PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, por problemas con los label, he activado antiniebla trasero como posición



ScorpioN_7
03/06/2011, 20:56
Pues lo dicho, he tenido problemas con label, y no veo las opciones, he activado el antiniebla trasero como posición de apoyo y no se como quitarlo.
por problemas el unico vag que he tenido que instalar a sido el 704.1 los demas me dan problemas de comunicación, creo que por el windows 7 no estoy seguro.

Gracias de antemano. a todos

codi31
04/06/2011, 00:46
hola compañero ScorpioN_7 bienvenido a areavag !!

por favor, da datos de tu coche, marca y modelo, año de compra, y a ser posible codigo de motor. si has codificado una funcion que el coche no tiene implementada, como por ejemplo usar el 2º antiniebla trasero, sin tener instalacion o bombilla, la unica manera de quitarlo es volver a poner la configuracion de la centralita tal cual estaba antes de esa codificacion, si no, no te dejara quitarlo.

supongo que antes de modificar nada, apuntarias en un papel la configuracion de esa centralita, para que en caso de querer quitar esa codificacion puedas volver atras verdad?? el problema que tienes es que no aparecen los bytes/casillas para codificar y ver que tienes activado o no verdad?? hablo con reservas, desconozco si tu coche usa protocolo can-bus o mediante soft-coding, no pones que coche es. s2