PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una pregunta para Usted



mikell
24/10/2008, 19:27
jeje, Saludos a todos, pero es verdad tengo una pregunta sobre motor golf ALH, arranque en frio, bien, con motor caliente, cuesta, es normal esto?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
24/10/2008, 22:03
Yo no controlo nada de esto, pero de leer algún que otro mensaje de m0nch0 y demás entendidos ¿no debería estar el timing un poco más alto? Entre la línea azul y la verde

De todas formas, ¿el timing no está relacionado con la "chicha" que entrega el coche? Quizás el problema fuera más por el sensor de temperatura que por el propio timing ¿no?

R.A.S.
24/10/2008, 22:13
Tienes el timing en 47 y debería estar en 75, creo recordar.

Para ello busca por el foro que tiene que haber posts acerca de ello.

alberto_amc
24/10/2008, 22:51
Típica avería de estos coches, que fallan al arrancar en caleinte. El timing influye, pero no como para que falle. Prueba a suburlo según explicó m0nch0, es muy fácil y el coche irá mejor, pero no se solucionará el problema La solución que aportó m0nch0 fue la de intercalar una resistencia en unos de los pines de la bomba. Por ejemplo, El3ndiL tenía el mismo problema y con la resistencia mejoró muchisimo. Yo, por suerte, mi ALH de momento no ha fallado nunca.

mikell
25/10/2008, 08:35
Saludos, fuel temp. 150 eso es lo que me resultó extraño, mas que el avance, aun no he podido ver nada en este coche, pero me imagino que debe ser el sensor (termoresistencia) que mide la temperatura del gas-oil, este sensor está dentro de la bomba inyectora y segun autodt:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

creo que aquí es donde radica el problema, pues la temperatura del refrigerante indicaba bien ( unos 90º) y en la grafica del avance está midiendo temp. gas-oil y segun esa temperatura avanzará o retrasará el punto de inyeccion (aparte de los demas parametros que utiliza la UCE)
Corregirme si no estoy en lo cierto.

P.D. no encuentro el post de m0nch0