PDA

Ver la Versión Completa : Problema con emisoras de radio a causa del xenon.



javiersan
24/10/2008, 21:46
Pues eso,que desde que puse el xenon noto que le cuesta a la radio del coche sintonizar las emisoras .Apago ñla luz y se vuelve a oir mejor.Os ha pasado alguna vez?
He notado que lo hace cuando estoy en un sitio con mala recepsion:cochera,sierra,etc...

MichaelKnight
24/10/2008, 22:30
es totalmente logico y comprensible por el campo electromagnetico que generan los balastros (transformadores) que crean interferencias con la radio. si me vas a preguntar por soluciones... tengo pocas la verdad. la unica que se me ocurre es que cambies de balastros.

saludos.

matmor
25/10/2008, 11:30
no había unos "chips" o algo así que evitaban las interferencias de los xenon con los sistemas eléctricos del coche?? o es para otra cosa??

albert_tdi
25/10/2008, 13:55
has probado a poner un filtro de corriente o un ampli de señal de recepcion a la antena de la radio?yo puse uno y se nota de la hostia

javiersan
25/10/2008, 15:38
has probado a poner un filtro de corriente o un ampli de señal de recepcion a la antena de la radio?yo puse uno y se nota de la hostia
No no he puesto nada.Donde tendria que poner el filtro y donde se compra?
Tengo un filtro de la camara de video,Serviria?

Turbofsi
25/10/2008, 22:25
Yo puse unas 6000k para los bi-xenon, y sin problemas, pero tambien puse uno kit H1 de 6000k en las halogenas de largas, y cuando le doy a las largas falla la radio, pero a veces, si apago la radio, dejo que carguen los balastros, y vuelvo a poner la radio, ya deja de dar el problema.

Saludos!

Pd: El kit que puse para largas alumbra mucho mas azul que los bi-xenon, siendo de 6000k los 2, nose si sera normal.

MRSsport
10/11/2008, 02:25
A mi me pasa lo mismo exactamente, a la que enciendo los xenon si estoy en un sitio con no mucha señal la radio se oye fatal, me añado contigo a la espera de soluciones.

Un saludo

Turbofsi
10/11/2008, 07:04
Yo noto ultimamente que los balastros se cargan mas rapidamente, y que ya no interfiere tanto en las emisoras de la radio.

Raroraroraro Saludos!

rusito
10/11/2008, 11:13
probar a recubrir los cables de los balastros con papel de plata, a algunos compis de un foro de audi les ha funcionado, inhiben un poco el campo que hacen y pueden disfrutar mejor d ela radio, tb podeis colocar un ampli de la señal que no vale mucho

Rubyn
29/11/2008, 18:13
A mi tambien me pasa y es un poco molesto, como se coloca el amplificador pa la antena y demas.. :blink2: