PDA

Ver la Versión Completa : Android para movil



rafapassat
06/06/2011, 23:13
Hola resulta que mi novia tiene un nokia n97 mini y me gustaria meterle el android, en esta semana me pillare o un nokia c7 o un N8 y tambien quisiera meterle el sistema operativo android, donde puedo conseguir? estoy jarto de buscar y nada!:book:

saludos!

cimpy
06/06/2011, 23:23
Nose pero vamos yo veo complicarse la vida deja symbia en nokia y comprate un terminal con androidy luego ya trasteas todo lo que quieras, vamos es tontería complicarse cuando vas a comprar día móviles nuevos...

Es mi opinión.

Saludos.

Vanir
06/06/2011, 23:26
Es que Android no es un sistema que puedas "meterle" al movil. O lo trae de fábrica o nada.
Si te interesa Android tienes que comprarte un terminal que lo incorpore de fábrica.

Por cierto, yo me pensaría muy seriamente meterme a comprar un terminal Symbian, ya que Nokia abandona su desarrollo y probablemente las aplicaciones dejen de actualizarse (de hecho Tapatalk ya no se actualiza)

rafapassat
06/06/2011, 23:32
pues dirme algun movil con las misma caracteriscas o superiores!

HTC Desire HD?? o HTC Wildfire???

Comparador de Teléfonos Móviles





HTC Desire HD


Cambiar ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
Batería en espera: 420 h


[Only registered and activated users can see links]
En conversación: 5.3 h

Peso: 164.0 gr

[Only registered and activated users can see links]
Principales características



Pantalla

Resolución: 480x800px
Tamaño: 4,3"
Colores: 16000000


Cámara

Resolución: 8Mp
Zoom: Sí


Conectividad

Bluetooth: Sí
USB: Sí
Infrarrojos: No
Wifi: Sí


Tecnología

Banda:
850/900/1800/1900
MMS: Sí
WAP: Sí
GPRS: Sí
UMTS/3G: Sí
HSDPA/3G: Sí


Reproductor

Audio MP3: Sí
Música real: Sí
Compositor: Sí


Memoria

Interna: 1.5 Gb
Externa: Incluye microSD de 8 Gb


Vídeo

Grabación: Sí
Reproducción: Sí
Descarga: Sí


E-mail

POP: Sí
IMAP: Sí
Real Mail: No
Blackberry: No















Nokia N8


Cambiar ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
Batería en espera: 400 h


[Only registered and activated users can see links]
En conversación: 5.3 h

Peso: 135.0 gr

[Only registered and activated users can see links]
Principales características



Pantalla

Resolución: 360 x 640px
Tamaño: 3.5"
Colores: 16000000


Cámara

Resolución: 12Px
Zoom: Sí


Conectividad

Bluetooth: Sí
USB: Sí
Infrarrojos: No
Wifi: Sí


Tecnología

Banda:
850/900/1800/1900
MMS: Sí
WAP: Sí
GPRS: Sí
UMTS/3G: Sí
HSDPA/3G: Sí


Reproductor

Audio MP3: Sí
Música real: No
Compositor: No


Memoria

Interna: 16 Gb
Externa: Admite microSD de 32 Gb


Vídeo

Grabación: Sí
Reproducción: Sí
Descarga: Sí


E-mail

POP: Sí
IMAP: Sí
Real Mail: No
Blackberry: No















Nokia C7


Cambiar ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
Batería en espera: 390 h


[Only registered and activated users can see links]
En conversación: 12 h

Peso: 130.0 gr

[Only registered and activated users can see links]
Principales características



Pantalla

Resolución: 360 x 640px
Tamaño: 3.5"
Colores: 16000000


Cámara

Resolución: 8Mp
Zoom: 8x


Conectividad

Bluetooth: Sí
USB: Sí
Infrarrojos: No
Wifi: Sí


Tecnología

Banda:
850/900/1800/1900
MMS: Sí
WAP: Sí
GPRS: Sí
UMTS/3G: Sí
HSDPA/3G: Sí


Reproductor

Audio MP3: Sí
Música real: No
Compositor: No


Memoria

Interna: 8 Gb
Externa: Admite microSD de 32 Gb


Vídeo

Grabación: Sí
Reproducción: Sí
Descarga: Sí


E-mail

POP: Sí
IMAP: Sí
Real Mail: No
Blackberry: No





son practicamente igualess pero el htc no tiene tanta memoria y tiene la pantalla mas grande

Racing_Enriquez
06/06/2011, 23:48
Es que Android no es un sistema que puedas "meterle" al movil. O lo trae de fábrica o nada.
Si te interesa Android tienes que comprarte un terminal que lo incorpore de fábrica.

Por cierto, yo me pensaría muy seriamente meterme a comprar un terminal Symbian, ya que Nokia abandona su desarrollo y probablemente las aplicaciones dejen de actualizarse (de hecho Tapatalk ya no se actualiza)

Yo tengo un colega que tenia una HTC Desire con Wmobile y le puso Android sin problemas, pero claro, ese mismo modelo tambien salio con Android


Pero lo de intentar instalar android en un terminal symbian, sera como el Andromnia que habia para el Omnia; casi imposible de instalar


Ademas existiendo la oferta que existe actualmente de terminales con Android, casi que no merece la pena ni intentar hacer la adaptacion (en el caso de que se pueda, que casi seguro que no)

adofaifo
06/06/2011, 23:56
Es que Android no es un sistema que puedas "meterle" al movil. O lo trae de fábrica o nada.
Si te interesa Android tienes que comprarte un terminal que lo incorpore de fábrica.

Por cierto, yo me pensaría muy seriamente meterme a comprar un terminal Symbian, ya que Nokia abandona su desarrollo y probablemente las aplicaciones dejen de actualizarse (de hecho Tapatalk ya no se actualiza)

Creo que te equivocas, existen desarrolladores que crean rom's especificas para terminales que no traen de serie android, como por ejemplo el HTC HD2, que utiliza de fabrica windows mobile 6 creo recordar.
Yo por ejemplo tengo un terminal con android, pero porque de momento el Nokia N8 no puede llevarlo, porque si no me lo pillaba

Enviado desde SE Xperia ARC usando TapaTalk

rafapassat
06/06/2011, 23:57
Vamos a ver me a llamao vodafone ofreciendome a 0 euros un c7 o n8 , y claro queria saber si lo hay mejores que estos para sacarles uno mejor... y si no tienen android pues meterselo

Racing_Enriquez
07/06/2011, 00:11
Vamos a ver me a llamao vodafone ofreciendome a 0 euros un c7 o n8 , y claro queria saber si lo hay mejores que estos para sacarles uno mejor... y si no tienen android pues meterselo

Busca un Android

El Wildfire va muy bien, el Desire, va mejor, el HD2 va mejor, el Samsung Galaxy S va mejor aun


Symbian tiene ya los dias contados, aparte que en cuanto a personalizacion y demas no tiene nada que hacer contra Android

Eso si, con un Android necesitas tarifa de datos si o si si no quieres dejarte el sueldo en factura telefonica a final de mes

rafapassat
07/06/2011, 00:17
paso de tarifa de datos... creo que me pillare uno de esos 2 nokias porque segun he visto en una noticia por internet tienen soporte hastaa el 2016 de aqui a 2016 tendre 3 moviles o 4 mas... y los nokias van muy bien... tambien estoy mirando los samsung galaxy S.

por cierto la tarifa de datos...que es internet en el movil? tengo que tener tarifa de datos si tengo android? entonces para que esta eel wifi en el movil?

mamunyoz
07/06/2011, 07:46
Estás buscando un SmartPhone, y además con Android, para usarlo sin tarifa de datos...quieres meterle Android a un nokia con Symbian....sinceramente, creo que no sabes lo que quieres y que no va a aprovechar ninguno de esos teléfonos al máximo, coge lo que quieras, te va a dar lo mismo.

mamunyoz
07/06/2011, 07:48
Creo que te equivocas, existen desarrolladores que crean rom's especificas para terminales que no traen de serie android, como por ejemplo el HTC HD2, que utiliza de fabrica windows mobile 6 creo recordar.
Yo por ejemplo tengo un terminal con android, pero porque de momento el Nokia N8 no puede llevarlo, porque si no me lo pillaba

Enviado desde SE Xperia ARC usando TapaTalk

Sí y no, esas rom, en realidad lo que hacen es ejecutar un entorno virtual que ejecuta android, pero no es más que un programa de emulación corriendo sobre el windows.Yo llevo una de esas en el xperia, y hombre, son graciosas y te permiten jugar un poco, pero poco más, tienen muchas limitaciones.

rafapassat
09/06/2011, 11:22
que opinais de esto

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
09/06/2011, 11:49
que opinais de esto

[Only registered and activated users can see links]
¿Y qué tiene que ver con la temática del hilo?

De todas formas, hay que huir lo más rápido y lejos posible de esos terminales chinos

rafapassat
09/06/2011, 11:50
pues tiene que ver que quiero saber si eso vale la pena y sii son personalizables comoo para meterle android...

y porque hay que huir? yo esque la verdad nunca me comprado una cosa asin por eso quiero saber algo... de esto.. y logicamente si funcionan igual cosa que dudo pues lo mismo merece la pena!

saludos!!

pas-pas
09/06/2011, 11:58
pues tiene que ver que quiero saber si eso vale la pena y sii son personalizables comoo para meterle android...
¿Y por qué no has puesto esto mismo directamente en el mensaje anterior?


y porque hay que huir? yo esque la verdad nunca me comprado una cosa asin por eso quiero saber algo... de esto.. y logicamente si funcionan igual cosa que dudo pues lo mismo merece la pena!
Pues hay que huir porque estas imitaciones chinas de otras marcas/modelos de prestigio duran tanto como lo que tardas en sacarlas de la caja. Están fatal realizados, se recalientan, se desajustan a la mínima,.... Y no, no son personalizables con ningún otro sistema operativo

rafapassat
09/06/2011, 12:23
Pues entonces tema resuelto.

gracias