PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE kit brembo 323mm leon cupra.



leon130cv
04/06/2011, 17:34
Vendo Kit brembo, consta de:
Discos brembo 323 rayados
Pinzas Brembo
Soporte pinza para la mangueta
Pastillas al 75% de vida Amarillas EBC.
Latiguillos completos (la parte metálica y la parte de goma)
Los 4 burlones y las chapas para sujetar las pastillas

650 euros, entrega en madrid o envio a cargo comprador., No me interesan cambios.

Fotos : [Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
04/06/2011, 17:44
Pon una foto del conjunto, son las normas.

francor
08/06/2011, 23:29
fotos ¡¡¡¡¡

R.A.S.
09/06/2011, 00:16
Y si no se está registrado?

Anda, ponte las fotos, no me seas VAGuete.

pas-pas
09/06/2011, 06:52
vendedor de fiar
Normas de compra-venta


Los Foros de compra venta NO SON UN LUGAR PARA EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN PRODUCTO. No contestes a los post de compra venta a menos que estés interesado en el articulo.

francor
09/06/2011, 14:24
Normas de compra-venta


Los Foros de compra venta NO SON UN LUGAR PARA EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN PRODUCTO. No contestes a los post de compra venta a menos que estés interesado en el articulo.


disculpa pas-pas es costumbre dar opiniones de como se portan los foreros en las ventas yo le he comprado y es buen vendedor por eso postee pero rectifico mi mensaje

saludos

R.A.S.
09/06/2011, 14:37
disculpa pas-pas es costumbre dar opiniones de como se portan los foreros en las ventas yo le he comprado y es buen vendedor por eso postee pero rectifico mi mensaje

saludos

Hola, es de agradecer, pero hace tiempo tuvimos que "acotarlo", pues era otra manera más de subir los posts de ventas.

Ahora, para ello tenéis el sistema de "reputación", por el cual, si hacéis una transacción de compra/venta y quedáis satisfechos, podéis votarle positivamente, en lo contrario si va mal.

Este sistema se usa con una estrellita debajo del avatar.

leon130cv
09/06/2011, 21:33
Gracias francor.No creo que fuera la intencion de subirlo, pero si son las normas a cumplir se ha dicho. De momneto reservados.