PDA

Ver la Versión Completa : Taller "de fiar" en tenerife



yosua72
08/06/2011, 16:04
Pues eso, viendo que no tengo los medios suficientes para subsanar los fallos de mi furgo, alguien conoce algun taller en tenerife de fiar, que sepa por ejemplo que es el vag com. Saludos y gracias[Only registered and activated users can see links]

Ese Mismo
08/06/2011, 23:59
Pues el único que he encontrado es el de Ángel Bello.
Yo tengo un Octi que compré en Cano Cano y allí no me van a ver el pelo ni una vez más. Con problemas de drenaje de batería que no me supieron corregir cuando cambié al MFD2, cuando les hablaba de cambiar la gateway se miraban como si les estuviera hablando en chino.
En Ángel Bello en San Miguel (Las Chafiras) el jefe de taller, un tal Nicolás, está bastante puesto, me actualizó la gateway K a la versión nueva para que no tuviera problemas de drenaje.
A ver si hay suerte, ya me cuentas.

yosua72
26/09/2012, 08:07
Pues el único que he encontrado es el de Ángel Bello.
Yo tengo un Octi que compré en Cano Cano y allí no me van a ver el pelo ni una vez más. Con problemas de drenaje de batería que no me supieron corregir cuando cambié al MFD2, cuando les hablaba de cambiar la gateway se miraban como si les estuviera hablando en chino.
En Ángel Bello en San Miguel (Las Chafiras) el jefe de taller, un tal Nicolás, está bastante puesto, me actualizó la gateway K a la versión nueva para que no tuviera problemas de drenaje.
A ver si hay suerte, ya me cuentas.

Gracias y perdona por la tardanza en responder. Pues si que es complicado encontrar gente competente en la isla. Y honrado...mas difícil todavía, gracias por la info.
Saludos



Enviado desde mi calculadora con Windows 95 :)

josua777
26/09/2012, 15:26
si estuvieras en gran canaria te podria
ayudar

fjpsuarez
02/02/2013, 10:44
Hola,

Para mecánica rápida puedes confiar en el Atlántico Autocentro en el Polígono del Chorrillo (al lado de la ITV) trabajan bien, le puedes pedir la marca de repuesto que quieras y con coche de sustitución gratis.
Para algo más serio, de los "oficiales" me quedo con Cuatromoción (no se te ocurra pisar Hatusa).

Saludos,