PDA

Ver la Versión Completa : Vag K+Can Commander no conecta con centralita



Davizote
08/06/2011, 22:34
Hola a todos. Tengo el Vag K+Can Commander, cuando quiero entrar en cuadro para leer el login del mismo, me conecta perfectamente, pero quiero entrar en la Ecu para leer la eeprom y no conecta ¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Qué debo hacer para que me conecte? Voy a Motor y después elijo Edc 15 que es la mía pero no me conecta. A ver si me pudieséis ayudar. Gracias a todos.

codi31
09/06/2011, 00:11
el truco de quitar el borne negativo de la bateria unas cuantas horas puede ser tu solucion, maxime cuando el Vag+ Can Commander conecta, tiene acceso al modulo del cuadro pero no engancha a entrar en EDC15, es problema del coche no del cable. a mi me a pasado en varios coches, de entrar en varios modulos y en otro no, hacer esto y dejarme entrar, no introducirias algun login erroneo y tendras el modo de espera de emergencia activado no??

te digo esto, porque si metes un login mal, debes dejar de intentarlo un tiempo, si no puedes bloquear la ECU. prueba eso y lo mismo suena la flauta.

Davizote
09/06/2011, 11:33
No, no introduje ningún login erróneo, simplemente quería entrar en la ECU, por probar si conectaba y no me conecta. Voy a probar haciendo lo de la batería a ver así, ya que como bien dices si entra en cuadro debería de entrar en la ECU. Gracias por tu ayuda y ya te contaré.

angel
09/06/2011, 14:02
Prueba lo de la bateria,en algunos funciona

igornorro
09/06/2011, 14:23
Hazle un reset a la ecu con el commander, que a mi em funciono haciendo eso.

Davizote
09/06/2011, 16:21
Hazle un reset a la ecu con el commander, que a mi em funciono haciendo eso.
Ya se lo he hecho pero sigue sin entrar en la Ecu. Voy a desconectar la batería toda la noche y mañana os cuento.

Davizote
10/06/2011, 15:49
Nada, he tenido la batería toda la noche desembornada, hoy he probado de nuevo y no conecta con la centralita, con el cuadro sí, pero no con la centralita. ¿Alguna sugerencia? Gracias amigos.

codi31
10/06/2011, 15:57
Nada, he tenido la batería toda la noche desembornada, hoy he probado de nuevo y no conecta con la centralita, con el cuadro sí, pero no con la centralita. ¿Alguna sugerencia? Gracias amigos.

pues si ni con reset, ni el truco de la bateria consigues entrar, solo te queda acceder a ella y quitar el conector y volverlo a poner, podria darse el caso, que sea un problema de algun pin de ese conector y no accedas por eso. es lo unico que se me ocurre decirte. has probado a entrar con un vag-com normal y corriente en vez del Vag + Can Commander?? s2

bcm43xx
10/06/2011, 16:01
Y si pruebas a conectarte mediante Can? Ya se que tu coche se diagnostica mediante linea k, pero a lo mejor para esto sirve, total por probar...
Abajo a la derecha selecciona can bus en vez de k-line, despues escoges 01Motor y despues Open channel, a ver si asi entra o sigue sin hacer nada...

Davizote
10/06/2011, 17:34
pues si ni con reset, ni el truco de la bateria consigues entrar, solo te queda acceder a ella y quitar el conector y volverlo a poner, podria darse el caso, que sea un problema de algun pin de ese conector y no accedas por eso. es lo unico que se me ocurre decirte. has probado a entrar con un vag-com normal y corriente en vez del Vag + Can Commander?? s2
Sí, sí, con Vag Com entra sin problemas.

Davizote
10/06/2011, 17:36
Y si pruebas a conectarte mediante Can? Ya se que tu coche se diagnostica mediante linea k, pero a lo mejor para esto sirve, total por probar...
Abajo a la derecha selecciona can bus en vez de k-line, despues escoges 01Motor y despues Open channel, a ver si asi entra o sigue sin hacer nada...
Ya, ya sé cómo se escoge línea k o can, gracias compañero. La verdad es que lo que me dices se me pasó por la cabeza, pero al final no lo hice porque pensé que no serviría de nada, pero voy a probar a ver si hay suerte y os cuento.

codi31
11/06/2011, 00:59
Sí, sí, con Vag Com entra sin problemas.

pues si con vag-com entras y con Vag + Can Commander no, blanco y en botella compañero...salu2

Davizote
11/06/2011, 14:38
pues si con vag-com entras y con Vag + Can Commander no, blanco y en botella compañero...salu2
O sea que no me conectará ni de coña, ¿no?

codi31
11/06/2011, 16:37
O sea que no me conectará ni de coña, ¿no?

no he dicho eso..si con un vag-com normal y corriente entras y con el Vag + Can commander no, problema del coche no es, te dije que seria problema del coche sin saber que con el vag-com si conectaba, pero visto que si conecta, el problema lo tendras en el commander, no queda otra..s2

angel
11/06/2011, 18:46
Prueba a desconectar el cuadro o quitar el fusible de alimentacion del cuadro,e intenta leer motor a ver si asi te deja

Davizote
13/06/2011, 14:48
Prueba a desconectar el cuadro o quitar el fusible de alimentacion del cuadro,e intenta leer motor a ver si asi te deja
Probaré con eso a ver.

Davizote
13/06/2011, 14:49
no he dicho eso..si con un vag-com normal y corriente entras y con el Vag + Can commander no, problema del coche no es, te dije que seria problema del coche sin saber que con el vag-com si conectaba, pero visto que si conecta, el problema lo tendras en el commander, no queda otra..s2
No, ya sé desde un principio que problema del coche no es, si no tampoco me entraría en cuadro.