PDA

Ver la Versión Completa : Plegado y apertura de espejos retrovisores con mando



waly
06/06/2011, 14:55
sHola que tal familia.
Mirad quisiera colocar a mi Golf V el plegado y apertura de los espejos exteriores con el mando del vehícuo al igual que los Seat Leon.

Yo de serie no poseia los espejos abatibles electricamente y hace poco los cambie además de los motores de elevalunas para poder plegarlos.
Estos motores que llevo son de un seat león y todo funciona perfectamente.

Ahora lo que busco es la forma de plegarlos con el mando haber si alguno de vosotros podeís comentarme algo para ir probando y colocarlo.

Pues e indagado por hay algo pero no saco nada en claro hay muchos que con reles y otros que comentan barbaridades.

Haber si me podeís ayudar y si lo sacamos hago un brico de como proceder para su colocación así todos podreís realizarlo.:ok:

Aguardo vuestras ayudas y opiniones.
Un saludo

waly
06/06/2011, 23:05
hola de nuevo ,mirad e indagado algo sobre un pineado a la centrlita confor...
Haber si puedo descubrir algo más y lo dejo colgado por aquí para que me digaís

Por favor ayuda :cry:...

R.A.S.
06/06/2011, 23:48
seguiré el post.

busca que Sankatu hizo algo parecido.

waly
07/06/2011, 23:16
Muchas gracias R.a.s intentare buscar info de este forero haber que nos puede facilitar o ayudar para conseguirlo...

Yo de momento e encontrado esto del pineado del motor elevalunas y tal no se si me podras decir algo al respecto ?
Por cierto también estoy detras de unos planos de unas web alemanas pero no consigo encontrarlos pues los vi y ahora no se donde ...además salia toda la info necesaria .

Seguire comentando..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

waly
14/06/2011, 22:39
hola de nuevo compañeros....
Perdonad pero ando bastante liado y no tengo tiempo apenas ni para investigar y mucho menos de conectarme pero volviendo al tema os recuerdo si sabeís alguno de vosotros como podrian pinearse los cables para que se plegen los espejos desde el mando del coche ?

por favor si sabeís de algo comentarlo.
Muchisimas gracias.

Ah!!! que se me olvidaba con respecto a la imagen que me deciís se podria sacar algo en claro?¿

CBTA
06/12/2011, 22:53
Al final en que quedó el tema, lograste hacerlo?
Yo he estado mirando , pero lo dejé por imposible, mi cabeza no da para más, no me entero ni aclaro.

waly
07/12/2011, 21:44
pues CBTA la cosa sigue estando parada pues llevo a cabo otras modificaciones y al ver que no encontraba lo necesario y alguna que otra ayuda deje el tema apartado.... bueno si tu te enteras de algo comentalo.

Un saludo compañero.