PDA

Ver la Versión Completa : Subir ventanas con un toque del mando Seat Leon 1M



Besaygf
06/06/2011, 01:55
Pues eso amigos he estado buscando y no he encontrado el tema que hace algun tiempo vi que estaban investigando si se podía o no subir las ventanas de un seat leon 1 con el vag com y mi pregunta es esa al final alguien lo ha logrado. Si es asi me pueden indicar como.

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
06/06/2011, 02:49
Hasta donde yo se solo se puede dejando pulsado el cierre para subir y apertura para bajar. Pero te digo que habia un chino que vendia un invento que luego bloqueaba el acceso a la centralita y aseguraba que podia hacerse con un solo toque.


saludos.

pas-pas
06/06/2011, 07:23
De fábrica, sólo se pueden subir los cristales a través de la cerradura.

Con el VDSpro se puede activar un bit en la centralita para que se puedan subir los cristales dejando pulsado el botón del mando. Adicionalmente, como dice MichaelKnight, un chino hizo un invento (y no veas cómo lo cobraba) para poder activar la subida con una sola pulsación pero bloqueaba la centralita de tal manera que a partir de entonces no se podía realizar diagnosis de ninguna manera a ese módulo.

hevic
06/06/2011, 08:34
buenas...

y para un polo 9n2 de 2010?....tiene la función de subir las ventanas girando la llave dentro de la cerradura de la puerta......se puede?

pas-pas
06/06/2011, 09:15
buenas...

y para un polo 9n2 de 2010?....tiene la función de subir las ventanas girando la llave dentro de la cerradura de la puerta......se puede?
Pruebalo. Dicha función, si la tiene, vendría de serie. Si no, ni idea si sería posible activarlo.

Besaygf
06/06/2011, 14:27
Con el VDSpro se puede hacer con el cable usb o tiene que ser de los viejos cable en serie?

lebrillo
06/06/2011, 14:36
Con el VDSpro se puede hacer con el cable usb o tiene que ser de los viejos cable en serie?

Con el cable serie.
Yo tengo un portátil superantiguo y la aplicación en C:/

Besaygf
06/06/2011, 17:48
Pufff pues ya tendra que ser antiguo el portatil jajajaja y ese cable ya ni se conseguira

navio
06/06/2011, 18:31
Hasta donde yo se solo se puede dejando pulsado el cierre para subir y apertura para bajar. Pero te digo que habia un chino que vendia un invento que luego bloqueaba el acceso a la centralita y aseguraba que podia hacerse con un solo toque.


saludos.Ese aparatito es el famoso Kvw100 de un solo uso, yo lo compre y funcionaba de **** madre, hasta que lo lleve a la seat a que me codificaran una llave y el inutil del jefe de taller me jodio la configuracion porque me actualizo la centralita de propia voluntad.
[Only registered and activated users can see links]


Conseguirlo es algo complicado y caro, pero la vez que lo pille, lo saque a traves de Solidsnake en [Only registered and activated users can see links]

navio
06/06/2011, 18:33
Con el VDSpro y esta configuracion se puede hacer funcionar, pero solo si se mantiene pulsado el boton de cierre en el mando, no como en el KVW100 que es solo con un simple click.

Procedimiento:

Utilizar el software Vds-Pro desprotegido (con las funciones extra activadas) y un interface compatible con este software.

1º Entramos en el modulo "46 - Centralita comfort".

2º Hacemos "11 - login" con el login code 19283.

(Los siguientes pasos 3,4 y 5 son opcionales y si se hacen es por seguridad)

3º Usamos la función extra "26 - eeprom serial read"
Dirección 04631.
Y Apuntamos los valores, para una vuelta atrás en caso de que así sea necesario.

4º Volvemos a Usar la función extra "26 - eeprom serial read"
Dirección 04632.
Y Apuntamos los valores, para una vuelta atrás en caso de que así sea necesario.

5º Volvemos a Usar la función extra "26 - eeprom serial read"
Dirección 04633.
Y Apuntamos los valores, para una vuelta atrás en caso de que así sea necesario.

(Los siguientes pasos 6,7 y 8 son la activación de la opción propiamente dicha)

6º Usamos la función extra "27 - Write eprom"
Dirección 04361
Célula 002

7º Volvemos a usar la función extra "27 - Write eprom"
Dirección 04362
Célula 002

8º Volvemos a usar la función extra "27 - Write eprom"
Dirección 04363
Célula 002

navio
06/06/2011, 18:35
Aqui teneis donde comprarlo, lo que no se es si dispondra aun, pero eso se soluciona preguntando, si quereis me pongo en contacto con el. Un saludo.
[Only registered and activated users can see links]

Besaygf
06/06/2011, 23:06
Muchas gracias amigo, yo me pongo en contacto con ellos, ya que soy de Tenerife y la tienda esta en Las Palmas, lo que no me hace gracia es que no puede entrar nunca mas en el modulo46, igual existe algún modulo que se le puede poner a la alarma original para que haga esto, aunque salga un poco más caro pero lo prefiero para poder seguir entrando al modulo 46.

vigolfer
06/06/2011, 23:46
Vaya cosas inventan...

Besaygf
06/06/2011, 23:46
Hace un tiempo vi un tema abierto por Madelgado que estaba investigando con el Vag com y creo que habia conseguido algo, y estaba buscando información de los fabricantes de las centralitas pero por mas que lo he buscado no lo encuentro y finalmente no se si consiguió algo.

Besaygf
07/06/2011, 00:15
Por ebay se consigue en 36 con gastos de envio includio esta muy bien de precio la cosa es lo del modulo 46

pas-pas
07/06/2011, 07:10
Pufff pues ya tendra que ser antiguo el portatil jajajaja y ese cable ya ni se conseguira
Casi es más difícil conseguir el portátil que el cable :mrgreen:

Besaygf
07/06/2011, 18:38
He encontrado un programa llamado EasyCCM creado por Madelgado he estado viendo en foros y es sencillísimo de usar para el tema de las subir las ventanas, este hombre es un autentico Crack, la pena es que por ahora solo funciona bajo ms-dos y con cable en serie, tendre que comprar uno haber si encuentro algo en ebay y bajar el sobre mesa al garaje jajajajajaja

Besaygf
10/06/2011, 23:19
Que tal al final he preguntado por el KVW100 a esta gente de Las Palmas de Canaryimport y la verdad que es carísimo 50€ más 10€ de gastos de envió, por lo que he decidido comprarme el cable para utilizarlo en serie, por ebay. Como tengo Windows Xp los programas EasyCCM y Vds-pro, no funcionan ya que estos funcionan bajo Ms-dos, así que me he creado un Pendrive con el Ms-dos y le he metido ambos programas, al iniciar entro en la Bios he inicio desde el Pen como si este fuese el disco duro y así puedo utilizar el Ms-dos y los programas, ahora solo toca esperar el cable y bajar el sobre mesa al garaje jajajajjaj, que como dijo Pas-Pas es más facil conseguir el cable que el portatil con puerto serie.jajajjajaja.

Un Saludo.

Besaygf
11/06/2011, 13:10
Por sierto si alguien tiene un portátil viejo cogiendo polvo y lo vende barato que me envié un mp con puerto de serie claroo.

Un Saludo.

hevic
02/11/2017, 10:17
buenas a todos.
siento el reflote pero le he instalado al golf iv de mi hermano un kit de cierre centralizado con mando a distancia, porque el coche no lo trae de serie.
Este kit tiene una salida para subir las ventanas automáticamente.


Se que en la cerradura del conductor, uno de los hilos manda señal al modulo confort para cerrar todas las ventanas dejando girada la llave unos segundos en la cerradura de la puerta.

por tanto, solo tendría que conectar mi modulo a ese cable de la cerradura, para que al meterle tensión, la centralita comfort crea que estoy pulsando la llave un rato en la cerradura.

sabéis que hilo del mazo de la cerradura es el que busco?

gracias de antemano.
saludos.