PDA

Ver la Versión Completa : Bricocar Iruña



dabid
05/06/2011, 16:25
El otro dia cambie el aceite al passat y me han metido una factura del taller que primera y ultima que me cambian el aceite.
Ayer estube en forum en pamplona y vi que habia bricocar iruña donde alquila boxes para hacerte tu mismo los cambios,alguien ha estado en este sitio?que tal de herramienta tienen?Si tienes un problema,te ayudan?
Tengo un seat leon que le faltan unos 7000km igual me cambio el aceite ahi.
M lo recomendais?

Saludoss

DaNiCaTeNa
05/06/2011, 16:31
Hola Dabid, yo aún no he estado, pero tengo una visita pendiente porque tengo descuento allí y quiero aprovecharlo.

Es un poco más "cutre" que los Car&You de Madrid por ejemplo, pero deben estar bastante bien.

Cuando haga la visita, pondré un pequeño review por aquí ;)

S2

dabid
05/06/2011, 16:44
Gracias Dani,yo igual me meto a fisgonear un poco,como se pueden conseguir descuentos?

Saludoss

dabid
05/06/2011, 16:57
¿una cosa como se cambia el titulo?me he colado queria poner bricocar y he puesto brucocar,algun moderador me lo puede cambiar.
gracias

DaNiCaTeNa
05/06/2011, 17:07
Creo que si editas el primer mensaje del hilo y cambias el asunto se cambiará, pero no estoy seguro.

Para el descuento hay que ser usuario activo de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

S2