PDA

Ver la Versión Completa : Alarma para Superb



Diego75
06/06/2011, 16:42
Hola, el sabado recogi mi nuevo Superb y ayer me di cuenta que la cagué pero a base de bien. Ayer me volvi loco buscando la alarma y era imposible que la encontrara, ya que al revisar el pedido veo que no figura. Supongo que ya es imposible ponerle la de fabrica, asi que os pido consejo y ayuda para ver que alarma con canbus le pongo al coche. Fundamental que funcione con la llave del coche y que sea buena. Espero vuestras recomendaciones, gracias y un saludo.

pas-pas
07/06/2011, 07:39
Hola, el sabado recogi mi nuevo Superb y ayer me di cuenta que la cagué pero a base de bien. Ayer me volvi loco buscando la alarma y era imposible que la encontrara, ya que al revisar el pedido veo que no figura. Supongo que ya es imposible ponerle la de fabrica, asi que os pido consejo y ayuda para ver que alarma con canbus le pongo al coche. Fundamental que funcione con la llave del coche y que sea buena. Espero vuestras recomendaciones, gracias y un saludo.
Como dice Nike: "Impossible is nothing". O lo que es lo mismo, nada es imposible. Aquí bastantes han puesto a posteriori la alarma original.

Para poner una alarma aftermarket tienes que fijarte que sea específica para CANBUS y, claro, válida para el Superb. Ahora mismo no me sale el nombre de una gran marca de alarmas que se integran con el mando del coche.

passat & fr
07/06/2011, 20:16
Como dice Nike: "Impossible is nothing". O lo que es lo mismo, nada es imposible. Aquí bastantes han puesto a posteriori la alarma original.

Para poner una alarma aftermarket tienes que fijarte que sea específica para CANBUS y, claro, válida para el Superb. Ahora mismo no me sale el nombre de una gran marca de alarmas que se integran con el mando del coche.

metasystem quizás? además creo que las originales son de esta marca, yo he desmontado el volumétrico a un seat leon II y trae una pegatina amarilla con la marca.

Diego75
07/06/2011, 22:29
bueno, pues el proximo lunes me la montan. Esta va por canbus, va integrada al mando del coche y lleva volumetricos. A ver que tal va. Por cierto, ahora ando buscando unos tornillos de esos de cabezas especiales antirrobo para ponerselos al rns510, a ver si los encuentro. Un saludo y gracias.

P.D: Pas-pas, hoy me ha llegado una cosilla pero no me encontraba en casa, asi que mañana ire a correos a recogerlo. Gracias.

pas-pas
08/06/2011, 06:52
metasystem quizás? además creo que las originales son de esta marca, yo he desmontado el volumétrico a un seat leon II y trae una pegatina amarilla con la marca.
No, no me refería a Metasystem, sino a una bastante más cara que. Y sigo sin acordarme ¡qué cabeza la mía!



P.D: Pas-pas, hoy me ha llegado una cosilla pero no me encontraba en casa, asi que mañana ire a correos a recogerlo. Gracias.
:ok:

jurjito
09/06/2011, 10:25
Como no sean las Cobra, yo no conozco muchas mas marcas de alarma famosas.

Y no sabia que los sensores de la original eran metasystem.

Salu2

Diego75
09/06/2011, 22:00
Hoy me ha llamado el chico de la tienda car audio que me va a montar la alarma, para preguntarme si mi coche tiene el sistema Kessy. Por lo visto la alarma viene configurada del fabricante especialmente para el modelo de coche, como si viniera de la casa. A ver que tal es, ya os dire la marca cuando este montada. Un saludo.