PDA

Ver la Versión Completa : fallo ibiza 6k 1.4



alrebufo
03/06/2011, 16:51
creo que tengo el encendido adelantado y el coche petardea en bajas sera porque no quema gasolina al tiempo que tiene que ser y si levantas el capo y acercas la oreja se olle como si tocara un poco con una valvula o algo pongo foto donde se olle como si tocara solo si hacercas la oreja,donde esta la x roja

si fuera esto la causa que me aconsejais de que puede ser

un saludo y gracias

[Only registered and activated users can see links]

luisete07
04/06/2011, 00:21
Poniendolo a punto. Debes mover unos grados el distribuidor (delco) hasta que tu creas que está bien y que no pica biela.

alrebufo
04/06/2011, 00:58
como se pone es dificil.

un saludo y gracias

alrebufo
04/06/2011, 12:11
se olle como si tocara un poco con una valvula o algo pongo foto donde se olle como si tocara solo si hacercas la oreja,donde esta la x roja


un saludo y gracias

[Only registered and activated users can see links]

luisete07
05/06/2011, 19:39
Para dejarlo bien a punto, hay que buscar la muesca de PMS que tiene el volante motor por una ventanita que hay en la caja de cambios generalmente, y a raiz de ahí,con una pistola estroboscópica, ponerle a punto. Llevalo al taller que te lo haga alguien, que si lo haces tu, puedes dejar el coche sin que arranque y puedes incluso llegar a perforar un piston al atrasar el encendido.

PD: Mirale tambien las bujias de precalentamiento y si la bomba tandem y los inyectores-bomba están bien...xD!!