PDA

Ver la Versión Completa : INFORME : XIII KDDA VASCA en el VAG- TXOKO (BARRENGORRI) 26 - Febrero 2011



Ortzi
09/06/2011, 13:13
Bueno chicos ya se que ha pasado mucho tiempo desde la kedada pero nunca es tarde, y voy a hacer este informe, para que la sección de kedadas siga como hasta ahora, completita con sus kedadas e informes correspondientes, siguiendo la linea general, y porque me parece que queda muy bonito de esta manera.

En fin, comencemos pues una vez más nos reunimos en el Vag-txoko, ha hacer una de nuestras inolvidables comilonas, aderezadas con la siempre inmejorable compañia.

Esta vez la kedada fue organizada por nuestro gran amigo Kuntzu, deleitandonos con su sabrosa cocina, y nos preparo una alubiada de las que es dificil de olvidarse con su tropezones y demás.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí las mujeres haciendo una de sus cosas preferidas, darle a la sin hueso!!! esperando la jamada ya que en el txoko sólo cocinan los hombres.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí tenemos a Izas haciendo muy bien su papel de madre, a mi mujer Rebeca comiendo un aperitivo que les sacamos para la espera de la comida y al fondo muy atenta está Cinthia la chica de Mikelpassat aprendiendo muy bien para el futuro, ten cuidado Mikel que te quiere pillar, jeje, bueno a estas alturas que escribo este resumen ya te ha pillado jajajja enhorabuena a los dos!!!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otros esperaban la comida jugando.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí aparece nuestro cocinero y anfitrion, a darnos novedades sobre la jamada.... y para ver que todos estábamos agusto... para eso es único


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esotos don pinches salieron un poko vaguetes y se dedicaron a charlar sobre ñapas, reles, ruedas, etc... ( Sankatu y Txolis )

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui vemos la olla trabajandose las alubias.... y como no al fondo los dos pinches de marras, charlando, parece que txolis le iba a dar una toba, pero no se estaba explicando de alguna ñapa.


A partir de aquí vamos a ver el proceso y los ingredientes de la alubiada:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esto es una buena PIRERRADA!!! ( pimientos )


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Las autenticas Pirarras para acompañar las alubias, todo LABEL eh??? pues.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como no, su morcillaka


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aqui el plato principal, en proceso


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un excelente pan de horno


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aquí lo que más me gusta, la alubiada bien regada, con un buen reserva.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Unas estupendas Fresas, no eran de Label Vasco aunque parezcan eh?? eran de Huelva una bonita tierra con las mejores fresas del mundo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí tenemos nuestro cocinero atento de que no se pegaran, que no tiene nada que envidiar a los conocidos Arguiñano, Arzak....


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí estoy yo chupando cámara, con el cocinero, jejeje, no, qué va, fuí uno de sus pinches, me encargá de las ensaladas y las fresas, pero me hacía ilusión fotografiarme con tan ilustre cocinero.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Empezaban a entrar a la cocina algunos hambrientos, a ver si pillaban algo....


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aquí todo preparado, a la espera de las alubias.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una vez llegaron las alubias no tardaron en sentarse a disfrutar, por que lo de los coches casi es como una excusa, realmente lo que nos gusa es comer y beber jajaja


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí no hablaba ni Txus, no miraban ni a la cámara :babeando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Buena pinta eh??? pues no veais como estaban coj....das!!!!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este es un postre que nos trajeron de Giputxilandia, Mikel y Cinthia...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y el segundo Postre Fresas con nata, que se me antojaron a mi.:babeando:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí la cara de satisfacción de algunos de los comensales más hambrientos, Mi Famili!!! no veais como comen!!!!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aquí el resto de tertuliana, postjamada.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Bueno pues hasta aquí todo, fue un dia maravilloso, en una gran familia, en la que esto se ha convertido, y en la que disfrutamos cada vez más unos de otros, en esta kedada, fuimos los habiuales, que ya hemos creado una muy buena conexion.

Con mucha pena de que no pudieran ir otros foreros, bien por la distancia o bien por otros motivos, pero que esperamos y seran bienvenidos, en la próxima ocasión, aqui siempre hay comida y bebida para todos.

Y a los que asististeis a la kedada, que decir, que no se haya dicho más veces, seguid así por favor por que sois geniales, y a las mujeres un besazo muy gordo, por aguantar lo que nos aguantais, y me alegro mucho de que nos acompañeis, porque todos lo pasamos mejor.

Sólo me queda decir....:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap ::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:: clap::clap::clap::clap:

Hasta la próxima.

Kuntzu
09/06/2011, 13:24
BUENO, BUENO, BUENO, tan ansiado informe, ALELUYA!!!!, aunque la espera a sido larga, voy a decir que merece la pena, un gran informe DANI. Me has arrancado unas sonrisillas mientras lo leia.

Y bueno, que comentar de esta Kdda, pues en la tónica de siempre, una gran compañia, de hecho, estos acontecimientos empiezan por ahi, por la gran compañia, lo demás, aunque no se desmerece, solo son aditivos para amenizar estas reuniones.

mikelpassat
09/06/2011, 14:40
BRAVO!!! :clap: :clap: :clap:

Muy bien Dani!! Un informe cojonudo.

Menuda lección me has dado:black_eye:. La verdad que no tengo perdón.

Muy buen informe y muy buenas fotos. Que decir de ese día.

No ya se dice infinidad de veces, la gente que viene a las kdd´s Vascas son extraordinarias. Y comparto con Dani, lo que él dice de que hemos conectado muy bien, hasta tener una amistad muy estrecha. Ya no solo llevarnos bien, sino que esta amistad va más allá.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

rentetreto
09/06/2011, 15:30
Un buen informe, no hay duda.

Por otro lado, envidia sana la que tengo de vosotros, pues esta es otra de las muchas que me pierdo, pero bueno, me alegro viendo las fotos y leyendo los informes.

La compañía que os juntasteis, sencillamente estupenda, no me sorprende que se quieran repetir muchas Kdds.

Espero poder asistir a alguna más en el Vag-Txoko, aunque me toque "currar" en el, todo sea para que Rober descanse un poco, que últimamente no para, jejejeje.

UNOAOCHO
09/06/2011, 16:13
Que hambre me ha entrado de golpe. :babeando:

[Only registered and activated users can see links]

Inma, yo y mi prima tenemos mono de KDD vasca, la necesito, me estoy quedando en los huesos :black_eye:

rentetreto
09/06/2011, 16:37
[Only registered and activated users can see links]

Si es que el que vive lejos eres tú, no nosotros. Y no te quejes, que yo los tengo a tiro de piedra y tampoco puedo ir.

Ortzi
09/06/2011, 17:42
Que hambre me ha entrado de golpe. :babeando:

[Only registered and activated users can see links]

Inma, yo y mi prima tenemos mono de KDD vasca, la necesito, me estoy quedando en los huesos :black_eye:

No te preocupes que habrá más y más y más y más ..........................................y más.

Tambien os echamos de menos, la verdad es que me diste una lección de comprar aparatos eslectrónicos a buen precio, si se busca ........ se encuentra, y de paso se come y se bebe, jejejje, ya sabes de que hablo imagino.

dansan32
09/06/2011, 19:02
Pero que bien os lo montais.


un saludo

Kuntzu
09/06/2011, 20:48
No te preocupes que habrá más y más y más y más ..........................................y más.

Tambien os echamos de menos, la verdad es que me diste una lección de comprar aparatos eslectrónicos a buen precio, si se busca ........ se encuentra, y de paso se come y se bebe, jejejje, ya sabes de que hablo imagino.

Pues no, yo no se de que hablais.....

Robledo
09/06/2011, 21:22
Vaya envidia sana me dais. Ojala algún pueda estar!!

Ahora que para quemar las calorias que os habeis metido entre pecho y espalda, que menos que iros a cavar unas cuantas zanjas a pico y pala!!

UNOAOCHO
09/06/2011, 22:36
Si es que el que vive lejos eres tú, no nosotros. Y no te quejes, que yo los tengo a tiro de piedra y tampoco puedo ir.

Pero que dices?

Si con tu flamante carnet nuevo y tu dos ruedas te plantas en el Txoko en un santiamen

Hephestos
09/06/2011, 23:53
Que envidia más sana! se nota que se respira un muy buen ambiente, y la comida tiene una pinta espectacular! Muchísimas felicidades!! Como bien dicen algunos... una lástima tener un camino tan largo de por medio..

rentetreto
10/06/2011, 08:45
Pero que dices?

Si con tu flamante carnet nuevo y tu dos ruedas te plantas en el Txoko en un santiamen

Si yo el problema no lo tengo con las ruedas, el problema lo tengo en el curro.

Ortzi
10/06/2011, 12:34
No te preocupes que habrá más y más y más y más ..........................................y más.

Tambien os echamos de menos, la verdad es que me diste una lección de comprar aparatos eslectrónicos a buen precio, si se busca ........ se encuentra, y de paso se come y se bebe, jejejje, ya sabes de que hablo imagino.


Pues no, yo no se de que hablais.....


Rober, pues de cierta televisión de más o menos 46" sino recuerdo mal, que compró aquí con una diferencia abismal de donde vive él, aprovechó la kedada y se la pilló.... creo que ya lo escuchaste....

UNOAOCHO
10/06/2011, 13:50
Rober, pues de cierta televisión de más o menos 46" sino recuerdo mal, que compró aquí con una diferencia abismal de donde vive él, aprovechó la kedada y se la pilló.... creo que ya lo escuchaste....

Cierta tele, cierto Home Cinema y de rebote unas gafas 3D por el morro, todo por unos 700 € menos que por estos lares.

Kuntzu
10/06/2011, 14:46
Rober, pues de cierta televisión de más o menos 46" sino recuerdo mal, que compró aquí con una diferencia abismal de donde vive él, aprovechó la kedada y se la pilló.... creo que ya lo escuchaste....

AAYYYY!!, yogurin, ya lo sé, era para que me des algo de conversación que últimamente me tienes mu abandonado.

Kuntzu
10/06/2011, 14:47
Cierta tele, cierto Home Cinema y de rebote unas gafas 3D por el morro, todo por unos 700 € menos que por estos lares.

jejejeje, y por que el camión de reparto ya iba a tope, que si no te llevas hasta el Txoko, jejejeje

mikelpassat
10/06/2011, 15:12
AAYYYY!!, yogurin, ya lo sé, era para que me des algo de conversación que últimamente me tienes mu abandonado.

La verdad que si!! Nos tienen muy muy abandonaditos a todos!!!!

luismago
11/06/2011, 21:39
buena jamada si señor.y ese pedazo de tarta de "adarraga".me habeis puesto los dientes largos y mañana tendre que pasarme por hernani a por una.

Ortzi
16/06/2011, 23:24
AAYYYY!!, yogurin, ya lo sé, era para que me des algo de conversación que últimamente me tienes mu abandonado.


La verdad que si!! Nos tienen muy muy abandonaditos a todos!!!!


He tenido ciertos contratiempos y he estado fuera de juego, ya os contaré, chicos , paciencia..... pero lo importante de todo, es que me acuerdo constantemente de vosotros os lo aseguro....

Kuntzu
17/06/2011, 10:41
He tenido ciertos contratiempos y he estado fuera de juego, ya os contaré, chicos , paciencia..... pero lo importante de todo, es que me acuerdo constantemente de vosotros os lo aseguro....

Bueno, bueno, pues te perdonaremos por eso, que si no.......

Sankatu
19/06/2011, 19:18
Dani ¿Qué son las pirarras? Es que yo no las comí y me gustaría repetir para poder degustarlas. :meparto:

PD.- Buen resumen :ok: