

MichaelKnight
05/06/2011, 16:06
Yo me lo bajé hace más o menos 2 meses y no he conseguido que funcione.
Ni con firmware original ni con los custom.
Asi que descarto que sea por aplicaciones borradas.

Ya con la respuesta dada por los desarrolladores de tapatalk esta bien claro, tengo que pasarme a la ultima version del firmware con la que me funcionaba e ir "desactualizado" en lo que respecta al SO del movil, que por otra parte no he visto mejoras tras las sucesivas actualizaciones y con esta ultima creo que hay un bug porque jamas termina de cargarse pese a tirarse un dia entero.

Nokia esta acabada.

MichaelKnight
05/06/2011, 16:13
Nokia abandona Symbian para pasarse a Windows mobile, puede que por eso abandonen el desarrollo de la aplicación para ese sistema

Los rumores apuntan a que eso es la punta del iceberg. Si las sospechas se hacen ciertas, en 2 años Microsoft sera la dueña de Nokia. Piensa que su rival mas directo, apple, juega con la ventaja de hacer un software siempre optimizado para un hardware concreto y de ahi su rendimiento. Esta claro que crear una empresa de hardware y hacer confiar a la gente en "Telefonos Microsoft" no ha funcionado por mas que lo han intentado, aunque quizas fue mas un fallo de saber promocionarse.

En este caso han hecho lo que mejor saben hacer, aprovechar el momento de flaqueza de alguien grande para ir poco a poco haciendose con el; con la ventaja de que, pese a haber perdido fuelle, nokia es una marca conocida y reconocida y que no seria dificil relanzarla una vez sacado el sistema operativo "definitivo". Muchas voces apuntan a que este paso es el que esta propiciando la aparicion tan temprana de Windows 8 que pretende ser un entorno casi unico entre dispositivos moviles (PDA y tablet) como de escritorio, ademas de la necesidad de contraatacar a sus rivales directos y en especial a su rival "mas directo" historicamente hablando.

Saludos.

juanravillaca
05/06/2011, 16:14
la verdad es que symbian esta muerto, es una pena, fue lo mejor, pero los años no pasan en valde

MichaelKnight
05/06/2011, 16:22
la verdad es que symbian esta muerto, es una pena, fue lo mejor, pero los años no pasan en valde

No supo evolucionar como sistema operativo, vivio mucho de las rentas y encima nokia no supo plantear planes estrategicos y menos aun mantener criterios unicos.

Nokia ha inciado, abandonado y retomado infinidad de proyectos en los utlimos años, lo cual demuestra su perdida de rumbo. El peor y mas grave ejemplo es el N900, el telefono linux de nokia que prometia ser todo un antes y un despues. Tecnicamente podria haberlo sido, pero con una interfaz pobre (por no decir miserablemente cutre e inoperable), un hardware "basto" y un nuevo abandono en cuanto a su desarrollo han hecho que los fieles fanaticos de la marca gastaran un verdadero dineral en algo que ya no sirve mas que para llevar un ladrillo en el bolsillo.

Luego estaba el proyecto MeGoo que un dia decian que lo liderarian, despues lo abandonan, luego dicen retomarlo compartidamente con otros fabricantes y al final no se sabe si seguiran o no.

Con symbian mas de lo mismo. Primero lo pasan a codigo abierto y dicen que lo abandonan, luego se lo repiensan y saca un nuevo symbian y dicen que tan abierto quizas no sea bueno, para luego no saber si abrir o cerrar, si continuar o no.

¿Que le ha pasado a los finlandeses?

Gurin
05/06/2011, 16:23
Ya con la respuesta dada por los desarrolladores de tapatalk esta bien claro, tengo que pasarme a la ultima version del firmware con la que me funcionaba e ir "desactualizado" en lo que respecta al SO del movil, que por otra parte no he visto mejoras tras las sucesivas actualizaciones y con esta ultima creo que hay un bug porque jamas termina de cargarse pese a tirarse un dia entero.

Nokia esta acabada.

Ten cuidado si vas a "bajar" de versión de firmware, porque puedes dejarle como un bonito pisapapeles.

MichaelKnight
05/06/2011, 16:27
Ten cuidado si vas a "bajar" de versión de firmware, porque puedes dejarle como un bonito pisapapeles.

Lo se, de ahi que aun no lo haya hecho, pues primero quiero saber cual fue la ultima version de software en la que funcionaba que creo que era la 30.x.x y asi no tener que estar a base de prueba y error.

Vanir
05/06/2011, 21:49
La verdad es que estaba buscando un 5800 para usar como segundo teléfono en plan "nostálgico", pero visto que empiezan a dejar de lado el desarrollo de aplicaciones creo que me buscaré algo con windows o android