PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Vendo paragolpes delantero y trasero,focos traseros y escape de golf V



golf_dsg
05/06/2011, 22:31
buenas pues vendo todo esto:

-focos traseros de golf V,se quitaron para poner los de leds oem,estan impecables si se necesita mas fotos que se pida,su precio es de 80€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-paragolpes delantero de golf V,lo vendo por poner el del gti,esta perfecto ni rozes ni desconchones ni bollos,no tiene ningun desperfecto,lo entrego completo con todas sus rejillas y molduras menos el escudo de vw,esta preparado para llevar antinieblas y lavafaros, su precio es de 80 €

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-paragolpes trasero,lo vendo porque puse el del gti,esta nuevo no tiene ni bollos ni rozes ni nada,por 40 euros o asi es vuestro

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[/URL]

[URL="[Only registered and activated users can see links]"] ([Only registered and activated users can see links])

los interesados de cualquier pieza que me lo digan y si se necesitan mas fotos se pasan sin problemas,gracias un saludo

miguelon_sfc
06/07/2011, 10:44
Ola wenas me interesa el paragolpes trasero y el delantero tambien cuanto me dejarias los dos?

golf_dsg
06/07/2011, 22:46
por 100 euros te doy los 2,un saludo

miguelon_sfc
07/07/2011, 11:37
De dnd eres?? Me interesa la oferta mucho