PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Audi A6 ´03 1.9TDI 130CV Multitronic



CORCO
03/07/2008, 19:16
Buenas, pues eso, como muchas ya sabeis, mi padre vende su A6 para pasarse a otro coche nuevo, pero eso si, tranquilos que no se va de VAG,jeje!

Ni que decir que el coche no ha tenido ningun problema , las revisiones han sido llevadas a cabo al dia. Ademas el unico dueño ha sido mi padre, y creedme, lo ha cuidado bastante bien.

Actualmente tiene 120.000Kms, y la verdad es que tanto por dentro como por fuera, se conserva en buen estado. En cualquier caso, el coche ha sido pintado entero tirando de seguro, por lo que de pintura ahora mismo esta niquelado, se ha aprovechado para pintar tambien faldones delantero y trasero.
Como dato importante, decir que con 60000kms se le cambio la bomba del agua (ya que perdia) y se aprovecho para cambiar la distribucion completa, con lo que no le tocaria esta revision hasta los 150000kms. Como dato a tener en cuenta es que se entrega con la revision de los 120.000kms recien pasadita.

El precio, en principio estara en 8.000€, y en principio no creo que haya lugar a negociacion, ya que mi padre piensa que es un buen precio y que el coche no da ningun tipo de problema. La transferencia correra a cargo del comprador.

[Only registered and activated users can see links]

Ni que decir tiene, que el coche esta disponible para verlo y probarlo. Tiene frenos practicamente recien cambiados y Neumaticos nuevecitos, puestos en Diciembre de 2009.



Os pongo la lista de equipamiento:

*ABS, ESP, EBV, ASR,EDS
*Airbag conductor
*Airbag acompañante
*Airbag Lateral delantero y trasero
*Airbag de cortina delantero
*Climatizador Bi-zona
*Ordenador de a bordo
*Retrovisores de ajuste eléctrico
*Dirección asistida
*Elevalunas electricos delanteros y traseros
*5 apoyacabezas
*Cambio automatico Multitronic 6 Velocidades
*Apoyabrazos trasero
*Apoyabrazos delantero
*Asientos conductor y acompañante con regulacion en altura electrica,ajuste lumbar electrico
*Check-control
*Cierre centralizado mando a distancia, apertura a distancia del maletero
*Faros antiniebla delanteros y traseros
*Filtro interior
*Termometro temperatura exterior
*Regulacion interior de la altura de los faros
*Columna direccion regulable
*RadioCD Symphony II con cargador de 6 cd + 8 Altavoces(Gama alta de radio audi)
*Inmovilizador electrónico
*Cinturones con Pretensores
*Red portaequipajes
*Tacómetro
*Parabrisas laminado con banda solar
*Luz de puerta
*Luces internas adicionales con luz ambiente nocturna, Luz interna con apagado automático
*Luces internas en reposapies
*Alfombrillas textiles
*3er Reposacabezas
*Asideros de techo
*Llantas de aleación ligeras de 16”, Neumaticos 205-55/16
*Parachoques pintados color carrocería
*Inserciones en Fibra
*Tercera luz de freno
*Rueda de recambio normal
*Seguro manual para niños
*Faros elipsoides
*Cristal calorífugo
*SAFE
*Pintura Metalizada: Azul Delfín
*Lleva instalado un Kit de Xenon H7 6000ºK, pero se puede entregar con sus bombillas halogenas originales.


Espero que os gusten las fotos...ahora esta mejor aun, porque esta recien pintado!!


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

CORCO
04/07/2008, 13:08
Añado informacion: 16.000€ sería con defensas y aletas pintadas, es decir, con las partes que mas desgaste hayan podido sufrir arreglados...

Se podria rebajar a 15.500€ si se entrega como está...

Un saluditoo

CORCO
05/06/2009, 00:29
Jueee, casi ni me acordaba de este mensaje ya....como ha pasado el tiempo..

En fin, el coche todavia lo tiene mi padre, se nota que ha estado la cosa jodia y no se ha podido vender!

Pues nada, ahi dejo esta especie de UP,ajaja, y aprovecho para recordar que el coche sigue danzando tan ricamente por ahi, y que el precio, claro esta, con el paso del tiempo, es algo mas negociable!

Un gran saludo!

JumperNeo
05/06/2009, 06:45
Un cochazo si señor! y encima tiptronic, a ver si hay suerte y alguien que lo aprecie se lo queda, porque ahi hay coche para muuuuuchos años :ok:

adofaifo
05/06/2009, 11:52
No lo veo, que motor lleva?

jurjito
05/06/2009, 11:58
No lo veo, que motor lleva?

Fijate en el titulo del post.
Salu2

adofaifo
05/06/2009, 12:59
Fijate en el titulo del post.
Salu2


Uy! cojón, mira que estoy lelo, jeje

CORCO
05/06/2009, 13:14
Jajajaja...es que a veces tenemos las cosas tan delante, que solo pensamos en mirar por detras...

un saludo mozos!

jurjito
05/06/2009, 13:16
Uy! cojón, mira que estoy lelo, jeje

Jeje, nada, estas cosas pasan, a veces rebuscamos mas de la cuenta y resulta que lo tenemos delante de nuestras narices:ok:

Jose Passats
10/06/2009, 15:40
corco, cuantos km tiene en la actualidad?? informanos un poco de su estado actual y del precio actual por favor, que alomejor tiene algun interesado (por ejemplo yo... jejeje)

Un saludo

CORCO
10/06/2009, 17:08
Buenas Jose passats, pues mira, se lo acabo de preguntar a mi padre, para no caer en error...

Dice que alrededor de 13.500€, quiza pueda rebajarse algo dependiendo, como dije, de si se entrega totalmente pintado y nuevecito, o se entrega tal cual.

Ahora mismo, segun me dice, tiene 101.000 kms, revision de los 90.000 por supuesto pasada, al igual que la ITV, que la ha pasado hace escasamente una semana. De momento sigue sin ningun problema, al igual que hace un año.

Para cualquier cosilla, como siempre digo, se puede probar, pasar vagcom, ver por un mecanico, como digo, no hay nada que esconder,jeje!

Un saludete

CORCO
01/07/2009, 18:52
Bueno, pues ahi cae otra rebajita de cara al verano!

Ademas de eso, Frenos recien cambiados hace menos de una semana...y poco mas creo!

El nuevo precio.....12.500€


Un saludooo

CORCO
09/12/2009, 19:22
Bueno, pues como ultimas noticias, el coche tiene una rebaja mas.

12.000€

Como novedad, comentar que ha sido pintado entero hace practicamente un mes, ya que como el seguro es a todo riesgo y mi padre no lo habia usado nunca, ha decidido quitarle todos esos picotacitos de puertas y esas cosillas!

Un saludo!

CORCO
19/12/2009, 18:37
Bueno, pues para rizar un poco mas el rizo y esas cosas...

Los neumaticos fueron cambiados ayer viernes 18/12/09...

Por si os interesan los datos, son unos Continental SportContact2 205/55/16 91V.

En fin, no se que mas puedo decir, al coche juraria que no hayq ue hacerle nada, solo disfrutarlo, porque aun le queda mucho de todo!

Un saludo a todos!

CORCO
29/05/2010, 15:02
Pues una mas...el precio del coche se derrumba otro poquito mas,jeje!

Se queda en 10.500€!!!!!

Se le acaba de pasar la revision de los 120.000kms (aunque tiene 115.000, pero ha saltado ya el chivato, y de paso le he puesto un Castrol que me gustaba mas).

Ah, tambien se le han cambiado los fuelles de la transmision, que habian cogido algo de holgura, y asi se evitan problemas futuros.

El coche como siempre, y ademas ahora mas habiendolo pintado, esta perfecto, de verdad...

Un abrazo a todos!

CORCO
24/02/2011, 09:26
Bueno, pues para no variar la rutina de cada año, otra bajada de precio mas!

Se queda en 8.000€ :) Quiza se podria negociar algo!

Un saludo

pas-pas
24/02/2011, 10:04
Bueno, pues para no variar la rutina de cada año, otra bajada de precio mas!

Se queda en 8.000€ :) Quiza se podria negociar algo!

Un saludo
Normas de AreaVAG

13. No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos. Las modificaciones de precio o condiciones, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.

n a n o
24/02/2011, 10:57
Voy a pasarle la información a un amigo que le puede interesar.

Siempre me ha gustado el a6 y yo no lo pillo porque ando pillado, vaya la rebundacia, no obstante el precio de derrumbe.

s2.

CORCO
26/02/2011, 14:00
Ok, gracias nano!!

Un saludo a todos

CORCO
24/03/2011, 09:22
Buenos compis! Podeis cerrar el post ya...

El coche al final se lo ha quedado el conce.

Para mas inri, y en contra de mi voluntad, mi padre se ha pasado al lado oscuro y se ha comprado el Peugeot 508 (reconozco que la oferta era muy buena)...

Yo al menos sigo conservando el Golfito!

Un saludo y gracias a todos!