PDA

Ver la Versión Completa : Robado VW GOLF 1.9 Tdi Azul metalizado - Madrid



CORCO
08/06/2011, 00:55
Pues ya lo veis chicos, por si no fuera poco la mala suerte en general que tengo, ahora me ha tocado vivir el robo de mi coche.

He ido de visita, a ver mi hermana, unos 45 minutos habre tardado...y cuando he bajado, solo quedaba como resto parte del "cubre-bombin".:evil:

Muchos de vosotros ya conoceis el coche, pero vamos, es un VW GOLF IV 1.9TDI, de colo Azul Oscuro (Indigo)...con llantas Montreal II, y la verdad es que no puedo dar muchas reseñas porque no esta modificado ni nada. Lo unico que lleva, y es casi imperceptible, es una I al final de GOLF (lo llamamos Golfi en la familia). La matricula es 1521-CCV

Lastima que escriba poco por el foro por motivos varios, y que cuando lo haga, tenga que ser por esto.

En fin, el coche estaba casi sin gasoil...y aparcado por la zona de Barrio del Pilar, por lo que han tenido que parar a repostar no muy lejos. Si alguno lo ve por Madrid, o por donde sea y puede echar una mano para encontrarle la pista, se le agradecera infinitamente.

Añado mi telefono, por si alguien ve algo:

Solo os dejo un par de fotos del coche, porque ahora mismo no tengo a mano ninguna mas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Espero que aparezca, muchisima gracias a todos!!

R.A.S.
08/06/2011, 06:25
Joer Carlos, lo siento muchisimo.

Aqui tienes unos ojos que estarán atentos a todos los Golfs que me cruce.

Espero lo recuperes lo antes posible.



P.D.: eso sí, cuando aparezca, tienes que cambiar el portamatrículas !!!!

NOVATILLO
08/06/2011, 08:35
Pues lo siento de veras compañero, a ver si te aparece pronto y lo más sano posible, un saludo.

kakatua2004
08/06/2011, 09:18
Otros dos ojos más para buscar por Madrid.

Ánimo y suerte.

mamunyoz
08/06/2011, 09:22
Ya lo siento compañero, otros dos ojos atentos. A ver si hay suerte y aparece sin mucha cosa...

manu_bora
08/06/2011, 10:38
joder que faena!!!!lo siento mucho compañero!!espero que tengas la misma suerte que yo y lo recuperes pronto...........
tienes un par de ojos por la zona de aluche-carabanchel

CORCO
08/06/2011, 10:45
Gracias a todos! De momento ninguna noticia...voy a llamar al seguro ahora para informar, la denuncia la puse anoche mismo.

En fin, solo queda esperar con paciencia y resignacion...

Muchas gracias a todos por la ayuda, de verdad!

codi31
08/06/2011, 15:42
por la zona sur de madrid tienes otros 2 ojos, no tengas duda de que si lo veo, lo comunicare a la policia y que ya te llamen a ti..pero te doy un consejo que te puede servir para encontrarlo.

cojete a 4 colegas + tu y un coche, y vete al poblado de valdemingomez, donde te lo han robado (barrio del pilar) el sitio mas probable de acabar, es alli. suele fallar muy poco, cada vez que voi veo coches alli aparcados, que solo lo cojen para ir y se vuelven en cundas o le quitan cualquier pieza por cambio por droga. s2

P.D : por ir no pierdes nada, pero eso si, vete con 4 colegas no vallas solo, y si ves tu coche NO LO TOQUES !! salte del poblado y avisa a la policia.

saihman
08/06/2011, 16:22
Estoy con Codi, por probar no pierdes nada y si esta, ahora es el momento, antes que terminen de desguazarlo (si esta claro).
Lo siento, ojala me equivoque y este aparcado en cualquier calle.

Un saludo y suerte

CORCO
08/06/2011, 16:56
Muchas gracias a los dos...sabeis por donde se llega al poblado este? La verdad es que no esta muy cerca de aqui de Barrio del Pilar (Plaza Castilla)...

Me podeis decir donde esta el sitio en google maps?

Muchas gracias, igual hay suerte...aunque me suena a mi que mi coche va camino de Rumania por lo menos...fue todo muy rapido y muy limpio, y no es un coche que cualquier yonki con un destornillador se puede lllevar. Vamos, que ya iban preparados con la maquinita y demas herramientas para llevarse un VAG.

Un saludo y gracias

codi31
08/06/2011, 17:43
Muchas gracias a los dos...sabeis por donde se llega al poblado este? La verdad es que no esta muy cerca de aqui de Barrio del Pilar (Plaza Castilla)...

Me podeis decir donde esta el sitio en google maps?

Muchas gracias, igual hay suerte...aunque me suena a mi que mi coche va camino de Rumania por lo menos...fue todo muy rapido y muy limpio, y no es un coche que cualquier yonki con un destornillador se puede lllevar. Vamos, que ya iban preparados con la maquinita y demas herramientas para llevarse un VAG.

Un saludo y gracias

si te lo han robado por la zona proxima a plaza de castilla olvida lo que te he dicho, otra cosa hubiese sido por el otro lado del barrio del pilar por la zona baja de la calle de ginzo de limia, la zona de la comisaria de fuencarral, la zona de fuente carrantona, camino de vinateros, que esa zona esta mas pegada a la A-3 (donde esta el poblado)

tampoco creo que este camino de rumania, ni que sea algun grupo organizado de robo de coches, se trata de un golf con años encima, no es alto de gama, y tampoco tiene mucho valor de mercado, otra cosa es que tuvieses un audi A-5 de los nuevos, o un audi Q7 o el nuevo audi A-6, que entonces dile adios para siempre..

pero ese golf sera para irse a cualquier lado y aparecera pronto, o al menos eso te deseo. lo malo?? que por esa zona es cojer la M-30 e irse vete a saber donde. SUERTE !

CORCO
08/06/2011, 19:25
Bueno, pues ya he estado por la cañada real y algunos caminos de los aledaños...me he acercado con un amigo. Pero vamos, no hemos visto nada...

Supongo que ademas el tiempo va en mi contra, porque a estas alturas, si lo quisieron sacar del pais, ya lo han conseguido. Resignacion y paciencia.

Un saludo y lo dicho, muchas gracias por la ayuda y los consejos

CORCO
08/06/2011, 19:33
si te lo han robado por la zona proxima a plaza de castilla olvida lo que te he dicho, otra cosa hubiese sido por el otro lado del barrio del pilar por la zona baja de la calle de ginzo de limia, la zona de la comisaria de fuencarral, la zona de fuente carrantona, camino de vinateros, que esa zona esta mas pegada a la A-3 (donde esta el poblado)

Codi, ahi has mezclado zonas! Fuente Carrantona, Vinateros y demas si esta mas pegado a la A-3. Pero Ginzo de Limia, la comisaria de Fuencarral, vamos...Barrio del Pilar en general, esta entre plaza de Castilla y la Avda. de la Ilustracion, vamos, en la zona norte.

Me han comentado que mire por donde esta Castellana Wagen, en el poligono de Fuencarral...pero por hoy creo que ya basta. Es como buscar una aguja en un pajar...

Gracias a todos!

Gurin
08/06/2011, 20:37
Siento mucho lo tu coche, espero que aparezca pronto.
Vivo en el Barrio del Pilar, si quieres dime el nombre de la calle por MP y estaré muy al loro del todos los golf.
Puedes mirar por la zona de Fuencarral , en el polígono, por detrás de la estación de Cercanías de Ramón y Cajal.
Mañana al ir al curro y al volver te miro por el polígono.

CORCO
08/06/2011, 20:56
Muchas gracias Gurin!

La calle de donde lo robaron se llama Avda. del Ferrol, casi donde se junta con Melchor Fernandez Almagro...

Un saludo

alexito
08/06/2011, 21:05
que mala suerte tio...
aquí tienes dos ojos por la zona de torrejon, coslada y vallecas!
no creo que roben un golf para sacarlo del pais...eso o una de dos...unos que lo ha pillao para piezas...o unos yonkis pa la cañada, la cañada es muy grande y te lo puedes encontrar en muchos sitios...

yo me alegro de llevar un localizor gps bien escondido por si me pasara esto.

esperemos que aparezca pronto

cosmin scm
08/06/2011, 21:31
Otros ojos por vallecas y fuenlabrada, suerte y lo siento.
A mi tambien me han reventado a noce por segunda vez en 2 meses la puerta y se han llevado las heramienta que tenia pero por lo menos estaba el coche.

manu_bora
08/06/2011, 22:01
mi coche por ejemplo aparecio en un poligono bien aparcado,de hecho, yo mismo encontre un leon fr aparcado a 50m de mi portal que es una calle cortada y la verdad que no daba el cante para nada.......
te voy a decir una cosa,hoy en dia,cualquier Gilipo****** puede robar un coche del grupo vag de esa epoca,las centralitas edc 15 y 16 ya estan explotadisimas y no les hace falta una gran inversion.....de hecho estoy con la cosa detras de la oreja de creer saber quien me robo el coche,viven como a 600m de mi casa y es una familia de gitanos,que se juntan con un hijo de p**,que es un payo de estos arrepentido,que nada mas que se dedica a robar,alunizajes y demas......
el otro dia vi a 1 de ellos con un leon,y me parecio sospechoso,pues dicho chaval es menor de edad.......
hechare un ojo por mi barrio haber si hay suerte con tu coche...
saludos!

jscv1998
08/06/2011, 22:22
Jo..er Carlos que p..a suerte tio, por Alcala tienes a otro buscandolo, un abrazo.

FABIUS
08/06/2011, 22:37
Por el norte de toledo tienes otros 2 ojos mas mirando, toda ayuda es poca... espero que lo vuelvas a recuperar.

CORCO
08/06/2011, 22:45
No puedo mas que daros las gracias por el apoyo a todos...

La verdad es que poco a poco me voy haciendo a la idea de que me lo han robado. No se si es bueno o malo...pero si es verdad que empiezo a sentirme un poco triste, ya que son muchos recuerdos y muchos años con el, y aunque habra a quien le parezca una tonteria, le he cogido mucho cariño al coche!

Un abrazo a todos!

jesus
08/06/2011, 22:58
aqui tienes 2 ojos mas por la zona de alcorcon y leganes lo siento mucho y que no nos pase un saludo

alberto_amc
08/06/2011, 23:34
Estaré atento por cualquier golf azul que vea, ánimos.

kakatua2004
09/06/2011, 10:38
No puedo mas que daros las gracias por el apoyo a todos...

La verdad es que poco a poco me voy haciendo a la idea de que me lo han robado. No se si es bueno o malo...pero si es verdad que empiezo a sentirme un poco triste, ya que son muchos recuerdos y muchos años con el, y aunque habra a quien le parezca una tonteria, le he cogido mucho cariño al coche!

Un abrazo a todos!

Yo soy como tú. Los coches terminan siendo como un amigo mas. De tontería nada.

Otra cosa distinta es que nosotros somos antes que los coches, pero esa es otra historia.

codi31
09/06/2011, 11:44
os reireis todos..pero yo le hablo jajaja

aveces cuando voi al garaje a por el, me siento y le digo : vamonos maquina !! o cuando tiene un fallo, le digo : dime que te pasa cabrito !! jeje se le coje cariño, como un amigo mas, de los que sabes que jamas te dejara solo de fiesta. tranquilo compañero corco que veras como aparece. s2

CORCO
09/06/2011, 12:51
Gracias chicos! Que disgustazo, eh?

Me he dado una vuelta por Fuencarral pueblo, y por el poligono donde esta Castellana Wagen, pero nada...

Otra opcion es que lo hayan cogido para piezas...asi que cada dia que pasa es mas probable que, si aparece, lo haga desnudo, en el chasis vamos.

Un saludo y gracias otra vez.

Kuntzu
09/06/2011, 13:04
Si por un casual vieniese por el norte, tienes otros dos ojos.

Lo siento, Un Saludo.

CORCO
09/06/2011, 13:58
Muchas gracias

Gurin
09/06/2011, 16:03
Esta mañana al ir al curro me dado una vuelta por Fuencarral, y nada no ha habido suerte.
No desesperes, que seguro que aparece en cualquier lado bien aparcado como si nada.

CORCO
09/06/2011, 16:05
Gracias por tomarte la molestia! Seguire esperando...de todos modos, el seguro hasta pasados 30 dias no va a mover ficha...

Un saludo

nitroavf
09/06/2011, 17:05
por la zona de valdemoro-pinto tienes 2 ojos mas.
De todas formas si no lo has echo ya puedes publicarlo aqui tambien : [Only registered and activated users can see links]
con una recompensa hay mucha gente que va mirando: taxista conductores autobus etc..

CORCO
09/06/2011, 17:19
Gracias Nitro, ahora mismo acabo de pagar 96,16 €urazos a "Brujula" (Aid-Car) para que me lo busque...una amiga me ha comentado que robaron el coche de su madre y esta gente se lo encontro. Si lo encuentran, tengo que pagar otros 60€ de recompensa. La verdad es que parece un rescate mas que una busqueda!

En fin...a ver si hay suerte...que todavia no ha pasado mucho tiempo!

Kuntzu
09/06/2011, 20:55
Gracias Nitro, ahora mismo acabo de pagar 96,16 €urazos a "Brujula" (Aid-Car) para que me lo busque...una amiga me ha comentado que robaron el coche de su madre y esta gente se lo encontro. Si lo encuentran, tengo que pagar otros 60€ de recompensa. La verdad es que parece un rescate mas que una busqueda!

En fin...a ver si hay suerte...que todavia no ha pasado mucho tiempo!

Nunca habia oido yo hablar de una empresa que te buscase coches robados, me parece curioso.

nitroavf
09/06/2011, 21:47
La web que yo te digo es tan solo mediadora tu te comprometes a pagar x cantidad por una recompensa a la persona que lo encuentre, hay mucha gente que lo ha encontrado asi, yo la conoci un dia por que echaron un reportaje en españa directo, hablando un taxista que decia quehabia encontrado ya no se cuantos vehiculos..

Maltravieso
09/06/2011, 22:36
Corco , demas sabes que por Caceres, tienes a uno en alerta por si se viera por esta zona.
Espero que lo encuentres cuanto antes y con minimos daños.

Animos que ese golfito con eso faros que tiene lo caracterizan,y es reconozible.
Animos de nuevo.

CORCO
09/06/2011, 22:44
Muchas gracias a todos, y tened cuidado...que estan ahora en alza, y van a por ellos. Poned todas las trabas que podais para que tarden lo maximo posible...

Un saludo y un gran abrazo

Hephestos
09/06/2011, 23:43
A mi ese color me encanta y no hay golf con ese color que no remire. Tienes un par de ojos más por Barcelona.
Mucha suerte

JumperNeo
10/06/2011, 01:15
Carlos, matricula apuntada y 2 ojos mas, que asco de gentuza pero ya sabes: " es difícil ser obeja en un mundo de lobos".

Ojalá tengas suerte y aparezca pronto con los menores daños posibles.

pas-pas
10/06/2011, 07:08
Buff, cómo está el panorama.

Ayer mismo me dijeron a mí que en el Pol. Ventorro el Cano (Alcorcón, Madrid) desapareció anteayer un Ibiza 6K y un León I. Además, no es la primera vez que de aquí desaparece algún León I.

anrocasa
10/06/2011, 08:16
No puedo mas que daros las gracias por el apoyo a todos...

La verdad es que poco a poco me voy haciendo a la idea de que me lo han robado. No se si es bueno o malo...pero si es verdad que empiezo a sentirme un poco triste, ya que son muchos recuerdos y muchos años con el, y aunque habra a quien le parezca una tonteria, le he cogido mucho cariño al coche!

Un abrazo a todos!

De tonteria nada, aqui cada uno expresa sus sentimientos y como sentimientos que son no se pueden controlar, yo mismo al ver la foto de tu coche se me han saltado las lagrimas, es identico al mio y he pensado, uff si algún dia me lo robaran que mal lo tendria que pasar.

Llevalo de la mejor manera que puedas e intenta asimilarlo pronto, este pais se esta convirtiendo en una jungla, que lastima lo que eramos y para lo que vamos a quedar.:es:

Quimera
10/06/2011, 10:14
Joder cuanto lo siento lo de tu golf .
Yo soy de la zona de fuencarral y ya tengo la matricula apuntada y revisare cada golfi que vea por aqui .
Y revisare donde suelen dejar los coches en el poligono .
Dos ojos mas
un saludo y espero que lo encuentres pronto

CORCO
10/06/2011, 10:38
Gracias Quimera! Yo revise la parte de Castellana Wagen y luego la carreterilla que sale de alli paralela a la via del tren hasta 3 Olivos, pero nada...

Cada dia que pasa lo veo mas lejos!

Un saludo a todos

joselgarcia7
10/06/2011, 17:21
Ya sé lo que se se pasa, lo siento mucho Carlos.

En la zona sur hay otra persona atenta, a ver si lo vemos .

Espero lo recuperes.



P.D.: eso sí, cuando aparezca, tienes que cambiar el portamatrículas !!!!

CORCO
10/06/2011, 17:22
Ya sé lo que se se pasa, lo siento mucho Carlos.

En la zona sur hay otra persona atenta, a ver si lo vemos .

Espero lo recuperes.



P.D.: eso sí, cuando aparezca, tienes que cambiar el portamatrículas !!!!

Jejje, lo del portamatriculas...pues por dejadez, lo que si quite fueron las pegatinas que llevaba en la luna trasera...

Gracias por la ayuda Jose.

Golpesas
10/06/2011, 23:15
Espero no parecer estupido con esta pregunta, pero, no lo habran remolcado?? En cualquier caso pues si lo llegase a ver por aqui cerca que lo dudo al menos que lo importen para este lado, pues yo te aviso, okas..

Saludos y suerte!!

CORCO
11/06/2011, 00:34
Gracias Golpesas!

No creo que haya sido remolcado, porque entonces ni se habrian molestado en forzar la puerta, lo suben a la grua y adios. Pero quien sabe, hay tantas formas...

Un saludo

CORCO
11/06/2011, 11:25
Buenos dias chicos.

Mientras pasa el tiempo, me gustaria preguntaros alguna duda que tengo respecto al seguro y la indemnizacion.

Estuve hablando con ellos, y me dijeron, que si en 30 dias no aparecia, habia dos opciones me daban el valor venal del coche (que la verdad, no se como determinar, porque por lo que he leido se hace por ganvam o eurotax, y no se donde mirarlo) o me comentaron que mirara otro coche de similares caracteristicas al mio.

Me temo que lo que me quieran dar por el coche sean unos 2000€ (que con eso no hago nada), por lo que quiza sea algo mas rentable mirar Golf de la edad del mio, y Advance o Soul, cuyo acabado es similar. De todos modos, los precios de este coche en el mercado de 2ª Mano rondan los 5.000-6.000€.

Lo unico malo es que el coche que pueda coger, este mal o de problemas...por eso quiza seria mejor un compra-venta a la hora de mirar, por aquello de la garantia, aunque seguro que sube de precio. Pero la pregunta es...hasta donde va a querer pagar el seguro ese dinero? La verdad, en eso ando un poco perdido.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda!

EDITO: Si vosotros o alguien que conozcais, esta pensando en vender un Golf...comentadmelo, que ando mirando algo de oferta, aunque todavia me quedan 27 interminables dias de espera...

Raffa
11/06/2011, 13:04
bueno confio que antes que te metas en este rollo de seguro y otro coche mas, que encuetres el tuyo.
Supongo que ya has sido a la policia verdad?

codi31
11/06/2011, 13:37
esperate el tiempo reglamentario, no te atormentes mas, no se porque puedes estar pasando tio, nunca me robaron nada, pero se que tampoco me pondria a buscar otro golfito, buscaria y tendria fe en encontrar el mio. SUERTE !

Vanir
11/06/2011, 13:47
Buenos dias chicos.

Mientras pasa el tiempo, me gustaria preguntaros alguna duda que tengo respecto al seguro y la indemnizacion.

Estuve hablando con ellos, y me dijeron, que si en 30 dias no aparecia, habia dos opciones me daban el valor venal del coche (que la verdad, no se como determinar, porque por lo que he leido se hace por ganvam o eurotax, y no se donde mirarlo) o me comentaron que mirara otro coche de similares caracteristicas al mio.

Me temo que lo que me quieran dar por el coche sean unos 2000€ (que con eso no hago nada), por lo que quiza sea algo mas rentable mirar Golf de la edad del mio, y Advance o Soul, cuyo acabado es similar. De todos modos, los precios de este coche en el mercado de 2ª Mano rondan los 5.000-6.000€.

Lo unico malo es que el coche que pueda coger, este mal o de problemas...por eso quiza seria mejor un compra-venta a la hora de mirar, por aquello de la garantia, aunque seguro que sube de precio. Pero la pregunta es...hasta donde va a querer pagar el seguro ese dinero? La verdad, en eso ando un poco perdido.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda!

EDITO: Si vosotros o alguien que conozcais, esta pensando en vender un Golf...comentadmelo, que ando mirando algo de oferta, aunque todavia me quedan 27 interminables dias de espera...

De entrada, si te ofrecen coche equivalente es porque tu póliza lo contempla, normalmente es mejor opción porque por lo que te dan de valor venal no te compras uno similar.

Es más, yo me agarraría a esa clausula para que me diesen un coche, si no te convence y lo quieres vender es probable que saques por el un poco más de lo que te daría el seguro por el tuyo.

Tu busca por compraventas (por tema de garantía y demás) para tener un par de ellos localizados por si te preguntan, pero en ultima instancia es el seguro el que decide cuál te compra.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

iagocty
11/06/2011, 14:00
cuanto hijo depeutea hay en este pais! increible que te lo llevasen tan rapido no? a ver si aparece, dudo que estea por la provincia de pontevedra, pero bueno, yo mirare los golfs azules 5 puertas, un saludo y a ver si hay suerte!

CORCO
11/06/2011, 14:05
Muchas gracias a los tres...

Lo cierto es que no me hago a la idea aun de perder a Golf, y por extraño que parezca, tengo esperanza en encontrarlo.

Peeero, el seguro ya me dijo que fuera mirando (el que nos lleva el tema del seguro me oriento un poco), y no quiero dejarlo para ultima hora porque para cuando llegue el momento quiero haberme informado de como esta el mercado y ver que es lo mejor a lo que puedo optar :(.

Vanir, lo que tu dices yo creo que tambien es lo mejor, porque el valor venal...es eso, creo que son unos 2000-2500(como muchiiisimo)...y con eso no puedo acceder a nada "decente" y similar a lo que tenia. Lo que no tengo claro es que entienden ellos por "similar", porque he mirado varios, pero siendo el mio un TDI 100CV Advance, no se si les vale un Advance 130CV, o un Highline 100CV, un Soul 100CV...en fin, es un poco confuso el tema.

Y codi tio, que nunca te pase, que a ninguno os pase, y tengais que pasar por la impotencia y la rabia de bajar a por tu coche, apenas hace un rato aparcado...y que cuando llegas al sitio, no esta. Y todo porque alguien ha decidido que se lo lleva el para desguazarlo en mil piezas y sacar dinero, o porque ha decidido que lo va a vender en otro pais...Solo la imagen que se me viene a la cabeza de que me llamen para decirme que lo han encontrado pero que solo queda el chasis, me aterroriza y me apena cosa mala.

Suerte, y cuidad de vuestros Vags...porque viendo paginas de robos, los estan expoliando a marchas forzadas!

Un abrazo a todos!

EDITO: Muchas gracias tambien a ti Iagocty! A ver si aparece, aunque sea en Pontevedra!

alberto_amc
11/06/2011, 14:17
¿Llevabas los bombines de las cerraduras anulados? ¿Alguna protección, tipo corta corrientes, puente diagnosis, o cosas similares....? ¿Algún antirrobo o alarma? Esto es vital para diagnosticar el perfil del ladrón.

n a n o
11/06/2011, 14:24
Corco, lo siento muchisimo, me he quedado sorprendido, espero que tengas suerte y lo puedas encontrar por la agencia o algun forero. Espero que lo encuentres pronto.

Estaré antento por Rivas.

Un abrazo.

CORCO
11/06/2011, 14:28
Thanks you a los dos!

Alberto, no llevaba ninguna proteccion...lo unico que lleva es la alarma de serie (que como sabeis hace poco), y supongo que al forzar la cerradura no salto, porque se desactiva al abrir.

Siempre me decia a mi mismo..."a ver si le pongo un cortacorrientes, o le hago alguna cosa..." pero mira, lo dejas para "mañana" y cuando te quieres dar cuenta, es demasiado tarde.

En fin, a ver si ocurre el milagro y aparece...

manu_bora
11/06/2011, 14:29
¿Llevabas los bombines de las cerraduras anulados? ¿Alguna protección, tipo corta corrientes, puente diagnosis, o cosas similares....? ¿Algún antirrobo o alarma? Esto es vital para diagnosticar el perfil del ladrón.

alberto tiene razon,si no tenias nada puesto culquier hijo de p**** se lo puede llevar en menos de 5 min y si no es el 1º que roba en 2 minutos esta rodando con tu coche,sin embargo si tenias algun sistema de seguridad,ya sea antirrobo,cortacorrientes,bombines ciegos etc,ya no hablamos de un caco del treas al cuarto,hablamos de una persona u organizacion que se dedica a ello y los roban aunque les lleve la vida en ello.......
yo mi coche cuando me lo robaron,ssabia que iba a aparecer,no sabia el estado,pero sabia que iba a aparecer fijo,ya que digamos los cacos no fueron muy profesionales,me reventaron el bombin pero bien,por lo visto les costo ya que me lo encontre en varios pedazos,cachos de plasticos del torpedo por el suelo,la foma que va en el vano motor.......en fin que se veia que no eran profesionales,y asi fue,en 2 dias me llamaron que habian encontrado mi coche a unos 20km de casa escasos(vivo en aluche y lo encontraron en leganes)cuando fui a verlo iba acojonao,ya que la policia no me dijo por telefono el estado en que se encontraba,y cuando fui,el coche perfecto,ni un solo golpe,las llantas,asientos,etc todo estaba en su sitio,menos las cosas de valor como la etapa de potencia,subwoofer,maletin manessman,triangulos etc,lo mas curioso esque el coche recorrio unos 30km apenas,y esta en la reserva,cuando lo recogi tenia mas gasoil,asique no se lo que pudo pasar.............
mucha suerte y no te desanimes!!
un saludo!

CORCO
11/06/2011, 14:32
Gracias Manu, la verdad es que oir un caso asi me sube el animo bastante!!

Ojala, aparezca, me da igual si se quedan la radio, los cd´s, o incluso las llantas...lo que sea, con tal de que aparezca y sea recuperable!

Gracias de nuevo a todos!

Gurin
11/06/2011, 15:50
Ya verás como hay suerte y aparece, es fácil decirlo pero no desesperes.
Llevo 2 semanas de Alcobendas a Carabanchel, Entrevias Alcobendas etc por motivos de curro.
Después de leer lo del robo de tu coche, cuando voy con la furgona del curro, no dejo Golfito sin observar.

Ayer me dio un vuelco el corazón, en la Avda de los Poblados, 9.45 de la mañana diviso un golf azul como el tuyo a lo lejos.
Nos vamos acercando y veo que las letras coinciden( me las había aprendido de memoria), saco el papelito donde apunté la matrícula pero no hubo suerte.

Ya verás como el día menos esperado te llaman diciendo que lo han encontrado.

Un saludo

CORCO
11/06/2011, 15:56
Muchas gracias Gurin, te agradezco que te lo tomes tan en serio y de una manera tan desinteresada, de corazon!

Te imaginas que llega a ser? Vaya alegria me hubiera llevado...:)

Lo dicho, gracias por estar tan atento...

Un abrazo

CORCO
11/06/2011, 16:44
Os pongo una foto del unico resto que encontre en el lugar donde estaba aparcado:

[Only registered and activated users can see links]

No esta doblado ni abollado, asi que el trabajito parece que fue fino...

Un saludo

Añado mi telefono, aunque algunos ya lo sabeis, por si sabeis algo: 606 85 23 81

manu_bora
11/06/2011, 21:31
no te desesperes,los coches estos son muy faciles de robar y cualquiera hubiera podido robarlo.......
yo en lo que mas me estoy fijando es en que pone "golfi".........
yo tambien curro por carabanchel y como me suele gustar darme una vueltecita por las noches tranquilito voy mirando todos los golfs que veo azules.......
haber si entre todos hacemos algo.....

luisete07
11/06/2011, 22:54
Yo he venido de Benidorm hoy por la AP7, A31, A3,M50 y A6 y no he visto nada, ni rodando ni aparcado. Si veo algo por Salamanca, no dudo en llamar a la Poli.

Saludos y a ver si aparece!!

CORCO
12/06/2011, 00:44
Gracias por los esfuerzos!!

CORCO
12/06/2011, 11:41
Anoche me di una vuelta por Pitis, la Ventilla y poco mas, pero no hubo suerte...es una aguja en un pajar.

Como estoy deseando que suene el telefono....madre mia!

Un saludo a todoss

Mag
12/06/2011, 14:12
Carlos lo siento muchísimo. Me imagino la rabia e impotencia que sentirás. Esa gentuza dá asco!
Me apunto la matricula y estaré atenta por si le veo. Ojalá aparezca pronto! Animo.

CORCO
12/06/2011, 14:24
Muchas gracias Maica! No te voy a negar que la impotencia que se siente es enorme...y mas cuando vas a denunciar a la policia, y sales con una sensacion de "no lo van a buscar ni de coña, con suerte se lo encuentran porque se estampe contra algun coche patrulla", no se, desproteccion total. Pero bueno, quien sabe, igual hay suerte y aparece.

Un saludo y gracias de nuevo Maica!

alberto_amc
12/06/2011, 15:17
Thanks you a los dos!

Alberto, no llevaba ninguna proteccion...lo unico que lleva es la alarma de serie (que como sabeis hace poco), y supongo que al forzar la cerradura no salto, porque se desactiva al abrir.

Siempre me decia a mi mismo..."a ver si le pongo un cortacorrientes, o le hago alguna cosa..." pero mira, lo dejas para "mañana" y cuando te quieres dar cuenta, es demasiado tarde.

En fin, a ver si ocurre el milagro y aparece...

Macho, ya te vale, por lo menos debías haber anulado las cerraduras..... estos coches se abren con mirarlos, hasta un niño lo hace si quiere. la alarma de serie es como no llevar nada, salvo que te fuercen primero el maletero.

Siendo así, cualquiera se ha podido llevar tu coche, no creo que fuese ninguan banda organizada..... A ver si tienes suerte y aparece en cualquier momento.

CORCO
12/06/2011, 15:24
Macho, ya te vale, por lo menos debías haber anulado las cerraduras..... estos coches se abren con mirarlos, hasta un niño lo hace si quiere. la alarma de serie es como no llevar nada, salvo que te fuercen primero el maletero.

Siendo así, cualquiera se ha podido llevar tu coche, no creo que fuese ninguan banda organizada..... A ver si tienes suerte y aparece en cualquier momento.

Lo se Alberto...tenia pensado ya un cortacorrientes, pero el dejarlo para "mañana"...ha hecho que ocurra esto. En fin, espero que aparezca porque es lo unico que me mantiene el animo, pero lo cierto es que tengo una mala sensacion.

Gracias, y a ver si por casualidad acaba apareciendo

vampp
12/06/2011, 19:33
yo lo que tengo puesto en en los coches, son dos moviles siempre encendidos con la aplicacion de latitude y el gps siempre encendido y enchufado al coche para que nunca se apague la bateria con lo cual en mi movil me aparece la posicion de los dos cohes exacta en el mapa.tengo un htc desie.

si algun dia me lo roban puedo localizarlo en donde este del mundo lo unico si desconectan la bateria tengo 24 h antes de que se agote por el consumo gps,y alarma eso si.

siento mucho el robo.la jente son unos cabro....s.

Raffa
12/06/2011, 20:37
Macho, ya te vale, por lo menos debías haber anulado las cerraduras..... estos coches se abren con mirarlos, hasta un niño lo hace si quiere. la alarma de serie es como no llevar nada, salvo que te fuercen primero el maletero.

Siendo así, cualquiera se ha podido llevar tu coche, no creo que fuese ninguan banda organizada..... A ver si tienes suerte y aparece en cualquier momento.

alberto come se hace eso que una vez lei un post pero ya no lo encuentro

CORCO
12/06/2011, 22:44
yo lo que tengo puesto en en los coches, son dos moviles siempre encendidos con la aplicacion de latitude y el gps siempre encendido y enchufado al coche para que nunca se apague la bateria con lo cual en mi movil me aparece la posicion de los dos cohes exacta en el mapa.tengo un htc desie.

si algun dia me lo roban puedo localizarlo en donde este del mundo lo unico si desconectan la bateria tengo 24 h antes de que se agote por el consumo gps,y alarma eso si.

siento mucho el robo.la jente son unos cabro....s.

Lo del GPS es buena idea...pero piensa que no son tontos...y hay muchas opciones para hacer que el coche no tenga cobertura GPS. De todos modos no tengo ni un solo movil con GPS, sigo en los moviles de la vieja escuela.

Creo que la mejor opcion es la del cortacorrientes...buscar que falla y donde esta el interruptor puede hacer que tarden demasiado tiempo y desistan...aunque si se empeñan y tienen mucho tiempo, se lo acaban llevando!

De momento solo queda resignarse y esperar que aparezca, si lo hace...

Gracias por la idea igualmente!

CORCO
13/06/2011, 12:35
Gracias a un post que puso lebrillo por aqui, he conseguido el numero de bastidor...ya que la documentacion se la llevaron con el coche, y necesitaba el nº de bastidor para darselo a los de "brujula", aunque no se si servira de algo.

Otra pregunta...cuando hice la denuncia en comisaria, al no tener este numero no lo puse en la misma. Es importante que lo tengan? Tampoco me lo pidieron ni nada, pero no se si seria mejor si voy e intento que lo adjunten.

Un saludo a todos!

mixnu
13/06/2011, 14:56
puedes acercarte a comisaria y acer una ampliacion del atestado con ese dato

Kuntzu
13/06/2011, 14:59
puedes acercarte a comisaria y acer una ampliacion del atestado con ese dato

Pues si, no es mala idea. Porque por la matricula se la cambian en 10 segundos.

CORCO
13/06/2011, 15:47
Perfecto chicos...pues esta misma tarde voy y a ver si me lo pueden incluir en la denuncia.

Muchas gracias

CORCO
13/06/2011, 21:19
Pues nada, he ido para que apuntaran el Nº de Bastidor, y me han dicho que no hace falta, que ya si comprueban ellos el numero, les sale todos los datos en el ordenador.

Tambien me han dicho que tranquilo que suelen aparecer muchos coches todos los dias y que seguramente acabe apareciendo...en fin.

Un saludo y gracias por el apoyo!!

Kuntzu
13/06/2011, 21:29
Pues nada, he ido para que apuntaran el Nº de Bastidor, y me han dicho que no hace falta, que ya si comprueban ellos el numero, les sale todos los datos en el ordenador.

Tambien me han dicho que tranquilo que suelen aparecer muchos coches todos los dias y que seguramente acabe apareciendo...en fin.

Un saludo y gracias por el apoyo!!

Venga animo, y a ver si en una de estas te toca a ti la suerte de recuperarlo.

Un Saludo.

OCTAVIA 2.0
13/06/2011, 21:30
Igual es una tontería lo que digo, pero si puedo ayudar, lo que sea, si como dices en el primer post el coche estaba con poco gasoil y tuvieron que repostar al poco por que no vas a las gasolineras cercanas y les pides "de favor" y con el parte de denuncia de robo a ver si te dejan ver las imagenes de las cámaras de la estación, igual se le vé el careto al capullo que te lo robó.

Lo siento mucho y espero que te aparezca pronto.

CORCO
13/06/2011, 22:00
Pues la verdad Octavia, que estuve en la gasolinera mas cercana pensando si pedirlo, pero pense que no arreglaria nada a estas alturas. Pense que aunque se viera mi coche, despues habria desaparecido de nuevo sin destino conocido. Lo que si es cierto es que podria versele la cara al ladron, y en eso no pense.

De todos modos, aun con la reserva, la autonomia marcaba combustible para unos 90kms al ritmo que yo conduzco, que realmente si lo usaron por ciudad y le metieron algo de caña se quedo en la mitad. Pero aun con esas, con esa gasolina podrian haber llegado practicamente a guadalajara...

Muchas gracias por la idea, igual si que voy a las tres que me pillan mas cerca y comento la situacion...ademas por la hora a la que lo robaron, con ver 30-45min de video acelerado valdria para ver si paro alli.

Un saludo

OCTAVIA 2.0
13/06/2011, 22:13
Por intentarlo no se pierde nada, la verdad que no sé cuantas gasolineras habrá en 90 km pero haz un listado con las que hay, los tramos mas transitados, los que lleven a poblados marginales y se te reducirá bastante, que por volver a recuperar tu coche lo que sea.

Saludos.

CORCO
15/06/2011, 17:28
Bueno, al final...mire y me hice un listado de las gasolineras dentro de un radio de unos 60kms, pero la verdad, me es imposible seguir un criterio de descarte, ya que como no se que tipo de caco se lo llevo, no se si se lo llevaron para el norte, para el sur, este u oeste. Puede que se fuera a Fuenlabrada a guardarlo en una nave o taller, o quiza a coslada, o cogieron la A6 y...en fin, son muchisimas gasolineras.

En fin, la verdad es que me he dado ya unos cuantos viajes mirando en sitios "habituales" pero no ha habido suerte en ninguno, y ahora mismo ya estoy un poco de bajon y algo frustrado por buscar una aguja en un pajar y no encontrarla. De momento creo que lo dejare estar e intentare desconectar del tema, quiza con suerte reciba alguna llamada o alguna pista.

Muchas gracias a todos por los animos y por la ayuda que me estais dando...quiza en poco tiempo de su fruto, nunca se sabe. Un gran abrazo!

alvaropassat
15/06/2011, 19:26
Animo compañero, no desesperes.

Ojala tengas suerte y lo recuperes integro o que por lo menos el seguro se porte bien en pagartelo

saludos

JumperNeo
15/06/2011, 19:54
Ánimo, aunque todo es poco ojalá te sea este trago lo mas rápido posible.

CORCO
16/06/2011, 20:56
Me acaba de decir mi padre que esta noche mismo, no se en que telediario, han hablado de robo de coches...

Por lo visto los mas robados son Golfs y Leones...el objetivo, segun han dicho, el Norte de Africa!!!

A ver si sabiendolo actuan sobre esas mafias...cada vez estoy mas convencido de que lo tienen en una nave o taller escondido, para esperar que se enfrie un poco y luego pasarlo en barco.

Un saludo compañeros!

Kuntzu
16/06/2011, 20:59
Pues si, lo acabo de ver, ha sido en Tele5, y precisamente me he acordado de ti. Aunque no es por un buen motivo claro esta.

Venga animo, que seguro que aparece.

Miguelito
23/06/2011, 12:59
Corco acabo de leer el post y me he quedado... Te entiendo como te sientes.. Yo aun me estoy recuperando del susto
Por que a mi también me lo robaron.. Apareció a los pocos Dias. Luego intentare llamarte. Un saludo y lo siento..

CORCO
23/06/2011, 23:32
Corco acabo de leer el post y me he quedado... Te entiendo como te sientes.. Yo aun me estoy recuperando del susto
Por que a mi también me lo robaron.. Apareció a los pocos Dias. Luego intentare llamarte. Un saludo y lo siento..

Ya lo ves Miguel!! Ya han pasado 15 dias y aun no se sabe nada...no se si es buena señal, pero en cualquier caso, lo tengo mas o menos asimilado.

Gracias por los animos...y espero que no tengamos que abrir mas post de robo en el foro, que bastantes problemas hay!

Un abrazo ;)

CORCO
13/07/2011, 21:59
Bueno chicos...pues finalmente han pasado ya 5 semanas, y no hay ninguna pista, asi que en principio lo damos por desaparecido.

Hoy, y tras mucho decidir que hacer (si coche de 2ªmano, km0, ocasion...)...hemos hecho el pedido para un Ibiza Copa 1.6 TDI 105cv, color Rojo emocion.

Hemos estado a punto de tirar a un Fiesta, pero ha sido una gran oferta y era dificil rechazarla, dado lo equipado que sale el coche y un interes de 0% en la financiacion. A eso le unimos que ya tenemos experiencia con VAG y sabemos que suelen ser grandes coches...y bueno, la decision se ha inclinado claramente.

En dos semanas nos lo entregan, asi que al menos recuperaremos movilidad, aunque la verdad, no creo que olvidemos a Golfito. Se le echara de menos!!

Un saludo

alberto_amc
13/07/2011, 22:15
Una pena, esperemos que te salga bien bueno el ibiza, pero por favor, quítale los bombines de las puertas......

titedick
13/07/2011, 22:28
un saludo comaniero de sufrimiento
acabo de enterarme de que el tuyo se lo llevaron antes que el mio
tambien veo que lo has anunciado en la pagina aid car.
si te fijas muy bien 80% de los coches son del grupo vag
hoy estaba hablando con un policia y me dijo que nuestros coches hasta 2007 no tardas 2 min en salir corriendo con el y que la alarma sea cual sea no suena mas de 20 segundos
fijate si van preparados
mañana te llamo y si nos podemos ver habamos mas
el seguro que te dijeron?
un abrazo

CORCO
13/07/2011, 22:36
Buenas titedick! Alguna noticias del tuyo?

Del mio ni pio, es lo que te digo, si no aparece a los pocos dias...es que lo han usado para desguazar o llevarselo a marruecos o por ahi (y creedme, no quiero ser exagerado, pero he hablado con mas de un conocido del "cuerpo", y es lo que hay), lo mejor es asumirlo cuanto antes, al menos en mi caso, que ya lleva desaparecido mucho tiempo.

CORCO
13/07/2011, 22:39
Una pena, esperemos que te salga bien bueno el ibiza, pero por favor, quítale los bombines de las puertas......

Ufff...a este poco lo podre tocar Alberto... a la que toque algo, seguro que se quieren librar de darme garantia!!!

En fin, de momento poco tocare, pero en cuanto cumpla, voy directo al cortacorrientes, eso dalo por hecho. De todos modos lo de los bombines, poniendo las tapas ciegas, solo se conseguida disuadir a algun novato, no? Por que se podian seguir abriendo igual.

En fin, lo unico que quiero es olvidar este mal trago y pasar pagina. A ver si no vuelve a ocurrir nada semejante, ni a mi, ni a ninguno de vosotros!!

Un abrazo

vampp
13/07/2011, 22:40
que cague es que te roben el coche,que asco de jente. dios.

JumperNeo
13/07/2011, 22:43
Ufff...a este poco lo podre tocar Alberto... a la que toque algo, seguro que se quieren librar de darme garantia!!!

En fin, de momento poco tocare, pero en cuanto cumpla, voy directo al cortacorrientes, eso dalo por hecho. De todos modos lo de los bombines, poniendo las tapas ciegas, solo se conseguida disuadir a algun novato, no? Por que se podian seguir abriendo igual.

En fin, lo unico que quiero es olvidar este mal trago y pasar pagina. A ver si no vuelve a ocurrir nada semejante, ni a mi, ni a ninguno de vosotros!!

Un abrazo

Creo que cuando dice quitar, es quitar jejejejeje

Es una pena que ese IV no aparezca, el Ibiza es un gran coche pero el Golf IV en calidad y demás me parece bastante superior, además tu motor y acabado (Soul si no recuerdo mal) eran una pasada.

Lástima, pero siempre hay hijos de p......, pero en la vida hay cosas más importantes!

Miguelito
13/07/2011, 23:27
Ufff...a este poco lo podre tocar Alberto... a la que toque algo, seguro que se quieren librar de darme garantia!!!

En fin, de momento poco tocare, pero en cuanto cumpla, voy directo al cortacorrientes, eso dalo por hecho. De todos modos lo de los bombines, poniendo las tapas ciegas, solo se conseguida disuadir a algun novato, no? Por que se podian seguir abriendo igual.

En fin, lo unico que quiero es olvidar este mal trago y pasar pagina. A ver si no vuelve a ocurrir nada semejante, ni a mi, ni a ninguno de vosotros!!

Un abrazo

Me alegro mucho por tu nueva adquisición. Una pena que no aparezca el VW. Yo tuve suerte y apareció al día siguiente.. No en muy buen estado.. Pero a día de hoy lo tengo conmigo y reparado. Sigo pegando aun con el seguro y el taller por chapuzas. He estado casi 2 meses sin coche hasta que me lo repararon y mal.
Lo del bombin ciego es una jilipollez.. Yo lo llevaba y me robaron el coche igual.. Mirar la foto que hice en el deposito después de que la Policia científica sacara las huellas..

Lo abren de la misma forma y encima se parten de risa..
Tened cuidado los de Madrid.. Hay una oleada de robos muy grande de Seat y vw.
Un saludo

CORCO
14/07/2011, 09:32
Creo que cuando dice quitar, es quitar jejejejeje

Es una pena que ese IV no aparezca, el Ibiza es un gran coche pero el Golf IV en calidad y demás me parece bastante superior, además tu motor y acabado (Soul si no recuerdo mal) eran una pasada.

Lástima, pero siempre hay hijos de p......, pero en la vida hay cosas más importantes!

Vale, ahora si me ha quedado muy claro el concepto! Jajajaja

De todos modos, buscare con mas profundidad en que consiste, y asi solvento dudas de que hacer si te quedas sin bateria en el mando y todas esas pequeñas cosillas! Por otro lado, tendre que esperar a que acabe la garantia para hacer algo asi...

Y si Jumper, me ha jodido bastante lo del coche...pero efectivamente hay cosas mas importantes, el coche es solo eso, un coche. Ya lei lo que pusiste que habia pasado en Valencia :( Eso si que no deberia ocurrir nunca,NUNCA. Por cierto, como estan los animos con eso?

Un abrazo

Kuntzu
14/07/2011, 09:38
Cada vez que leo este post, se me ponen los pelos de punta, aunque te hayas comprado el Ibiza, a ver si aún tuvieras suerte.


Un Saludo.

JumperNeo
14/07/2011, 12:08
Vale, ahora si me ha quedado muy claro el concepto! Jajajaja

De todos modos, buscare con mas profundidad en que consiste, y asi solvento dudas de que hacer si te quedas sin bateria en el mando y todas esas pequeñas cosillas! Por otro lado, tendre que esperar a que acabe la garantia para hacer algo asi...

Y si Jumper, me ha jodido bastante lo del coche...pero efectivamente hay cosas mas importantes, el coche es solo eso, un coche. Ya lei lo que pusiste que habia pasado en Valencia :( Eso si que no deberia ocurrir nunca,NUNCA. Por cierto, como estan los animos con eso?

Un abrazo

Pues uno no logra quitárselo de la cabeza y no quisiera ni intentar ponerme en la piel de los padres, aunque la vida sigue es algo que jamás podré olvidar.

titedick
14/07/2011, 14:21
lo del bombin.....es que si ponemos solo tapas ciegas no haces nada
si quitas el bombin y en su sitio le llenas de pegamento de 2 componetes tipo patex o pxipoll....ni tu ni el que quiera no va a abrir el coche por esta zona te lo aseguro yo
yo desde luego en el suguente coche mio lo hare
eso si si te has quedado sin bateria en el mando o se te desconfigura.....que sepas que lo has liado, te toca entrar por el maletero
de lo mio nada de momento
un saludo a todos y animo