PDA

Ver la Versión Completa : Detector de radar legal



joaquinillo
09/06/2011, 00:22
Hola en esta pagina web especializada en detectores de radar tienen videos de como funcionan los detectores , especificaciones de ellos y un apartado que especifica que son legales en España . Todo el que ese interesado en un detector que tengan en la pagina web nos hacen un precio especial para los miembros del foro solo con decir que vamos de su parte .

MichaelKnight
09/06/2011, 01:34
Al margen de que es spam, creo que sacaron la rectificacion a posteriori.

R.A.S.
09/06/2011, 07:20
Hola en esta pagina web especializada en detectores de radar tienen videos de como funcionan los detectores , especificaciones de ellos y un apartado que especifica que son legales en España . Todo el que ese interesado en un detector que tengan en la pagina web nos hacen un precio especial para los miembros del foro solo con decir que vamos de su parte .



Esto si que es un aporte "desinteresado". En tu primer mensaje, ya nos has conseguido descuentos al foro.

Eso no lo consigo ni yo.

De todas formas, no estaría de más que dijeras el descuento que se haría, pues ahora mismo tenemos colaboradores e instaladores en el foro que tienen unos precios bastante más bajos.

joaquinillo
11/06/2011, 03:47
ola lo primero agradecer el trabajo del foro .Como gracias al foro me a servido para reparar mi passat . el otro dia compramos 3 detectores uno para cada amigo y nos dejo buen precio ,y deje este tema por alguien estaba interesado para que tenga mas informacion , nosotros compramos el beltronics 975 a 470 euros lo pagamos por cuenta y en dos dias lo teniamos , despues de realizar alguna prueba yo personalmente estoy muy satisfecho con este detector , lo instale yo mismo 3hora aprox , si alguien lo necesita le puedo pasar fotos que relize un pequeño brico y puede servir de ayuda