PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Me presento!



iRafa
09/06/2011, 10:00
Hola a todos! bueno soy nuevo y quería presentarme. Soy Rafa, y me encanta que existan foros como este donde hablar y compartir información sobre coches y el mundo vag.

Mi padre está esperando un Passat B7 2011, 2.0 TDI 140cV Highline DSG y como comprendereis, tanto él como yo estamos ya ansiosos.. Lo pidió a principios de Marzo de este año y por lo que nos dijeron, llegaría a finales de este mes de Junio o principios de Julio.

Me gustaría ya de paso preguntaros un par de dudillas que tenemos haber si alguien sabe del tema: En primer lugar, nos dijeron que nos iban a mandar un email o algo diciendo cuando empezaba la producción del coche, con la posibilidad de hacerle un seguimiento por internet. ¿Alguien lo ha hecho?, Una vez que te lo mandan, ¿Cúanto tarda en que te llegue?. Bueno y la segunda es sobre un tema que me descolocó un poco: Pedimos el "Ordenador de abordo Premium" pero hace 1 mes mas o menos, el comercial que nos atendió en su dia nos llamo diciendo que por lo visto no pueden meter ese extra en el coche :cry: ... Mi padre le preguntó acerca de tal contrariedad.. (si he pedido algo que ofertabais.. me lo poneis basicamente jajaj).. pero ni el propio comercial sabia nada al respecto, lo único que sabía era que el coche nuestro entraba ya dentro de la producción 2011, no de 2010 y que por lo visto en esta producción no lo lleva como extra y que en caso de no llevarlo nos devolverían el dinero correspondiente a dicho extra. Mi padre, confuso no supo que decir y bueno tampoco es que el extra sea el climatizador.. o el color del propio coche jaja pero jode ¬¬. El comercial le comentó que por propia experiencia cree que tanto a nosotros como a todos los que les haya pasado lo mismo se lo pondrán gratuitamente porque lo general en estos casos es o que ese extra pase a ser de serie o que lo van a modificar, asi que por lo menos esperamos salir bien parados. Bueno si alguien le ha pasado y ya se lo han entregado agradecería un breve comentario! jej.

Prometo fotos y videos cuando llegue! :mrgreen:

jurjito
09/06/2011, 10:33
Bienvenido al foro.

Sobre lo que comentas del ordenador de a bordo premium, echale un vistazo a este hilo:
[Only registered and activated users can see links]

Y nada, a disfrutar el coche en cuanto lo tengais y a presentarnoslo jeje.

Salu2

rafapassat
09/06/2011, 11:10
hola! bienvenido!!! y a disfrutar!!!

saludos!

iRafa
10/06/2011, 22:44
Gracias por la bienvenida y el enlace al hilo! un saludo

JumperNeo
12/06/2011, 23:12
Otro B7 mas!! Bienvenido!

En mi caso el ordenador premium lo pedí como extra y según mi concesionario lo retiraron sin explicación alguna, finalmente mi pedido si entró y montado está.
ojalá lo pongan de serie creo que es indispensable por la calidad y aspecto moderno que le da al interior.