PDA

Ver la Versión Completa : Alguien seria capaz de decirme si son replicas o originales



nachodc21
04/06/2011, 15:30
estoy apunto de comprarmelas y estan a buen precio con gomas y todo
me dicen ke son originales pero a saber ... la gente a veces se le va la boca kon tal de vender jejeje
a ver si alguien es capaz de ayudarme !!

[/URL][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[URL][Only registered and activated users can see links]

se ke se ven un poco borrosas las imagenes y es bastante dificil pero = algun entendido las logra diferenciar jeje

dice que estaban montadas en un beetle asike o tenia separadores de doble anclaje para adaptarlas o son de 5x100 ( de la edicion especial ke llevavan los a3 como opcionales y los tt )

PoKy_DiaBLo
04/06/2011, 15:33
Con que te envíe fotos del interior de la llanta ea suficiente para saber si son originales o no

R.A.S.
04/06/2011, 15:38
Buenas, es muy fácil.

Que te envíe foto detallada de la zona de la tornillería, ahi vienen los logos de las marcas. Ahora te pongo una foto para que lo veas nítido.

nachodc21
04/06/2011, 15:40
he actualizado las imagenes ya se ven en grande , dice ke por dentro pone volkswagen audi aunke en las fotos parece ke en la zona de la tornilleria no hay nada grabado !!!
en las mias de serie esa zona de tuercas estan llenas de grabados y referencias

Le pediré una foto detallada de esa zona entonces, pero weno el buje es 5 x 100 porke las tenia montadas en un beetle y todos los beetles de todos los años llevan 5x100
Si estan bien pues alomejor no deberia darle importancia a si son originales o replica porke por 400 euros 4 llantas con 4 gomas nuevas no estan nada mal no ?

Spich
04/06/2011, 16:05
Tienen pinta de replicas... y con toda esa ristra de plomos pegados esta casi claro, o tienen un toque y estan alabeadas

R.A.S.
04/06/2011, 16:14
Perdona por la tardanza, pero no encontraba las fotos.

Primero, no recuerdo ahora si estas llantas las montaban los A3, pues solo me llega a la memoria los A4 y A6 con S-Line, que ambos llevan 5x112.

Yo creo que son falsísimas. Mira las fotos de las mías:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yo que tú no me las pillaba, por lo menos, pagarlas por originales.

nachodc21
04/06/2011, 16:47
me acaba de confirmar un amigo que trabaja en un taller de servicio rapido ke si ke existen esas llantaas en 18 y en 5x100 ORIGINALES
solo keda ver ke me mande la foto detallada y si se ven los grabados pues kojonudo !! sinó me lo pienso , de todas formas cuando llegen las comprobaré en un taller de aki al lado antes de pagarle al transportista el reembolso y si tiene prisa ke se joda xDD
aunke kreo ke estais acertados enke estas no son originales porke parece no haber ningun grabado en la tornilleria , el lunes pido foto detallada y os cuento !!
AKI TENEIS UN 5X100 18 PULGADAS CUESTA LEER PERO PONE 8J X 18 H2 ARRIBA A LA IZQUIERDA
[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])

Jhonysen
05/06/2011, 00:32
Si estan bien pues alomejor no deberia darle importancia a si son originales o replica porke por 400 euros 4 llantas con 4 gomas nuevas no estan nada mal no ?

Hombre como tu bien dices, si están en buen estado y con gomas nuevas no están nada mal de precio. Pero comprueba bien que estén en buen estado, sino algo que a priori puede parecer barato te puede salir demasiado caro!

Un saludo.

Spich
05/06/2011, 09:13
Normalmente una replica es de muy baja calidad respecto a la original, problemas de vibraciones, se doblan facil... casi mejor quedarse con las de serie o gastarse algo mas por unas buenas llantas

andress
05/06/2011, 09:53
si son replica mi consejo es por muy baratas que sean que no las pilles!!
lo barato sale caro
un consejo de amigo

nachodc21
05/06/2011, 17:58
bueno gracias a todos en general.... soy muy impulsivo cuando tengo dinero y kiero las cosas rapido , lo he pensado mejor y ya he encargado otras llantas ESTAS SI ORIGINALES DE VERDAD CON CAJAS FACTURA Y GRABADOS etcccc por 560 euros contrareembolso sin gomas y pagando yo los portes
Me las venden a ese precio porke por mas nadie se las compra por mas dinero y se las kieren kitar de el medio, me dice ke por el precio ke me las venden es casi lo que les costó cada una.Pero es lo ke tiene la **** crisis....
Gracias por alludarme a pensarmelo mejor , soy demasiado impulsivo jeje
Un saludo a todos ;)

Spich
05/06/2011, 18:04
Que llantas son?

nachodc21
05/06/2011, 21:03
Las mismas , Rs4 18 pulgadas 5 x 100 y son originales ke me enseñó las fotos detalladas de la zona de la tornilleria y traen referencia simbolo audi etc estan nuevas !!! pero claro mas caras y sin neumaticos y pagando yo los portes pero sigue siendo una ganga xD
Me dijo que las que venian en 5x100 eran opcionales en el tt y en el a3

menuda suerte encontrar unas rs4 en 5x100 originales y baratisima
estas 5x100 originales en el mercado de segunda mano son muy escasas me llegan el martes ,
ya os subiré fotos jaja
gracias a todos !!!!

Davizote
06/06/2011, 14:59
Yo también creo que son falsas, puesto que no se ve ningún grabado cerca de los agujeros de los tornillos, y alguno debería llevar, por lo menos en las fotos no se ve.

nachodc21
06/06/2011, 22:21
aki estan mañana a la tarde me llegan estas si son originales al otro tio lo mande a tomar por culo JAJAJA

[Only registered and activated users can see links]

nachodc21
07/06/2011, 21:50
ya las tengo akiii ! son totalmente originales lo unico ke una esta rascada y ls 4 estan sucias por dentro de ferodo etc.. pero todo dentro de la normalidad, he conseguido aki al lado de mi casa unas pzero rosso 225 40 18 les kedan un 30 por ciento de vida pero por solo por 47 euros cada una :)

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS TAPAS VOLKSWAGEN ?

Davizote
07/06/2011, 22:52
Pues en recambios de la Volkswagen no creo que te sean muy caras.

nachodc21
08/06/2011, 01:12
jajajaja ya pero si son de audi ... leS valdrá alguna tapa de volkswagen ?

es decir si alguna tapa de alun volkswagen le valdrá ? eske el de recambios es un puto vago y en kuanto vea ke son de audi por no ponerse a buscar me va a decir seguro ke solo valen las de audi xDD

monty78
08/06/2011, 06:25
calcula 20 euros por cada tapa, y de ahi para arriba.

R.A.S.
08/06/2011, 06:28
YO al final no sé muy bien cuales tienes.

Tienes que decirnos las medidas de la tapa.

manu_bora
08/06/2011, 10:42
con la medida de las tapas seguramente las encuentres por ebay...........
saludos!

gabon
08/06/2011, 11:46
Pues yo estoy con la misma duda, estoy buscando solo los tapabujes para unas RS6 en 18" con el logo de VW. He buscado pero solo las he econtrado en origen, y paso de dar 80 € por 4 "plasticos con una pegatina", porque se que los hay de competencia por menos de 5€ / tapa.

nachodc21
08/06/2011, 16:14
ya esque se pasan un huevo, yo se que en la volkswagen puedo pedir las tapas de audi y decirle a un conocido que tiene una empresa de pegatinas ke me las haga pero me piden 28 euros por tapa xDDD, SI NO LAS ENCUENTRO NO ME KEDARÁ MAS REMEDIO, ESKE LLO VEO A GENTE POR AHI CON ESTAS LLANTAS Y TAPAS VOLKSWAGEN

UN SALUDO ;)

nachodc21
08/06/2011, 17:13
la zona de la tapa mide 142 143 O 144 MM!!

nachodc21
08/06/2011, 17:14
YO al final no sé muy bien cuales tienes.

Tienes que decirnos las medidas de la tapa.


la zona de la tapa mide 142 143 O 144 MM

eSTA VARIACION ES DE UN MILIMETRO POR FALLO DEL METRO Y DE OTRO DEPENDE DE COMO ENGANCHEN LAS TAPAS
POR CIERTO GRACIAS A TODOS POR TODO OS ESTAIS POTANDO MUY WAY !!!

Davizote
08/06/2011, 17:26
jajajaja ya pero si son de audi ... leS valdrá alguna tapa de volkswagen ?

es decir si alguna tapa de alun volkswagen le valdrá ? eske el de recambios es un puto vago y en kuanto vea ke son de audi por no ponerse a buscar me va a decir seguro ke solo valen las de audi xDD
¿Tienes las tapas con el logo de Audi? Si es así, ta vas a un taller de rótulos, les llevas una tapa, les dices que las quieres con el logo de Volkswagen y te hacen las cuatro con el diseño que tu quieras por cuatro perras, por lo menos aquí en Santiago es así.

nachodc21
08/06/2011, 17:38
¿Tienes las tapas con el logo de Audi? Si es así, ta vas a un taller de rótulos, les llevas una tapa, les dices que las quieres con el logo de Volkswagen y te hacen las cuatro con el diseño que tu quieras por cuatro perras, por lo menos aquí en Santiago es así.

KE VA TIO NO ME MANDARON LAS TAPAS PERO WENO DA = SON ORIGINALES LAS LLANTAS ESTAN DE **** MADRE NO SE PUEDE PEDIR MAS

EN LA AUDI VALEN 23CADA TAPA SEGUN EL ETKa Xdd
Ya habia pensao en la pegata pero no tengo tapas, ;)
eN LA FOTO VEIS KE EN EL ETKA PONE TT PERO ES LA LLANTA DE RS4 KE VENIA OPCIONAL EN EL TT POR ESO TIENE TORNILLERIA 5X100

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
08/06/2011, 17:52
Yo sigo diciendo, con perdón, que esas llantas no son originales.

Pero da igual, si ya las tienes.

Mira, esta era mi tapa de Audi:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Lo que hice fué quitarle el logo de Audi (se quita por detrás):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y encargué a un tio de Ebay que me hiciera a medida, en chapa, las otras tapas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Las pegas bien con Araldit, por ejemplo, y para toda la vida:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nachodc21
08/06/2011, 17:57
graciass !! estas si ke son originales !! no te enteraste de ke al final se las compré a otro tio ???? no viste las fotos de la tornilleria ke te envié ke salen todas las referencias ? se ven un poco menos porke se las pintó el seguro y los relieves de los gravados se llenaron de pintura pero se ven claramente
estaban montadas en un tt ke traia esas llantas de serie en 8j 5 x 100 h2 et33 xDD en la llanta pone eso y en el etka en las del tt pone lo mismo
las que me vendia el otro si ke eran falsas !! eso no te lo discuto jajaja

POR CIERTO EXCELENTE EXPLICACION DE LO DE LAS TAPAS !! GRACIAS
Aki ves ke en el etka aparecen para el tt en 5x100
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aki tienes las llantas estas fotos se las he sakado llo en la segunda foto se aprecian los gravados solo ke komo se las pintó el seguro una vez los relieves de los gravados se taparon un pelín pero se aprecian en la foto
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])

nachodc21
08/06/2011, 19:34
Bueno jente por mi parte no me keda ninguna duda mas, ya las tengo aki, originales y las tapas ya me ha explicado r.a.s como hacerlas

aunke les meteré pegatina de momento

muuuuchas gracias a todoooosssssssss

sois cojonudos !

aer si apruebo el examen de recuperación de carnet y puedo ir a la kedada xD

POR MI PARTE ESTE POST KEDA ZANJADO !!

Spich
08/06/2011, 22:36
Si que son originales, no le des mas vueltas... vamos existir existen, no se si la tuyas lo son, pero ponte una foto y se ve
Cuidalas y suerte!

Davizote
08/06/2011, 22:40
Si que son originales, no le des mas vueltas... vamos existir existen, no se si la tuyas lo son, pero ponte una foto y se ve
Cuidalas y suerte!
Juder Spich, cambiando de tema, vaya peazo de culo que tiene tu foto del avatar, con eso me desconcentro y no puedo ayudar a los foreros, jeje.

nachodc21
08/06/2011, 22:45
jaaja aer aki las teneis se ven los grabados de sobra jeje
se ven poco porke al haberlas pintado se llenaron los grabados de pintura y se notan menos
pero vamos son 100x 100 originales las ke eran falsas eran las otras ke me iba a pillar



([Only registered and activated users can see links]) ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


estas son unas =es pero los grabados se ven mas porke no las han pintado

18 5x100 et 33 las montaba el tt opcionales

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])

Spich
08/06/2011, 22:47
bua te han timao... son falsas!




















que no, que es coña!
xD

nachodc21
08/06/2011, 22:49
bua tio vete a kagar jajaja aparte pusiste lo de era coña muy abajo y lla me estaba calentando jajajajajajajajajajaja

un saludo

alguien sabe como **** puedo borrar el post ? xDDDD

Spich
08/06/2011, 22:52
Lo que tienes que hacer es poner fotos con ellas montadas en el coche!
Que ya tenian que estar montadas
xD

nachodc21
08/06/2011, 22:58
mientras no me llegen las tuercas de seguridad ke le voy a meter 3 tuercas distintas en cada rueda y mientras no tenga las tapas y me llegen las pzero rosso ke kompré de segunda mano por 44 euros cada una las tendré en el trastero con un atake de ansiedad LAS POBRES Xdd

las tapas lla vereis como me las roba algun subnormal , eso si como lo pille le paso por encima 4 veces con el coche xD

O SINÓ LE PIDO A BRUCE WILLIS EL SPRAY ESE QUE USA EN LA PELI DE CHACAL KE SI LO TOCAS TE CAES AL SUELO DESMALLADO Xddd

nachodc21
08/06/2011, 23:44
Tema zanjadooo

este post no existe es imaginacion vuestra !!

Jajajaja

gracias a todos por todo, cuando las monte os las enseñaré uno por uno !! xDD

manu_bora
09/06/2011, 02:14
joder tio!!44 las ruedas de 2º mano..........
por poco mas de 75€ hubieras estrenado unas maravillosas falken fk 452 si quieres algo deportivo......
en su dia yo las monte y me salieron por 330 puestas en casa en 225/40/18......

manu_bora
09/06/2011, 02:23
por cierto,si me das la referencia de los tapabujes de audi lo mismo te encuentro algo va?saludos!
si me das la medida tambien vale.....ya he visto de 68mm que supuestamente son las validas para las del audi rs4....

nachodc21
09/06/2011, 15:51
la referencia de las tapas es 8d0 601 165 K 1H7 ;) GRACIASS

nachodc21
09/06/2011, 16:22
en la audi me valen las 4 tapas 130 euros .... no se ke me da pillarmelas porke si me las roban me da algo

Davizote
09/06/2011, 16:28
en la audi me valen las 4 tapas 130 euros .... no se ke me da pillarmelas porke si me las roban me da algo
Que ladrones, juder casi te valen tanto como las ruedas.

nachodc21
09/06/2011, 23:02
ya ves tio,,, me estan ayudando a pillarlas por ebay pero tengo miedo a ke llegen y no me valgan aparte a esas de ebay no les puedo kitar el simbolo audi por detrás y valen 80 mas portes para eso me pillo las originales porke se ke valen al 100x100 la putada es ke alguien me las robe ..... , la putada eske solo ls venden en la casa oficial en las tiendas de recambios no trabajan tapas de llantas .. ;)