PDA

Ver la Versión Completa : Amortiguadores Koni STR.R



Lfmm
06/06/2011, 09:14
Alguien lleva instalado estos amortiguadores? Me podeis dar vuestra opinion? Son para substituir unos Bilstein B4.

navio
06/06/2011, 15:29
Yo la unica experiencia que tuve con Koni, fue unos amarillos (no se el modelo) montados en un golf y eran un sufrimiento para la espalda. Para mi creo que unos Bilstein B6 con unos muelles un pelin mas cortos que los que llevas de serie serian un complemento ideal, con una relacion dureza-confort inigualables. Saludos.

codi31
06/06/2011, 18:36
opino lo mismo que navio, prefiero bilstein antes que kony, sea cual sea el modelo, porque bilstein es agarre y confort, no te saltan los empastes en cada bache, yo para mi golf bilstein.. pero lo que innegable, que en tema de agarre y paso por curva (yo que he conducido con ambos amortiguadores) los amortiguadores kony (para mi) le dan 3 patadas a los bilstein, claro esta, son menos confort, mas agarre y dureza y regulables, aparte los amortiguadores kony son la unica marca en el mercado que se reparan, el resto no..

porque bilstein?? porque si es un coche de diario (como el mio y el de muchos) se tiene confort y agarre, el paso por baches es mas suave y absorbe mas, no es tan dura, por ejemplo los famosos baches de todas las ciudades que los ponen de lado a lado de la calzada, con bilstein los pasas bien, se nota pero menos, con kony se nota el golpe seco, parece que pillas un pedrusco gordo, menos comodidad.

pero a la hora de divertirse en carretera (sin baches ni irregularidades en en asfalto) los kony son los mejores, de echo es un amortiguador para competicion, de ahi que su uso en ciudad sea pesado. eso agarra como una ventosa, conduccion sport al limite, un viaje con esos amortiguadores es un placer, pasas por curva y ni se menea, da mucha estabilidad y no hace amago en ningun momento de inestabilidad, puedes inflarte a hacer el cabra que cada vez te creceras mas, pero para mi, los pondria en un coche que cojas poco, de fin de semana, coche para hacer el cabra y no coche de diario.

para conduccion al limite y experimentar como agarra un coche y seguridad = kony

para conduccion agresiva y comodidad y tener ambas cosas a la vez = bilstein

tu decides..s2

Lfmm
06/06/2011, 18:50
Pero esta linea de amortiguadores koni str.r no son reparables ni regulables pero algo mejor que los de origen segun dicen e no se pierde confort, son una gama para substituir los de origen e son mucho mas baratos en mi caso 233€ los 4 con iva para el bora

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

manu_bora
06/06/2011, 21:42
si puedes busca unos kayaba.........
hablan de prestaciones como bilstein a precio de amortiguadores de serie.......
el modelo concreto no lo se,creo que era el excel-g o algo asi.....
saludos!