PDA

Ver la Versión Completa : Pedal de embrague audi a3 año 2008



Titin
07/06/2011, 21:45
Buenas noches foreros me gustaria saber si a alguien se la ha roto el pedal del embrague(los sintomas es que el pedal se ha quedado suelto y solo se puede pisar unos centimetros para el cambio de marcha aunque hace un ruido algo extraño al pisar al llegar al tope)
¿esto puede ser alguna pieza que tenga defecto de fabricacion??

codi31
08/06/2011, 00:22
con tan poco tiempo del coche, es raro, pero puede ser fallo de fabricacion, tu forma de conducir y de pisar ese embrague, o un fallo mecanico como le sucede a todos los coches, sea nuevo o viejo..tienes garantia o ya se te acabo?? yo sali con 4 años, por eso te pregunto porque si la tienes, de cabeza al concesionario. s2

JCC
08/06/2011, 08:27
Lo normal es que se te haya ido la bomba (cilindro maestro) aunque el pedal suele quedarse al fondo, o bien el cilindro receptor (que seguramente sea el culpable al quedar todavía recorrido) que hay sobre la caja de cambios.

Es un sistema hidráulico que no tiene mas que 2 puntos de rotura : El emisor (bomba) o el receptor (collarín).

Un saludo.

nachodc21
08/06/2011, 22:15
eso me pasó ami, nada mas cambiarle el volante bimasa, plato de presion, disco de embrague, buté ... vamos todo jajaja
pensé que tenia ke volver a desmonar todo otra vez y era del liquido ke me entro aire al cambiar el bombin

el bombín hidraulico del embrague es autoajustable, comprueba ke no halla aire en el circuito ( el bombin hidráulico del embraquefunciona con el aceite del bote del liquido de frenos)

prueba con el motor arrancado a coger el pedal con la mano y tirar de el pa atrás hasta que no puedas mas...

eso es un fallo del sistema hidráulico , aire en el circuito o otra cosa ...

Si no es de esto esperemos ke no sea del embrague ....

que te revisen el circuito en un taller ke te lo purguen y te cambien el liquido

o antes de eso vete a una explanada vete dandole caña y cambiando de marchas y vete frenando y tirando del pedal del embrague con el pié pa atrás a ver si tienes suerte y se te asienta

Titin
15/06/2011, 20:28
Buenas noche foreros, muxas gracias por vuestra ayuda pero al final lo tuve que llevar al concesionario y solo se rompio el pedal pero me comentaran que si estoy otro dia mas con el coche dando vuelta se abria echo una averia gorda.

Davizote
15/06/2011, 21:41
Buenas noche foreros, muxas gracias por vuestra ayuda pero al final lo tuve que llevar al concesionario y solo se rompio el pedal pero me comentaran que si estoy otro dia mas con el coche dando vuelta se abria echo una averia gorda.
Pues sí que tuviste mala suerte, aunque creo que puede ser relativamente fácil que rompa porque creo que es de plástico junto con el del acelerador, el único que es de metal es el de freno.

passat & fr
15/06/2011, 22:25
Buenas noche foreros, muxas gracias por vuestra ayuda pero al final lo tuve que llevar al concesionario y solo se rompio el pedal pero me comentaran que si estoy otro dia mas con el coche dando vuelta se abria echo una averia gorda.

ey machote, al final entonces no ha sido nada importante no? bueno, ya hablaremos.