PDA

Ver la Versión Completa : Buemi atropella a un hombre en un 'Road Show' en Japón



nitroavf
09/06/2011, 12:01
Sebastien Buemi sufrió un desafortunado incidente en un 'Road Show' celebrado en Japón que, por fortuna, no terminó con ninguna lamentación sino con lesiones leves.

Buemi no se olvidará de su 'Road Show' en Japón
Red Bull aprovechó el fin de semana sin actividad en los circuitos para viajar hasta Japón con el fin de ofrecer un Road Show, organizado con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas del terremoto y posterior tsunami que afectó a Japón el pasado 11 de marzo. El evento de exhibición corrió a cargo de Sebastien Buemi, pilotode toro Rosso, que sufrió un percance que, seguramente, no olvidará.
Tal y como se observa en el vídeo que adjuntamos, Buemi tomó la recta especial del trazado después de realizar varios donuts, preciso instante que un miembro del staff organizativo decidió cruzar lapista. No obstante, y por fortuna, los reflejos del hombre de la organización evitaron un mal mayor. El hombre decidió saltar para evitar el golpe, y aunque el salto no fue completo, evitó sufrir un grave accidente y tan sólo sufrió lesiones leves.
Eso sí, ni Buemi ni el protagonista del vídeo olvidarán lo que han vivido este fin de semana.

lG7L3V4GyQc&feature

alvaropassat
09/06/2011, 12:05
Hay que ser tonto, otra explicacion no le encuentro.

NOVATILLO
09/06/2011, 12:25
Pero que muyyyyy tonto:meparto::meparto::meparto::meparto:

nitroavf
09/06/2011, 12:28
¿Y ahora quien paga los daños? por que no quiero ni imaginar lo que tiene que costar un aleron delantero o un espejo...

Vanir
09/06/2011, 13:26
Yo he visto un par de videos y da toda la impresión de que el "expontáneo" pretendía desde el principio hacer un salto limpio sobre el coche.
Se habría tomado algún RedBull de más??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

R.A.S.
09/06/2011, 13:29
El título del post lleva a error.

Racing_Enriquez
09/06/2011, 13:34
Yo creo que ese hombre no tenia mucho aprecio por su vida en ese momento y lo que pasa es que estaba buscando la forma de terminar con ella...

nitroavf
09/06/2011, 13:49
El título del post lleva a error.
He intentado editarlo, pero no se, ¿pueden los foreros editar el titulo? ¿como?

El3ndiL
09/06/2011, 14:02
Eh! pues casi casi se lo salta xDDD


He intentado editarlo, pero no se, ¿pueden los foreros editar el titulo? ¿como?

Si porke parece ke se refiere al Staff del foro.

Kuntzu
09/06/2011, 14:12
El título del post lleva a error.

No me cuadraba mucho el titulo, pero bueno. Eso si, vaya pelotones, las del hombre este, le podia haber costado mucho más caro que lo que valga el aleron y lo que se haya roto del coche.

FPASSAT
09/06/2011, 14:14
Eh! pues casi casi se lo salta xDDD



Si porke parece ke se refiere al Staff del foro.
yo había pensado lo mismo :silbando:

jurjito
09/06/2011, 14:25
¿Y ahora quien paga los daños? por que no quiero ni imaginar lo que tiene que costar un aleron delantero o un espejo...

Y para que esta el Seguro??? Un parte amistoso entre ambos y solucionado jajaja

Salu2

FPASSAT
09/06/2011, 14:28
Y para que esta el Seguro??? Un parte amistoso entre ambos y solucionado jajaja

Salu2
si porque como se lo pidan directamenteal tío ese,la mujer (si la tiene) le cuelga...xd

slsazul
09/06/2011, 16:18
esta claro que queria ser el punto de atencion del publico y al final lo ha conseguido.... tontoooo, tooooontoooo,tontooo

FABIUS
10/06/2011, 00:59
Y para que esta el Seguro??? Un parte amistoso entre ambos y solucionado jajaja

Salu2

Es lo primero que habia pensado.... jajajaja

Red bull te da alaaaaaaaas (aviso importante: muchas veces no da las suficientes)

Gabi
10/06/2011, 21:08
lo de tonto es poco....tiene que aver de todo