PDA

Ver la Versión Completa : cambio de cuadro de instrumentos



albert_tdi
25/10/2008, 14:09
hola a todos,no se si estoy posteando bien aki,si no,me lo corregis.bueno,tengo un audi a4 1.9 tdi del 96,o sea,un b5,mi pregunta es:¿le puedo cambiar el cuadro de instrumentos?de ser asi:¿por cual se le puede cambiar?me gustaria cambiarle algo,ya que se me a jodido el cuenta rpm...gracias otra vez mas

GabyCR
25/10/2008, 18:48
Seguramente sea el motor. Eso en un desguace es muy fácil de encontrar.

Un saludo

albert_tdi
26/10/2008, 08:35
el motor del cuenta?y eso lo venden suelto o tengo que comprar el cuadro entero?perdonad mi ignorancia jeje

GabyCR
26/10/2008, 12:48
Será el motor del cuadro de las rpm´s, aunque quizás provenga del sensor de las revoluciones del motor y no le llegue la señal al cuadro.

Todo sería comprobarlo.

albert_tdi
26/10/2008, 15:01
lo malo es k todo iba hasta k le cambie las bombillas de iluminacion...luego lo arrancas y va,pero marca 1000rpms menos...a nadie le a pasado esto?se podria solucionar con el vag tacho?

GabyCR
26/10/2008, 15:07
Pues entonces es que has puesto mal las agujas. El otro día cambiando el FIS de un A4, tardé un buen rato en dejar las agujas en su sitio.

Lo mejor es ir al coche, montar el cuadro sin la carcasa delantera y darle al contacto y quitarlo. En ese momento lo normal es que todos los motores se vayan a 0 o un pelin menos y es el momento exacto de poner las agujas

InfoPerformance
28/10/2008, 10:20
Realiza un autostest al cuadro de instrumentos, se deberian de poner todos las agujas en el minimo, a la mitad y en el maximo, si funcionan todas tienes otro problema, sino funcionan es el motor y si no mide bien las agujas es que estan mal puestas.

Migolfo
18/04/2016, 17:29
Hola gente, soy nuevo aquí y quería cambiar el cuadro de instrumentos de pantalla pequeña por uno con fis a mi golf 5 1.9 tdi 105 de finales de mayo de 2006. Alguien podría indicarme cuál es el que tengo que coger y si me va a dar problemas????gracias y un saludo a todos. A todo esto se lo quiero cambiar para poner mf+ Con un volante nuevo. Gracias de nuevo

Migolfo
18/04/2016, 17:31
A todo esto se lo quiero cambiar para poner mf+ Con un volante nuevo. Gracias de nuevo

Migolfo
09/05/2016, 00:30
Hola buenas, he escrito en el sitio correcto???por qué ya hace un tiempo y no contesta nadie. Nadie tuvo ese problema en cuestión????gracias de nuevo a todos los del foro

codi31
10/05/2016, 12:23
El problema de que no conteste nadie, es que el último post que se publicó en este hilo que es el post nº7, data del 28/10/2008 (hace casi 8 años) y tú lo has re-flotado, y has pedido ayuda sin mirar la fecha. Probablemente, muchos de los que aquí opinaron ni siquiera estén en el foro, así que imagina por qué no contestan..:silbando:

Dispones de diagnosis? y de programas para poder casar el cuadro nuevo que cojas?? qué referencia actual de cuadro llevas?? da más datos..