PDA

Ver la Versión Completa : Problema con vag-com en windows xp



antonio_eos
07/06/2011, 15:41
Hola a todos .
Tengo un pequeño problema con un cable 10.6 que tengo y es que en portatil con xp, el que habitualmente uso para el coche (antes con un 812, que tengo todavia, y no me dá problemas) me da error RT_USB.dll.

La cosa es que lo he instalado en otro portatil y no dá fallo, con el mismo vcds

He desistalado ambos, los he limpiado con el ftclean, hasta lo he formateado, e instalado sólo en el ordenador, pero sigo tenien do el mismo mensaje de error ¿alguien sabe de que podría ser?

Un saludo

codi31
08/06/2011, 00:42
hola compañero antonio_eos..la instalación del software la realizas ejecutándola como administrador con todos los permisos? ¿Tu versión de Windows XP es de 64 bits, o de 32? ¿Has comprobado si te instala los drivers "RT-USB" en "C:\WINDOWS\system32\drivers" y "RT-USB.DLL" en "C:\WINDOWS\system32" ?? Prueba a instalar el software del Vag-Com utilizando otro puerto USB distinto, puede estar ahí el problema. También a la hora de instalar el soft ejecutalo como administrador y lo instalas directamente en "C:\VAG10.6".

el problema se ve que es de tu ordenador..mira este link e intenta encontrar el archivo que te da error :

[Only registered and activated users can see links]

y despues de descargarse lo copias a la carpeta de drivers en system32 y en la carpeta de system32 y mira a ver si se te soluciona. s2

antonio_eos
08/06/2011, 09:52
Si , la instalación está con todos los permisos es xp 32 si, instala los drivers esos, y el cable lo reconoce bien, el portatil solo tiene 2 usb, y no va en ninguno de los dos, estoy un poco harto, en un portatil con vista va fantástico ...

La cosa es que el programa pide un rt_usb, no un rt-usb...

Un expediente x, vamos, intentaré darle alguna vuelta más a ver si suena la flauta

Ah! y muchas gracias por tu respuesta

codi31
08/06/2011, 13:00
haber si me aclaro, el vag-com se instala correctamente, el cable lo reconoce, pero que es en si lo que falla?? porque si el cable lo reconoce el portatil y dices que no funciona en ninguno de los 2 puertos USB, me parece extraño, porque como sabes que el cable lo reconoce??

cuando metes el cable en el puerto USB suena el sonido de windows de que se a conectado un dispositivo?? o no suena nada?? cuando te salta el error? cuando pinchas en el icono de inicio rapido del vag-com? cuando metes el cable?? has probado a irte a protocolo de puertos y ver cuando conectas el cable como lo reconoce?? porque lo mismo te marca algun error y no te das cuenta, o estan esos puertos en uso y trae conflicto.

no tendrias algun problema con el antivirus verdad?? s2

antonio_eos
08/06/2011, 13:07
Cuando pincho el cable, sale en la esquina lo de ross-tech y tal, en sistema aparece , detro del usb.

El fallo lo dá al intentar arrancar el programa, sale un diálogo que dice eso RT_USB.dll. y en el cuadro pone timeout y una cifra... , a ver si luego puedo poner unas capturas de pantalla.

No tengo nada "raro" instalado, ya te digo que esta recien formateado, y uso el avast, que tambien quité al instalar el antivirus.