PDA

Ver la Versión Completa : ITV pasada



GSI-Super97Oct
09/06/2011, 17:07
Pense que me iban a tirar para atras por los neumaticos, asi que los aguantare para el proximo mes.
Datos de frenada en un Passat 4kg en el eje delantero y 3 en el trasero. Defecto leve, la luz de la matricula :)
Todo lo demas sin incidencias :)

pitoki27
09/06/2011, 18:36
como te coja la DGT te clavan 200 euracos por neumatico desgastado

codi31
09/06/2011, 23:35
yo pase la ITV en parla con las ruedas mas planas que un monoplaza, y 0 problemas con ellas..y mira que miraron bien el coche por abajo, pero parece que no eran su prioridad, y otra vez la pase en esa misma ITV con un pelo en la luna de arriba a abajo, en la misma cola le eche barro del cesped, enguarrine el cristal e ITV pasada, parla me encanta jejeje s2

FABIUS
09/06/2011, 23:54
Aguanta ya por lo menos a mediados del verano, que no necesitas tener casi rodadura, asi tienes ruedas de slip y se te agarran mas a la carretera caliente jajajajaja

codi31
10/06/2011, 00:04
Aguanta ya por lo menos a mediados del verano, que no necesitas tener casi rodadura, asi tienes ruedas de slip y se te agarran mas a la carretera caliente jajajajaja

hasta mediados del verano nada mas??? estas de coña no?? que no estamos para despilfarros jajajaja, por lo menos hasta la llegada del invierno ahi se quedan, pues no me divierto yo ni nada, cuando llueve y me culea el coche jajaja s2

pas-pas
10/06/2011, 07:14
Aguanta ya por lo menos a mediados del verano, que no necesitas tener casi rodadura, asi tienes ruedas de slip y se te agarran mas a la carretera caliente jajajajaja


hasta mediados del verano nada mas??? estas de coña no?? que no estamos para despilfarros jajajaja, por lo menos hasta la llegada del invierno ahi se quedan, pues no me divierto yo ni nada, cuando llueve y me culea el coche jajaja s2
Hasta que un día te culee de tal forma que pierdas el control y acabes llevándote por delante a alguien que no tenía la culpa de nada.

Los neumáticos, llegados al chivato de desgaste, es obligatorio cambiarlos. Y si no se puede económicamente (aunque lo dudo dadas todas las posibles opciones para poner neumáticos a muy, muy buenos precios), no se mueve el coche.

JaviGti
10/06/2011, 08:10
Me parece de lo más irresponsable llevar los neumáticos gastados, ser consciente de ello y encima alegrarse de que en la ITV no te hayan tirado, realmente lo importante es eso?, chicos jugais con vuestras vidas, y la del resto de conductores, que ante un reventón por llevarlos en ese estado os accidenteis contra ellos, asi que por favor dejar de alegraros de estas historias y seamos responsables con este tipo de cosas.

Un saludo

NOVATILLO
10/06/2011, 08:22
Me parece de lo más irresponsable llevar los neumáticos gastados, ser consciente de ello y encima alegrarse de que en la ITV no te hayan tirado, realmente lo importante es eso?, chicos jugais con vuestras vidas, y la del resto de conductores, que ante un reventón por llevarlos en ese estado os accidenteis contra ellos, asi que por favor dejar de alegraros de estas historias y seamos responsables con este tipo de cosas.

Un saludo

Ahí le habéis dao tú y pas-pas, no se debería enredar con la seguridad, y muchísimo menos si puede afectar a la de los demás, como yo digo "si quieres matarte tírate por un puente peeero no me caigas encima cabrito". salu2

saihman
10/06/2011, 09:20
+1, no jugueis con la vida de los demas, que no vais solos por la carretera. Una cosa es un accidente "inevitable" y otra ir jugandotela.

Un saludo

nitroavf
10/06/2011, 10:29
Eso es lo que me toca a mi los coj.. de las itv, que te tiran por la mas minima tonteria:

-Te tiran por que lleves unos frenos mas grandes en perfecto estado, y no te tiran por llevarlos perdiendo liquido o desequilibrados.
-Te tiran por un parasol pequeño en el parabrisas que no dificulta la vision, y no te tiran por una luna rajada de arriba abajo.
-Te tiran por montar una suspension rebajada 3cm, y no te tiran por llevar amortiguadores tirando aceite , holguras en los brazos de suspension rotulas etc.
-Te tiran por llevar fundida una luz de matricula, o una matricula no ¨visible¨, y no te tiran por llevar las ruedas planas o faros mal regulados.

La pena es que en españa las itv solo estan para sacar dinero y mientras no les hagan auditorias empresas externas para meterles mano...

Y aun asi seguiremos teniendo amigos que por 100€ ves pasar tu coche le hacen la foto y sale por la otra puerta con la ¨pegatina¨y el sello favorable Aunque lleves un CRANCO

Y lo que entiendo aun menos es como nos alegramos de que no nos miren el coche, yo si voy a la itv y ven algo mal quiero que me lo digan ¨tienes mal esta rotula y por tu seguridad¨... o este amortiguador pierde aceite o los frenos esta desequilibrados. Por nuestra seguridad deberiamos de hacer incapie nosotros en que nos lo miren bien.

jurjito
10/06/2011, 11:04
100% de acuerdo con todo lo expuesto hasta ahora. Y es una pena que ocurra lo que dice nitroavf, que en vez de dedicarse a hacer un filtrado bueno, se dedican a joder a los coches que llevan piezas mejores y perfectamente instaladas.... es una pena, pero debe ser que es lo mas comodo para ellos.

Salu2

codi31
10/06/2011, 11:08
Hasta que un día te culee de tal forma que pierdas el control y acabes llevándote por delante a alguien que no tenía la culpa de nada.

Los neumáticos, llegados al chivato de desgaste, es obligatorio cambiarlos. Y si no se puede económicamente (aunque lo dudo dadas todas las posibles opciones para poner neumáticos a muy, muy buenos precios), no se mueve el coche.


Me parece de lo más irresponsable llevar los neumáticos gastados, ser consciente de ello y encima alegrarse de que en la ITV no te hayan tirado, realmente lo importante es eso?, chicos jugais con vuestras vidas, y la del resto de conductores, que ante un reventón por llevarlos en ese estado os accidenteis contra ellos, asi que por favor dejar de alegraros de estas historias y seamos responsables con este tipo de cosas.

Un saludo


Ahí le habéis dao tú y pas-pas, no se debería enredar con la seguridad, y muchísimo menos si puede afectar a la de los demás, como yo digo "si quieres matarte tírate por un puente peeero no me caigas encima cabrito". salu2


+1, no jugueis con la vida de los demas, que no vais solos por la carretera. Una cosa es un accidente "inevitable" y otra ir jugandotela.

Un saludo


chicos estamos de coña el compañero fabius y yo, entre nosotros quedamos muy amenudo y bromeamos mucho, bien es cierto que al bromear de forma publica pueda crear controversia, hay pido disculpas, no cai en ese matiz..yo en mi golf llevo 4 ruedas dumlop sport que compre no hace mucho, de echo tengo varios post que lo comento, bien en cierto, que aquella epoca de la ITV, si que las llevaba planas (solo las traseras) pero no al extremo, paso un poco del chivato, pero fue un plazo corto, y porque soy muy despistado con ese tema..

tuve la suerte que no se "fijaron" en ellas, pero si hubiese sucedido, tenia 15 dias para realizar el cambio (suficiente tiempo) y aparte, en caso de no poder, usaria mi otro coche que aparece en la ficha. evidentemente no pondria nunca en riesgo la vida de nadie, no soy un kamikace ni un perdido de la vida. R.A.S hace muy poco hizo un comentario muy acertado : nos encanta hacer sangre a todo el mundo y despellejar, que razon lleva, parece que todo el mundo circula a 110 sin pasarse, y que todo el mundo es super-correcto y lleva todo el coche rozando la perfeccion..que santos somos todos. s2

JaviGti
10/06/2011, 11:10
Eso es lo que me toca a mi los coj.. de las itv, que te tiran por la mas minima tonteria:

-Te tiran por que lleves unos frenos mas grandes en perfecto estado, y no te tiran por llevarlos perdiendo liquido o desequilibrados.
-Te tiran por un parasol pequeño en el parabrisas que no dificulta la vision, y no te tiran por una luna rajada de arriba abajo.
-Te tiran por montar una suspension rebajada 3cm, y no te tiran por llevar amortiguadores tirando aceite , holguras en los brazos de suspension rotulas etc.
-Te tiran por llevar fundida una luz de matricula, o una matricula no ¨visible¨, y no te tiran por llevar las ruedas planas o faros mal regulados.

La pena es que en españa las itv solo estan para sacar dinero y mientras no les hagan auditorias empresas externas para meterles mano...

Y aun asi seguiremos teniendo amigos que por 100€ ves pasar tu coche le hacen la foto y sale por la otra puerta con la ¨pegatina¨y el sello favorable Aunque lleves un CRANCO

Y lo que entiendo aun menos es como nos alegramos de que no nos miren el coche, yo si voy a la itv y ven algo mal quiero que me lo digan ¨tienes mal esta rotula y por tu seguridad¨... o este amortiguador pierde aceite o los frenos esta desequilibrados. Por nuestra seguridad deberiamos de hacer incapie nosotros en que nos lo miren bien.


Totalmente de acuerdo en todo, y como bien díces, nosotros mismos tendríamos que exigir que nos dijeran todo lo que encontraran mal, no me haría gracia suponer que mi coche está en buen estado porque me dan la pegatina de la ITV y a los pocos días tener un accidente y matarme.

Un saludo

JaviGti
10/06/2011, 11:12
chicos estamos de coña el compañero fabius y yo, entre nosotros quedamos muy amenudo y bromeamos mucho, bien es cierto que al bromear de forma publica pueda crear controversia, hay pido disculpas, no cai en ese matiz..yo en mi golf llevo 4 ruedas dumlop sport que compre no hace mucho, de echo tengo varios post que lo comento, bien en cierto, que aquella epoca de la ITV, si que las llevaba planas (solo las traseras) pero no al extremo, paso un poco del chivato, pero fue un plazo corto, y porque soy muy despistado con ese tema..

tuve la suerte que no se "fijaron" en ellas, pero si hubiese sucedido, tenia 15 dias para realizar el cambio (suficiente tiempo) y aparte, en caso de no poder, usaria mi otro coche que aparece en la ficha. evidentemente no pondria nunca en riesgo la vida de nadie, no soy un kamikace ni un perdido de la vida. R.A.S hace muy poco hizo un comentario muy acertado : nos encanta hacer sangre a todo el mundo y despellejar, que razon lleva, parece que todo el mundo circula a 110 sin pasarse, y que todo el mundo es super-correcto y lleva todo el coche rozando la perfeccion..que santos somos todos. s2


No creo que nadie haya hecho sangre ni despellejado nada, simplemente hemos puesto opiniones y aconsejado, cada cual que se tome las cosas como quiera.


salu2

codi31
10/06/2011, 11:51
No creo que nadie haya hecho sandre ni despellejado nada, simplemente hemos puesto opiniones y aconsejado, cada cual que se tome las cosas como quiera. salu2

no hombre, por dios !! me lo he inventado, son alucinaciones mias...

me lo tomo de forma normal, porque sinceramente, la opinion de la gente me suele dar igual, a no ser que sean constructivas, y con un encuadre logico. que se me diga que puedo matar a alguien, que se me diga que soy un irresponsable (dicho por ti) que se me diga que si quiero matarme, mejor me tire por un puente, y que se me diga que "juego" con la vida de los demas, si para ti no es "despellejar y hacer sangre" pienso que eres un hipocrita.

porque ni juego con la vida de nadie, ni he matado a nadie, ni tengo porque tirarme de un puente, ni intencion de hacer nada de esto, ya he explicado y he pedido disculpas por haber bromeado con mi amigo, y que llevo 4 ruedas sport fast response nuevas en mi golf. me lo tomo de forma normal, pero podria tomarmelo de forma menos normal, pero luego al que banean es a mi..

me encanta la gente que son conductores 10, que no rebasan el limite de velocidad, y que llevan su coche como recien sacado de fabrica, en este foro veo mucho santito, en seguida meten el cuchillo en la carne, pero tendriamos que ver como son esos santitos al volante, y como llevan sus coches, porque respecto a los mios, llevan siempre lo mejor y lo mas caro. me lo tomo de forma normal, pero no intentemos quitar la sangre, cuando se a metido puñalada.

mas quisiera la mitad de los santitos, tener el instorial en trafico que tengo yo, y el instorial de conduccion que tengo, cuando los santitos aconsejadores, llegan solo a la mitad de ese instorial, hablamos, y entonces se ve quien juega mas con la vida de los demas. s2

JaviGti
10/06/2011, 12:00
no hombre, por dios !! me lo he inventado, son alucinaciones mias...

me lo tomo de forma normal, porque sinceramente, la opinion de la gente me suele dar igual, a no ser que sean constructivas, y con un encuadre logico. que se me diga que puedo matar a alguien, que se me diga que soy un irresponsable (dicho por ti) que se me diga que si quiero matarme, mejor me tire por un puente, y que se me diga que "juego" con la vida de los demas, si para ti no es "despellejar y hacer sangre" pienso que eres un hipocrita.

porque ni juego con la vida de nadie, ni he matado a nadie, ni tengo porque tirarme de un puente, ni intencion de hacer nada de esto, ya he explicado y he pedido disculpas por haber bromeado con mi amigo, y que llevo 4 ruedas sport fast response nuevas en mi golf. me lo tomo de forma normal, pero podria tomarmelo de forma menos normal, pero luego al que banean es a mi..

me encanta la gente que son conductores 10, que no rebasan el limite de velocidad, y que llevan su coche como recien sacado de fabrica, en este foro veo mucho santito, en seguida meten el cuchillo en la carne, pero tendriamos que ver como son esos santitos al volante, y como llevan sus coches, porque respecto a los mios, llevan siempre lo mejor y lo mas caro. me lo tomo de forma normal, pero no intentemos quitar la sangre, cuando se a metido puñalada.

mas quisiera la mitad de los santitos, tener el instorial en trafico que tengo yo, y el instorial de conduccion que tengo, cuando los santitos aconsejadores, llegan solo a la mitad de ese instorial, hablamos, y entonces se ve quien juega mas con la vida de los demas. s2


Vamos a ver, todos sabemos que darle sentido a las palabras en un foro, correo u otro medio digital es complicado, si escribes algo y piensas que le has dado tono jocoso, a no ser que lo digas, el resto no somos adivinos si no te conocemos de nada de saberlo, aún siendo en broma, creo que no pasa nada por opinar que no estoy de acuerdo (creo que este sigue siendo un país libre) y vuelvo a decirlo que se frivolice con determinadas cosas, un foro es algo que leen muchas personas, algunas de ellas niños, o personas ajenas a los que habitualmente entramos por estos lares, por lo que se puede dar una imagen errónea o equivocada sobre determinados temas, de todas maneras de la misma manera que piensas que con mis palabras me he pasado y te he acuchillado, ahora al leer tu respuesta yo puedo pensar lo mismo, que estás exagerando y mucho mis palabras, y así nos podemos tirar todo el día, en serio no saquemos las cosas de quicio, si has bromeado me parece estupendo, yo también lo hago no pasa nada, pero no pretendas ahora hacerme sentir culpable por opinar, en un foro en el que llevo mucho tiempo y en el que que yo sepa hay libertad de expresión.

salu2


NOTA: En cuanto a lo de conductores santitos, la verdad es que en mi caso me doy por aludido, porque si, rara vez me salto las normas y el coche me gusta cuidarlo bastante, los que me conocen por estos lares lo saben, que problema hay en cuidar el coche y respetar las normas?, hasta ahora conservo mis 14 puntos de carnet, y en los 16 años que llevo de carnet ninguna multa, aunque en esto último muchas veces también influye la suerte.

pas-pas
10/06/2011, 12:03
mas quisiera la mitad de los santitos, tener el instorial en trafico que tengo yo, y el instorial de conduccion que tengo,
H I S T O R I A L se dice HISTORIAL.

El historial que tienes en tráfico es porque NUNCA te han pillado, no porque seas un conductor ejemplar. Que NO lo eres. No hay más que ver la apología de la velocidad que suscribes a la mínima que se menciona el tema de los límites de velocidad. Los demás no somos unos santos, pero no vamos "fardando".

NOVATILLO
10/06/2011, 12:11
Creo codi31 que nadie te intenta despellejar, ni apuñalar, por mi parte seguro que no, ni a tí ni a nadie, si dices que el comentario lo has echo en plan de broma, vale ahora queda claro, pero sinceramente hay temas con los que yo al menos nunca bromearía al menos en un foro público como son la seguridad vial, terrorismo, delincuencia etc, etc por que los lee mucha gente salu2.

codi31
10/06/2011, 12:25
H I S T O R I A L se dice HISTORIAL.

El historial que tienes en tráfico es porque NUNCA te han pillado, no porque seas un conductor ejemplar. Que NO lo eres. No hay más que ver la apología de la velocidad que suscribes a la mínima que se menciona el tema de los límites de velocidad. Los demás no somos unos santos, pero no vamos "fardando".

gracias por tu clase de gramática PAS-PAS. con lo de que no soy un "conductor ejemplar" lose, soy consciente de ello, tampoco pretendo serlo, de echo, tu que estas al tanto de toda mi apología de la velocidad, debes ser consciente de ello, pero mi "historial" esta ahí, y no es porque "no me pillaran" si no porque soy muy listo, y Quizás mi conducción no sea como el resto piensa, porque radares y guardia civil hay en cantidad en la carretera. y no fardo de velocidad, digo las cosas tal cual las hago, otros las enmascaran y van de corderos con piel de lobo.


Vamos a ver, todos sabemos que darle sentido a las palabras en un foro, correo u otro medio digital es complicado, si escribes algo y piensas que le has dado tono jocoso, a no ser que lo digas, el resto no somos adivinos si no te conocemos de nada de saberlo, aún siendo en broma, creo que no pasa nada por opinar que no estoy de acuerdo (creo que este sigue siendo un país libre) y vuelvo a decirlo que se frivolice con determinadas cosas, un foro es algo que leen muchas personas, algunas de ellas niños, o personas ajenas a los que habitualmente entramos por estos lares, por lo que se puede dar una imagen que no es sobre determinados temas, de todas maneras de la misma manera que piensas que con mis palabras me he pasado y te he acuchillado, ahora al leer tu respuesta yo puedo pensar lo mismo, que estás exagerando y mucho mis palabras, y así nos podemos tirar todo el día, en serio no saquemos las cosas de quicio, si has bromeado me parece estupendo, yo también lo hago no pasa nada, pero no pretendas ahora hacerme sentir culpable por opinar, en un foro en el que llevo mucho tiempo y en el que que yo sepa hay libertad de expresión. salu2

pues como hay libertad de expresión y libertad de opinión, la Mía ya la he expresado y es la que se lee.

P.D : que lleves tiempo en este foro, no te exime de nada. FIN DEL TEMA - GAME OVER

pas-pas
10/06/2011, 12:38
y no es porque "no me pillaran" si no porque soy muy listo
A todo el mundo se le acaba la suerte y al final...

Ya separándonos un poco de esto, si tus comentarios eran jocosos o en broma, existen multitud de emoticonos para expresar esto pues de otro modo, y como has podido comprobar, nadie se lo ha tomado a coña porque nadie ha pensado que era coña. Y es que la entonación es imposible de aplicar en un medio escrito como los foros. Para las próximas coñas, o las identificamos como tales o hacemos uso de los emoticonos, que para eso están.

JaviGti
10/06/2011, 12:48
A todo el mundo se le acaba la suerte y al final...

Ya separándonos un poco de esto, si tus comentarios eran jocosos o en broma, existen multitud de emoticonos para expresar esto pues de otro modo, y como has podido comprobar, nadie se lo ha tomado a coña porque nadie ha pensado que era coña. Y es que la entonación es imposible de aplicar en un medio escrito como los foros. Para las próximas coñas, o las identificamos como tales o hacemos uso de los emoticonos, que para eso están.

Eso mismo le he dicho yo, pero parece que se sigue pensando que soy Freddy Krugger, en fin.


salu2

JaviGti
10/06/2011, 12:50
gracias por tu clase de gramática PAS-PAS. con lo de que no soy un "conductor ejemplar" lose, soy consciente de ello, tampoco pretendo serlo, de echo, tu que estas al tanto de toda mi apología de la velocidad, debes ser consciente de ello, pero mi "historial" esta ahí, y no es porque "no me pillaran" si no porque soy muy listo, y Quizás mi conducción no sea como el resto piensa, porque radares y guardia civil hay en cantidad en la carretera. y no fardo de velocidad, digo las cosas tal cual las hago, otros las enmascaran y van de corderos con piel de lobo.



pues como hay libertad de expresión y libertad de opinión, la Mía ya la he expresado y es la que se lee.

P.D : que lleves tiempo en este foro, no te exime de nada. FIN DEL TEMA - GAME OVER


Codi en serio, que no he ido a meterme contigo, y cuando dije lo de que llevo tiempo en el foro, lo dije porque la gente que me conoce sabe como soy, no por creerme con más derechos o algo así, en serio todo esto ha sido un malentendido por ambas partes, pero de veras con ciertos temas es mejor no bromear.

Salu2

anrocasa
10/06/2011, 12:55
Codi ha podido ser un mal entendido y ya está hombre que no pase de ahí la cosa, a veces las mismas palabras que utilizamos para hablar la utilizamos tambien para expresarnos en un foro y no expresan lo mismo aunque la palabra sea la misma, ya que la entonacion en alguna de ellas varia su significado. Un despiste o un mal dia lo tenemos cualquiera.:pensando:

codi31
10/06/2011, 13:05
queda entendido y aclarado, no quiero polémicas con nadie, y menos con vosotros..

intentare en lo sucesivo hacer mas patente el sentido del comentario puesto en el post. salu2

FABIUS
10/06/2011, 15:09
yo como bien dice codi lo decia en plan broma, de ahi lo del jajajajajaja, ya que no soy muy dado a usar emoticonos, pero los comentarios posteriores ni me los e tomado a malas ni nada, ya que soy consciente de que pueden llevar a una interpretacion erronea mi comentario.

Lo unico que puedo hacer es aclarar (como estoy haciendo) mi comentario, el resaltar que era un comentario con un toque de humor de parrilla de F1 jejejeje

GSI-Super97Oct
11/08/2013, 13:57
Pues pasada de nuevo hasta el 2015, con dos defectos leves, ambos referidos a ambas matriculas. La pase en Tarancon que me pillaba de camino al pueblo y creo que es la primera vez que no prueban los cinturones pegando tirones, ni abrieron las puertas. Tengo que comporarla con la de hace dos años por ver el tema de frenos y humos. Aproveche el viaje para subirlo de vueltas y darle varios pisotones.
Se me olvidaba, el precio 49,03€

Alo
11/08/2013, 14:35
Eso es lo que me toca a mi los coj.. de las itv, que te tiran por la mas minima tonteria:

-Te tiran por que lleves unos frenos mas grandes en perfecto estado, y no te tiran por llevarlos perdiendo liquido o desequilibrados.
-Te tiran por un parasol pequeño en el parabrisas que no dificulta la vision, y no te tiran por una luna rajada de arriba abajo.
-Te tiran por montar una suspension rebajada 3cm, y no te tiran por llevar amortiguadores tirando aceite , holguras en los brazos de suspension rotulas etc.
-Te tiran por llevar fundida una luz de matricula, o una matricula no ¨visible¨, y no te tiran por llevar las ruedas planas o faros mal regulados.

La pena es que en españa las itv solo estan para sacar dinero y mientras no les hagan auditorias empresas externas para meterles mano...

Y aun asi seguiremos teniendo amigos que por 100€ ves pasar tu coche le hacen la foto y sale por la otra puerta con la ¨pegatina¨y el sello favorable Aunque lleves un CRANCO

Y lo que entiendo aun menos es como nos alegramos de que no nos miren el coche, yo si voy a la itv y ven algo mal quiero que me lo digan ¨tienes mal esta rotula y por tu seguridad¨... o este amortiguador pierde aceite o los frenos esta desequilibrados. Por nuestra seguridad deberiamos de hacer incapie nosotros en que nos lo miren bien.

+10000000000

DSG87
11/08/2013, 15:02
Discrepo en parte.

A mi con el fiat me tiraron por no tener bien regulados los faros y por un mal alineado del eje..con desgaste interior en los neumáticos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

GSI-Super97Oct
11/08/2013, 15:33
todo eso se lio hace dos años porque dije que creia que iban a tirarme porque tenia las ruedas muy gastadas, pero no llegaban al testigo y no me dijeron nada, y alguien me acuso de que me alegraba de algo asi. Pues si, me alegraba porque me evitaba dar mas viajes y porque las iba a cambiar al mes siguiente, que me venia mejor economicamente. De todas formas las ITV son un saca cuartos mas. Si crees que por pasar una ITV o no ya puedes estar tranquilo, pues alla tu. No me baso en ella para pensar que mi coche es seguro, es un tramite que debo pasar, sin mas.

Alo
11/08/2013, 16:00
Hay cosas que no ves a veces, por ejemplo un latiguillo de freno que solo se va un poco al frenar, rotulas y demas con las maquinas que tienen se ve mejor, yo esas veces aunque me tiren no me jode, pero con las que dijo nitroavf o con temas de medidas de rueda antes o las malditas homologaciones me pillo un cabreo del copón, otra vez tambien me jodio que le faltaban unas gomas en la barra estabilizadora y lo llevo un familiar a no pasarla por si tenian algo mas y no se lo vieron me parece patético.... Si lo hicieran como dios manda quizas la gente lo respetaria mas.

He visto a un amigo decirme que al coche de un familiar le suena un golpe en los baches y eran los amortiguadores que no hacian nada y el coche hacia tope de suspensión en cada bache y pasar la ITV sin problemas con ellos.

GSI-Super97Oct
11/08/2013, 16:20
Hombre si me encuentran algo asi genial. Pero es lo que tu dices, te dicen que te pierde aceite la amortiguacion y sin mas la pasas.



Hay cosas que no ves a veces, por ejemplo un latiguillo de freno que solo se va un poco al frenar, rotulas y demas con las maquinas que tienen se ve mejor, yo esas veces aunque me tiren no me jode, pero con las que dijo nitroavf o con temas de medidas de rueda antes o las malditas homologaciones me pillo un cabreo del copón, otra vez tambien me jodio que le faltaban unas gomas en la barra estabilizadora y lo llevo un familiar a no pasarla por si tenian algo mas y no se lo vieron me parece patético.... Si lo hicieran como dios manda quizas la gente lo respetaria mas.

He visto a un amigo decirme que al coche de un familiar le suena un golpe en los baches y eran los amortiguadores que no hacian nada y el coche hacia tope de suspensión en cada bache y pasar la ITV sin problemas con ellos.