PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Urgente alguien con vag-com en leganes o alrededores



RubensDCI
09/06/2011, 21:44
mu buenas, pues nada me he registrado porque un primo mio tiene un altea, y le salta el fallo de el airbag, es de las clemas de debajo de los asientos, mañana se lo dejare fino fino, y queria saber si por aqui algun buen samaritano tiene vag-com para eliminar el fallo ya que tiene que ir a pasar la itv y con ese fallo le tiran fijisimo!!!

bueno pues espero recibir ayuda vuestra un saludo y gracias de antemano

pd: tambien si hay otra manera de eliminar el fallo tal como quitar la bateria 15 minutos.....o algo asi

:ok::ok:

codi31
10/06/2011, 00:07
yo te puedo echar esa mano..mandame un MP si estas interesado, te doy mi numero de movil y me llamas cuando desees. un saludo.

RubensDCI
10/06/2011, 13:11
yo te puedo echar esa mano..mandame un MP si estas interesado, te doy mi numero de movil y me llamas cuando desees. un saludo.


te mando un mp socio

osango
24/08/2011, 11:26
Buenos días,

estoy en una situación parecida a RubensDCI. Alguién me podría echar una mano si tiene el VAGCOM por Leganés, me está fallando el aviso de los cinturones, aunque estén abrochados pita y tengo que pasar la ITV ya!!

Al parecer se puede eliminar el aviso de cinturones abrochados desde ese ingenio llamado VAGCOM, pero no me atrevo a comprarlo.

Por supuesto pago la intervención o invito a unas cañas... pero toi un poco desesperaoo, es un verdadero coñazo el piiii, piiii, piiii!!!

Algún buen samaritano por favor.

Gracias

osango
24/08/2011, 11:29
Hola,

estoy en una situación muy parecida a la de RubensDCI, pero en mi caso es con el avisador de cinturones no con el airbag. Aunque los llevemos abrochados, el cacharrito pita, pita y pitaaaaa...

Estaba pensando en pillar el VagCOM pero soy un poco cagoncete para estas cosas. Algún buen samaritano que pueda echarme una mano, se remunerará convenientemente.

Gracias

osango
24/08/2011, 11:30
Hola,

estoy en una situación muy parecida a la de RubensDCI, pero en mi caso es con el avisador de cinturones no con el airbag. Aunque los llevemos abrochados, el cacharrito pita, pita y pitaaaaa...

Estaba pensando en pillar el VagCOM pero soy un poco cagoncete para estas cosas. Algún buen samaritano que pueda echarme una mano, se remunerará convenientemente.

Gracias

Habréis visto que soy un desastre, he escrito dos veces el mensaje!!!

Como para pillarme yo un VAGCOM, jaja!

codi31
24/08/2011, 12:38
Habréis visto que soy un desastre, he escrito dos veces el mensaje!!!

Como para pillarme yo un VAGCOM, jaja!

yo mismo puedo ayudarte, mandame un MP con tu telefono te mando yo el mio y quedamos..(si quieres) salu2

jmageitos
24/08/2011, 13:30
que pena viva a 6 horas de madrid, jejeje.....

un saludo

DreamLand
24/08/2011, 22:45
Osango yo vivo en Alcorcon, si quieres puedo echarte una mano. Mandame un privado si lo necesitas.

osango
25/08/2011, 12:35
A Jmageitos...

Se agradece la intención majete !!!

Saludos

osango
29/08/2011, 10:52
Muchas, muchas gracias a codi31, ya está solucionado todo!!

codi31
29/08/2011, 12:29
Muchas, muchas gracias a codi31, ya está solucionado todo!!

muchas gracias a ti tambien, me alegro que quedaras contento, un saludo tio..