PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en seat toledo 1l tdi



tripy
04/06/2011, 02:28
Hola muy buenas a todos, me llamo Javi soy de Madrid, aunq hace tiempo q sigo el foro creo q nunca me presente. Expongo por aki el problemilla q tiene mi coche y pedir ayuda, estoy ya desesperao, el tema es el siguiente, tengo un toledo 1l tdi ahu 90cv con repro tlr y bomba del 110, se me rompio el cable del velocimetro y bueno me tire un tiempo con la repro sin cable pero 0 problemas, pues bien cuando pille un cable del desguace se lo puse y bueno en principio todo bien hasta los 10 primeros metros, el coche da tirones entre 1100 rpm y 2100, todo esto podria ser segun e visto y comprobado muchisimos fallos, pero e ay la cuestion cuando quito el cable de la caja de cambios se solucionan los tirones, e de decir q se a comprobado a mi parecer practicamente de todo, cambio de cuadro, inyectores, todo tipo de pruebas con vagcom, centralita de desguace y muchisimas cosas mas, el coche tiene montado el control de crucero pero nunca antes me dio algun problema por esto, despues de llevarlo a tlr tampoco hay problema alguno en la repro, pero como decia antes en el momento q le quito el cable de la caja de cambios deja de fallar, porfavor si alguien tiene una ligera idea de algo ruego q me ayude...

un saludo y perdon por el tocho :ok: