PDA

Ver la Versión Completa : EL POST DE LOS SCALEXTRIC



javieres
25/10/2008, 15:36
Pues como no tengo maquetas si tengo lo que es scalextric aqui os pongo algun circuito y mis coches, si alguien tambien le va este tema se junte conmigo.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Gurin
25/10/2008, 16:42
Muy guapo si señor¡¡¡¡ :ok: :ok:
A ver si monto el mio y me monto unas carreritas, lo malo es que no tengo espacio.
Yo tengo el ranault 5 copa turbo, 2 lancia stratos y otro que ahora no me acuerdo.

Saludos

javieres
25/10/2008, 16:59
2 coches que tengo son 4x4 y no veas como se aguarran tengo 5 coches pero uno no sale. tengo ganas de montar el mio con el de mi vecino y hacer un campeonato jejejje.

pongo otro circuito
[Only registered and activated users can see links]

Robledo
25/10/2008, 17:58
Pues es una pena que perdiera yo la aficion de unos pocos años para aqui. Por falta de tiempo ya no hacemos nada. Antes nos juntabamos tres o cuatro o ibamos a un sitio de esos que tienen los circuitos grandes montados y por 4 euros te pasas toda la tarde.
A ver si lo pillamos otra vez, que mas de 20 cochecitos de esos tengo, y algunos con años....

toledofr
25/10/2008, 21:18
A mi tambien me encanta el scalextric, tenia 3 circuitos y uno era enorme (de 4 pistas) y unos cuantos coches entre ellos un tyrell 6 ruedas, un ford fiesta, porsche 911, lancia stratus.....

Lo jodido es que me pillo una inundacion las pistas y estan todas oxidadas y ya no se ha vuelto a montar nunca mas, por falta de tiempo, ganas y lo del oxido.

saludos

El Nota
26/10/2008, 00:47
jodo javieres, ese ultimo circuito es muy chulo, siempre he tenido ganas de echar unas carrerillas, pero nunca he encontrado el momento, como en casi todo hogar español yo tengo el tipico 8 y tengo dos lancias 037(por lo menos es lo que trae debajo). a ver si un dia me lo traigo para zaragoza y lo monto.

S2

Robledo
26/10/2008, 00:56
A mi tambien me encanta el scalextric, tenia 3 circuitos y uno era enorme (de 4 pistas) y unos cuantos coches entre ellos un tyrell 6 ruedas, un ford fiesta, porsche 911, lancia stratus.....

Lo jodido es que me pillo una inundacion las pistas y estan todas oxidadas y ya no se ha vuelto a montar nunca mas, por falta de tiempo, ganas y lo del oxido.

saludos

Al óxido, lija. Es mano de santo!!!

mondrollo
26/10/2008, 01:15
que años aquellos. Yo tengo un circuito del año 78 que luego lo converti al tipico 8. Tengo un Renault 5 copa turbo(como corria el condenado),un porche 928 creo y dos que venian con el cirucito,ahora no recuerdo cuales(eran uno amarillo y otro blanco, que tambien lo habia en naranja) estan en casa de mis padres, por sitio no lo puedo montar en casa que lastima. Mi hijo de 5 años tiene unas ganas locas de que me lo baje....

El3ndiL
26/10/2008, 02:26
Pffff yo aun tengo el scaletrix pero ya no tengo ni coches... :( una vez me monte un circuito en modo de puerto de montaña de 1 metro de altura con harina simulando nieve (menuda me callo cuando vieron ke tenia el suelo lleno de harina xD)y claro cuando los coches se salian en la parte alta acaban mal xD

Al final deje de jugar por la sencilla razon de ke jugaba solo acabas abrriendote.

javieres
26/10/2008, 09:35
hombre depende si le pones un contavueltas y un cuentatiempos pues te puedes echar tus desafios tu mismo. yo e visto lo que es el interlagos montado en maqueta y precioso, se puede quedar un dia para montarnos un circuito de esos grandes y disfrutar como un enano.

txete
26/10/2008, 14:56
Mi padre "me regaló" un scalextric cuando nací y desde estonces ha ido creciendo.
Un amigo mio de la infancia también es bastante aficionado y además tiene espacio.
Por "deformación profesional" me curré un decorado guapo y el circuito es bastante divertido.
La flota... es demasiado extensa, Porsches 911, Ferrari F-40, Jaguar XJ20, Renault 5 Turbo, Ford Fiesta, Citroën C2, Range Rover, Mini Cooper... Demasiados...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javieres
26/10/2008, 15:07
esta muy guapo la maqueta a mi tambien me encanta los trenes pero sale algo mas caro k el scalextric , a ver si subes bien las fotos aunque si se coje el enlace te envia directo pero no se ven aqui , algo as echo mal.

FerTDI
26/10/2008, 20:44
pos yo tengo una pekeña joya jejeje, a parte del mio, tengo uno de mi padre, el GP 22 con dos bmr, tiene pila de años, lel dibujo de la caja esta pintado a mano y todo jejeje, a ver si veo unas fotos q le hice hace poco

Coches tengo pocos: los dos bmr q son los mimados jejeje, un celica, un porsche 959 (estos dos 4x4), un viper y un volvo 850

un saludooo

supermaño
26/10/2008, 20:48
De pequeño me regalaron el típico scalextric simple y poco a poco le fui poniendo pistas, cruces, puentes... aunque siempre mantuve los coches originales, dos F1. Dentro de año y pico cuando me entregen el pisito, llevo idea de montarmelo en una habitación, hasta que me lo hagan quitar...

javieres
26/10/2008, 22:18
todas estas cosas las echamos al olvido o bien por no jugar solos o por falta de espacio. a mi me gustaria tener una maqueta bien currada.
luego esta los scalextric digitales los cuales no e jugado pero tambien debe ser una pasada.
hay el de ninco que tiene camiones, ya que las pistas son mas anchas que las de scalextric, hay unos programas los cuales te puedes editar el circuito antes de montarlo.

trasmatero
26/10/2008, 22:41
¡Hay SCALEXTRIC!. Yo a lo largo de los años (uno ya tiene los suyos....) me he montado 4 recuerdo que el primero lo monte en lo luego fue la habitación de mi hijo mayor, en esa época tambien era muy aficionado a los kits de electrónica, este estaba a dos niveles tenia farolitas contador de vueltas digital túneles y temporizador todo casero entonces no había llegado la electrónica a SCALEXTRIC hace ya practicamente 30 años, luego le siguió una mezcla de trenes y un circuito de coches a escala inferior con camiones y contenedores que pasaba de los trenes a los camiones, a este siguió un circuito de 4x4 y después de muchos años en una planta baja monte el ultimo a dos niveles este ya con la electrónica propia de la marca aunque no era de SCALEXTRIC era de NINCO una competencia que yo personal mente creo que es mejor, este bajo lo tengo muy cerca del casal de la falla y no veáis como se me llenaba de críos (y no tan críos). En fin siento mucha añoranza por todo, si nos decidimos ha montar uno por aquí cerca contar conmigo, espero tener nietos para montarles uno.

(como se nota que uno ya esta mayor siempre que escribo creo unos tochos que parecen batallitas.....)

javieres
26/10/2008, 23:05
si señor ninco tiene buenas pistas, ademas hay pistas para empalmar uno con otro. tambien no nos olvidemos de spot vaya cochazos que tiene preciosos, la verdad que tambien los hay que corren que se las pela, la verdad que es divertido eso si tambien hay que tener un buen mando para pilotar y trasformador por separado para k si afloja uno que no se lance el otro coche. yo me comple 2 scalextric por que me salia mas barato que pillar pistas sueltas, ademas tenia 2 coches mas de la otra manera no. lo que no he probado a sido formula1 y los camiones.

kardinsky
27/10/2008, 09:45
Mi padre "me regaló" un scalextric cuando nací y desde estonces ha ido creciendo.
Un amigo mio de la infancia también es bastante aficionado y además tiene espacio.
Por "deformación profesional" me curré un decorado guapo y el circuito es bastante divertido.
La flota... es demasiado extensa, Porsches 911, Ferrari F-40, Jaguar XJ20, Renault 5 Turbo, Ford Fiesta, Citroën C2, Range Rover, Mini Cooper... Demasiados...

joer con el scalextric, kien pudiera tener uno asi, jejeje esta muy currado si señor. a mi siempre me an gustado pero nunka e podido tener uno, mas ke nada por falta de espacio en casa pa montarlo

JOAN
27/10/2008, 20:15
A mi me trae recuerdos...

Yo heredé un strombecker, que es el anterior a todos los que estais comentando...

Pero era enorme, enorme de verdad...

De ese modo solo lo montabamos un par de veces al año, ya que habia que sacar hasta las mesas del comedor y hablo en plural ya que la casa de mi abuela era una pension y tenia un comedor con 3 mesas gigantescas...

Se montaba la de de "Dios es Cristo"...

Por algun trastero anda dentro de 2 cajas enormes de carton....


Por cierto los coches eran los clasicos de principios de la decada de los 60 ... Aston Martin, Chaparral, Ferrari 365, Lotus GT y coches similares

Mi experiencia con mis sobrinos, es que a los niños de hoy en dia este rollo no les va demasiado, con todos los modelos teledirigidos, la Play, la Wiii etc...

jscv1998
27/10/2008, 20:48
digo yo, esto no se podia montar en alguna kdd con los inversores y enchufes a 220 de los coches? menuda se podia liar :lol: :lol: :lol:

javieres
27/10/2008, 21:18
he visto uno en el segundamano con un circuito que no veas de 4x4 por 50 euros me quedao elado.
sobre montar un circuito pues si en la calle se tiene monton de sitio.

VictorM3
12/10/2012, 12:13
Veo que esto esta parado desde hace años,lo refloto,para ver si seguis con el mundillo,tambien si alguno de vosotros os quereis desacer del material avisadme que podriamos llegar a trato,alguien creo haber leido que se le inundaran las pistas,si no las quieres y se pudieran reparar avisame.

enriquevagu
21/12/2012, 08:48
¡¡Qué chulo!! A mí me encantaría tener uno de los nuevos "digitales", pero ocupan demasiado espacio :|