PDA

Ver la Versión Completa : productos EBC compra conjunta XVI Junio y Julio



juan-1
09/06/2011, 14:16
Buenas,vamos con la XVI compra conjunta.
Como ya sabeis la idea es de hacer un unico pedido a fabrica y ahorrar en costes y portes.
Gracias a esto tendremos un 20% de descuento sobre la ya baja tarifa de EBC


Se realizaran 4 pedidos durante esta conjunta,las fechas de pedido son;
-14 de Junio
-21 de junio
-28 de Junio
-5 de julio
los pedidos que esten abonados antes del.....
14 de Junio se pediran ese dia llegando el dia 24 de Junio
21 de Junio se pediran ese dia llegando el dia 30 de Junio
28 de Junio se pediran ese dia llegando el dia 7 de Julio
5 de Julio se pediran ese dia llegando el dia 15 de Julio



Ahora podeis consultar la tarifa descargandola,esta justa debajo de los catalogos.




si no estais registrados y quereis apuntaros enviad email a
[Only registered and activated users can see links]
o
[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]
e0GbTN0wVYU


comparativa de los productos EBC con el resto(en italiano)
[Only registered and activated users can see links]





aqui algunos productos;
discos
detalles tecnicos

[Only registered and activated users can see links]


serie oem


[Only registered and activated users can see links]


serie GD


[Only registered and activated users can see links]



serie usr


[Only registered and activated users can see links]

pastillas

pastillas de serie oem (ultimax)

[Only registered and activated users can see links]
detalles tecnicos
[Only registered and activated users can see links]

modelo greenstuff
[Only registered and activated users can see links]

detalles tecnicos
[Only registered and activated users can see links]


modelo redstuff

[Only registered and activated users can see links]

detalles tecnicos
[Only registered and activated users can see links]

modelo yellow stuff

[Only registered and activated users can see links]

detalles tecnicos
[Only registered and activated users can see links]



Modelo Blue stuff

detalles tecnicos

[Only registered and activated users can see links]

El modelo Bluestuff es nuevo con tecnologia NDX




temperaturas de funcionamiento.

[Only registered and activated users can see links]

aqui podeis leer y ver una grafica de temperaturas de funcionamiento

[Only registered and activated users can see links]




lo primero es encontrar la referencia de la pastilla o disco de freno que deseamos.
pastillas de freno
[Only registered and activated users can see links]
o bien en formato excell
[Only registered and activated users can see links]
discos de freno
[Only registered and activated users can see links]
o bien en formato excell
[Only registered and activated users can see links]
Nuevos Catalogos 2011!
pastillas de freno
[Only registered and activated users can see links]
Discos de freno
[Only registered and activated users can see links]
Las tarifas las podeis consultar en el siguiente enlace;

[Only registered and activated users can see links]

usando la secuencia control+b(control+f en openoficce) accedeis al buscador.
una vez encontrado la referencia el precio pvp de tarifa es el de la letra G,la I es con el 20% de descuento y la letra K es con el iva ya aplicado.
,nuestro precio es el de la letra K.

las referencias terminadas en P son solo las destinadas a vehiculos de las fuerzas de seguridad del estado.





si has encontrado para tu coche una referencia de la pastilla normal por ejemplo dp1457
el codigo de pastilla seria 1457
en green seria
dp21457
en red seria
dp31457c
y en yellow seria
dp41457r
aunque no aparezca en el buscador las referencias existen.
al igual pasa con los discos;
los d930 hay en gd930 y usr930

una vez estemos apuntados y confirmados se procede al envio.
para madrid se realizarian entrega en mano en Mostoles

para foreros fuera de la comunidad de madrid find4u dispone de la mejor tarifa de envios.

Envios 24h

hasta 5 kilos 7€
hasta 10 kilos 12€
hasta 20 kilos 16€
hasta 30 kilos 20€
hasta 40 kilos 25€


los que seais de fuera de madrid calculad que unos discos delanteros son entre 8 y 12 kilos,las pastillas son 2 kilos.
por ejemplo 2 juegos de pastillas y uno de discos serian unos 10-14 kilos.
pagaria el tramo hasta 20 kilos 15€

para canarias el metodo de envio hay que consultarlo.

Preguntas frecuentes;

¿los precios por unidades o por juegos completos?
los precios son por ejes/juegos completos,quiere decir que en el caso de los discos son 2 y de las pastillas 4 ,lo que se llama juego completo o kit.
¿tendre problemas en la itv?
todos los productos EBC a excepcion de las pastillas Blue stuff son y llevan sello de homologacion europeo por lo que no hay problema en la itv.
¿tendre que homologarlos o similar?
Al ser mismo tamaño que el original y en el caso de los GD o USR llevar un rayado de menos de 3mm no necesitan sacar homologacion o meter en ficha tecnica.
¿hay que sumarle algun gasto al precio que das(iva,aduana...)?
si no lo recojes en mano si,el gasto de envio ,los que recojen en mano no hay que sumar ningun otro concepto.
los precios llevan los impuestos ya incluidos.

¿que recomiendas para un uso normal ?
las pastillas ultimax

¿para un uso mas intensivo?
las greenstuff

¿para coches de mas de 200cv?
las redstuff

¿para un uso muy intensivo,con entradas esporadicas a trackdays,etc?
las yellowstuff

¿solo competicion o coche dedicado a ello?
las bluestuff

si tenéis dudas de que compuesto escoger aqui encontrareis una tabla.
[Only registered and activated users can see links]
si tenéis alguna duda mas preguntadme y os asesoro.


para los clientes de EBC ofrecemos latiguillos metalicos de la marca goodridge.
hay posibilidad de cojerlos recubiertos de goma para no tener problemas en la itv.

EBC a diferencias de otras marcas tiene un abanico muy amplio en su catalogo,son mas de 1000 productos vendidos durante estos 10 meses,satisfaciendo a todos los clientes.
EBC dispone de un blog deportivo donde la gente que usa sus productos comparte su experiencia.
[Only registered and activated users can see links]

Tambien os invitamos a seguirnos en facebook.
[Only registered and activated users can see links]





asi que ya sabeis poner vuestras referencias y os ire pasando precio.

un saludo!


Lista de inscritos
CONFIRMADOS
PAGADO

con entrega en mano en madrid.

juan-1
09/06/2011, 14:18
Buenas a todos,como veis estan cambiando las condiciones,el descuento es un 20% sobre tarifa y a los socios un 30% de descuento.

un saludo.

Golfo3GTI
11/06/2011, 16:40
Hola Juan,

estoy mirando para cambiar los frenos completos de mi coche. Quiero algo que me aguante para irme de tandas varias veces al año y que frene bien en calle sin alargar en exceso la frenada cuando están fríos.
Que yo sepa los frenos de mi coche son los mismos que un GTI V normal. Mi intención en principio es coger los rallados y las yellowstuff además de latiguillos. Líquido de frenos tienes el Motul RBF660 creo que es?

El otro día me dijo un amigo de cambiar el latiguillo del embrague, eso sabes si hay recambio mejor?

A ver si lo he hecho bien, creo que de ser sería:

- Discos:

Delanteros: USR1386
Traseros: USR1410

- Pastillas:

Delanteras: DP41517R
Traseras: DP41518R

Aparte de los latiguillos y el líquido, cuando quedaría con el precio para socios?

Muchas gracias

manu_bora
11/06/2011, 23:35
juan!!pastillas para mi bora 1,9 tdi 115cv siendo socio.........
mi conduccion es "normal"vamos que no soy un quemado,pero tampoco voy como una abuela,pero no entro en circuito........
verdes me van bien?
saludos!

juan-1
13/06/2011, 20:08
Hola Juan,

estoy mirando para cambiar los frenos completos de mi coche. Quiero algo que me aguante para irme de tandas varias veces al año y que frene bien en calle sin alargar en exceso la frenada cuando están fríos.
Que yo sepa los frenos de mi coche son los mismos que un GTI V normal. Mi intención en principio es coger los rallados y las yellowstuff además de latiguillos. Líquido de frenos tienes el Motul RBF660 creo que es?

El otro día me dijo un amigo de cambiar el latiguillo del embrague, eso sabes si hay recambio mejor?

A ver si lo he hecho bien, creo que de ser sería:

- Discos:

Delanteros: USR1386
Traseros: USR1410

- Pastillas:

Delanteras: DP41517R
Traseras: DP41518R

Aparte de los latiguillos y el líquido, cuando quedaría con el precio para socios?

Muchas gracias

Buenas

Sobre lo del latiguillo del embrague,se puede poner uno metálico su precio seria 47,20€
Los precios de los discos y pastillas serian los siguientes:


- Discos:

Delanteros: USR1386=156,56€
Traseros: USR1410=105,97€

- Pastillas:

Delanteras: DP41517R=95,56€
Traseras: DP41518R=85,56€

Liquido de frenos,no dispongo de motul,pero tengo el bf307 un dot 4 que es un compuesto de glicol con un punto de ebullición de 307 grados,el cual cada bote de 500ml sale a 12€, necesitarías 2 botes para realizar el cambio

El kit de latiguillos metalicos recubiertos de goma para tu coche seria el siguiente:110,09€

Los precios son recogida en mano,iva incluido y con el descuento de socio ya aplicado

Un saludo

juan-1
13/06/2011, 20:12
juan!!pastillas para mi bora 1,9 tdi 115cv siendo socio.........
mi conduccion es "normal"vamos que no soy un quemado,pero tampoco voy como una abuela,pero no entro en circuito........
verdes me van bien?
saludos!

Buenas

Con el tipo de conduccion que dices darle,unas greeenstuff serian ideales si quieres mejorar la frenada respecto a la OEM
Te paso a continuacion las ref y precios para tu modelo:

VW BORA 1.9 tdi 115cv 98-2001

Pastillas del

Dp21329=62,23€

Pastillas tras

Dp21230=43,75€

Los precios son recogida en mano,iva incluido y con el descuento de socio ya aplicado

Un saludo

Golfo3GTI
13/06/2011, 22:09
Buenas

Sobre lo del latiguillo del embrague,se puede poner uno metálico su precio seria 47,20€
Los precios de los discos y pastillas serian los siguientes:


- Discos:

Delanteros: USR1386=156,56€
Traseros: USR1410=105,97€

- Pastillas:

Delanteras: DP41517R=95,56€
Traseras: DP41518R=85,56€

Liquido de frenos,no dispongo de motul,pero tengo el bf307 un dot 4 que es un compuesto de glicol con un punto de ebullición de 307 grados,el cual cada bote de 500ml sale a 12€, necesitarías 2 botes para realizar el cambio

El kit de latiguillos metalicos recubiertos de goma para tu coche seria el siguiente:110,09€

Los precios son recogida en mano,iva incluido y con el descuento de socio ya aplicado

Un saludo
Entonces me interesaría el kit que hemos comentado.

Los discos rallados y las pastillas yellowstuff, además del latiguillo metálico del embrague y los latiguillos metálicos goodridge para los 4 frenos.

Sería para enviar en este caso a barcelona.

Que debo hacer para realizar el pedido en firme?

manu_bora
13/06/2011, 22:24
juan,apuntame para la del 5 de julio que ahora no hay ca$$$hh!!
yo te las pagare en mano y eso mejor no?con lo que sea te lo digo!!saludos!

juan-1
14/06/2011, 14:03
Entonces me interesaría el kit que hemos comentado.

Los discos rallados y las pastillas yellowstuff, además del latiguillo metálico del embrague y los latiguillos metálicos goodridge para los 4 frenos.

Sería para enviar en este caso a barcelona.

Que debo hacer para realizar el pedido en firme?

Te aconsejaria los discos GD en lugar de los USR,la combinacion es discos GD pastillas Yellowstuff,o discos USR pastillas Redstuff.
Los discos USR,que son solo los rayados con la pastilla Yellowstuff en circuito o situaciones similares no van del todo bien y es aconsejable los discos GD,tienen el mismo precio que los USR,te apunto los GD?


juan,apuntame para la del 5 de julio que ahora no hay ca$$$hh!!
yo te las pagare en mano y eso mejor no?con lo que sea te lo digo!!saludos!
Ok,avisame una semana antes y te preparo el pedido,ok?
un saludo.

Golfo3GTI
14/06/2011, 15:46
Te aconsejaria los discos GD en lugar de los USR,la combinacion es discos GD pastillas Yellowstuff,o discos USR pastillas Redstuff.
Los discos USR,que son solo los rayados con la pastilla Yellowstuff en circuito o situaciones similares no van del todo bien y es aconsejable los discos GD,tienen el mismo precio que los USR,te apunto los GD?


Ok,avisame una semana antes y te preparo el pedido,ok?
un saludo.
podría tener problema con ello en ITV? es que siempre he oido que es mejor rallado que perforados, por eso decía los rallados

juan-1
14/06/2011, 17:29
podría tener problema con ello en ITV? es que siempre he oido que es mejor rallado que perforados, por eso decía los rallados

Buenas

Los discos gd no son perforados,por eso mismo,para no tener los problemas que tienen todos perforados,que es partirse,los gd vienen pre-perforados
Todos los productos ebc tienen certificado tuv,por lo cual en la itv no tienes porque tener pegas
Te apunto los gd entonces?

Un saludo

Golfo3GTI
14/06/2011, 17:38
Buenas

Los discos gd no son perforados,por eso mismo,para no tener los problemas que tienen todos perforados,que es partirse,los gd vienen pre-perforados
Todos los productos ebc tienen certificado tuv,por lo cual en la itv no tienes porque tener pegas
Te apunto los gd entonces?

Un saludo
de acuerdo, solo espero que no chillen mucho :lol:
Entonces los 4 discos GD, las 4 pastillas yellowstuff, los 4 latiguillos metálicos goodridge y el latiguillo metálico del embrague.

Lo que te comenté de los frenos, entiendo que son igual que el GTI V

juan-1
14/06/2011, 18:54
de acuerdo, solo espero que no chillen mucho :lol:
Entonces los 4 discos GD, las 4 pastillas yellowstuff, los 4 latiguillos metálicos goodridge y el latiguillo metálico del embrague.

Lo que te comenté de los frenos, entiendo que son igual que el GTI V

Buenas

Hemos llamado a fabrica para preguntar sobre el latiguillo del embrague,nos comentan que necesitarían el original para verificar los racores y banjoos
La forma de fabricarlo seria la siguiente,desmontas el latiguillo un lunes,nosotros te mandamos a recoger a tu domicilio o taller el latiguillo el mismo día,
se manda directamente a fabrica,el martes lo fabricarían y saldría de vuelta para tu dirección el mismo día, llegándote el miércoles.
Al precio del latiguillo del embrague tendrías que sumarle 7€ mas por el tema de los portes

Lo demás quedaría así:

- Discos:

Delanteros: GD1386=156,56€
Traseros: GD1410=105,97€

- Pastillas:

Delanteras: DP41517R=95,56€
Traseras: DP41518R=85,56€

kit de latiguillos metalicos recubiertos de goma con racores en acero inox.:110,09€

El envio serian 20€ por ups

El total sin sumar el latiguillo del embrage serian: 573,74€

A la espera de confirmarme lo del latiguillo del embrague

Un saludo

Golfo3GTI
14/06/2011, 22:55
Buenas

Hemos llamado a fabrica para preguntar sobre el latiguillo del embrague,nos comentan que necesitarían el original para verificar los racores y banjoos
La forma de fabricarlo seria la siguiente,desmontas el latiguillo un lunes,nosotros te mandamos a recoger a tu domicilio o taller el latiguillo el mismo día,
se manda directamente a fabrica,el martes lo fabricarían y saldría de vuelta para tu dirección el mismo día, llegándote el miércoles.
Al precio del latiguillo del embrague tendrías que sumarle 7€ mas por el tema de los portes

Lo demás quedaría así:

- Discos:

Delanteros: GD1386=156,56€
Traseros: GD1410=105,97€

- Pastillas:

Delanteras: DP41517R=95,56€
Traseras: DP41518R=85,56€

kit de latiguillos metalicos recubiertos de goma con racores en acero inox.:110,09€

El envio serian 20€ por ups

El total sin sumar el latiguillo del embrage serian: 573,74€

A la espera de confirmarme lo del latiguillo del embrague

Un saludo
Buenas,

yo de mecánica ni idea, pero se lo comentaré a un amigo que trabaja en taller para desmontarlo, yo el coche no lo uso entre semana así que sería perfecto el hacerlo tan rápido.

Para el pedido todo perfecto

juan-1
15/06/2011, 19:51
Buenas,

yo de mecánica ni idea, pero se lo comentaré a un amigo que trabaja en taller para desmontarlo, yo el coche no lo uso entre semana así que sería perfecto el hacerlo tan rápido.

Para el pedido todo perfecto

Buenas

Te paso por mp los pasos a seguir para realizar el pedido

Un saludo

castuo
16/06/2011, 15:10
juan-1, estuvimos hablando por telefono sobre cambiar las pastillas ultimax por las green, dime por favor cuando me paso por tu sitio para llevarte unas y traerme las otras.
gracias

juan-1
16/06/2011, 19:59
Si,el palet llega mañana,posiblemente a ultima hora,mejor que te pases el lunes.
un saludo.

juan-1
24/06/2011, 19:31
Buenas

El pedido del dia 24,se retrasa hasta hasta el lunes 27 debido al dia festivo en madrid(jueves dia 23 de junio)

El pedido llegara por la mañana,avisaremos por aqui en cuanto podais pasar a recogerlo,segun llegue los envios seran realizados

Un saludo

juan-1
28/06/2011, 10:15
Ayer llego el pedido de la semana pasada,los que es con envió os llegara hoy y los que teneis que pasar a recoger podeis hacerlo ya.
la direccion de recogida es la siguiente;
EBC Frenos.es / Central
C/Bolivia Nº6 local
cp28937 Mostoles
Tel 91 2393326
Horario de lunes a Viernes de 9 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
un saludo.