PDA

Ver la Versión Completa : Vagcom Seat Leon 1M Ayuda Con modulo 09 no Conecta o Directamente no tiene?



Besaygf
04/06/2011, 21:42
[Only registered and activated users can see links]

pedruski
04/06/2011, 22:05
Quizá es una tonteria, pero has desactivado el antivirus?.
Has probado a arrancar el coche?
Lo que si es es un poco raro, espero que lo puedas solucionar

Besaygf
04/06/2011, 22:34
Ya lo he hecho, tambien arrancando el coche y tambien he desconectado la bateria media hora mas o menos

nacsand
04/06/2011, 22:36
[Only registered and activated users can see links]

No estoy seguro pero,.. ¿te has asegurado que la versión del programa sea la correcta?. No sé si esa 311.2 es suficiente.

Saludos

Besaygf
04/06/2011, 22:59
Según he leido en el foro desde la version 302 es suficiente para hacer esto.

pas-pas
05/06/2011, 16:32
No estoy seguro pero,.. ¿te has asegurado que la versión del programa sea la correcta?. No sé si esa 311.2 es suficiente.

Saludos
El León 1M es un León I y por lo tanto, comunicación KK/L. Con el 311.2 debería ser suficiente.

Por otro lado, la consulta que haces sobre el parpadeo de más de una vez con el intermitente sin bloquear, IMPOSIBLE. Eso sólo es factible en los Ibiza/Córdoba anteriores al actual. En el León I la única opción factible es ponerle el relé confort de intermitentes que es otra pieza adicional que se intercala entre el relé original. Es pieza origical de VAG.

Besaygf
05/06/2011, 17:09
Muchas gracias pas pas es verdad lo que me dices despues de mucho buscar he encontrado un brico de como ponerle el relé y el cableado, pero aún así mi coche tiene unidad 09 o no tiene? la cosa es un poco rara me conecta a todas menos a esa cuanto intento conectar sale esto "No Response from Controller Retry" y alomejor intento conectar a la del navegador que el coche no tiene navegador y me pone lo mismo por eso mi pregunta si tiene o no tiene. He leido por ahi que en algunos modelos la unidad 09 y la 46 van juntas pero no se si es mi caso.

Un Saludo.

pas-pas
05/06/2011, 17:19
Muchas gracias pas pas es verdad lo que me dices despues de mucho buscar he encontrado un brico de como ponerle el relé y el cableado, pero aún así mi coche tiene unidad 09 o no tiene? la cosa es un poco rara me conecta a todas menos a esa cuanto intento conectar sale esto "No Response from Controller Retry" y alomejor intento conectar a la del navegador que el coche no tiene navegador y me pone lo mismo por eso mi pregunta si tiene o no tiene. He leido por ahi que en algunos modelos la unidad 09 y la 46 van juntas pero no se si es mi caso.

Un Saludo.
Tu coche, al ser KK/L, no tiene módulo de red de a bordo. Sólo mod. 46-CONFORT. Lo que comentas es para los vehículos CANBUS (el León II, por ejemplo) que los anteriores al restyling llevan mod. 09-RED DE A BORDO y mod. 46-CONFORT, mientras que los restyling ya tienen unificados ambos módulos en un único módulo, el 09.

Besaygf
05/06/2011, 18:14
Muchas Gracias tio eres un Crack si no es por gente como tu me vuelvo loco intentando hacer cosas imposibles en mi coche jajajaajjajaja.