PDA

Ver la Versión Completa : sale lento y falla hasta las 2500 vueltas



reciolmos@hotmail.com
10/06/2011, 01:38
Hola soy martin de Argentina.Hace 1 mes compre audi a4 tdi 1.9 1998.Hice unos 1000 km y se soplo la junta(nunca lo recalente yo).Cepille tapa,cambie valvulas admicion,bujias precalentamiento,limpie inyectores,1 tobera cambie,otra estaba grave pero no llegue con dinero y otras 2 medio pelo.filtro de gas oil nuevo,se limpio turbo,se limpio valvalvula egr,cambio correa distribucion y otras pequeñeses.Ahora el tema es que arranco' pero con una falla,hice unos 100 km con testigo de motor parpadeando,ahora se apago pero sigue fallando.Que puede llegar a ser?les agradeceria mucho su opinion.Yo tengo un par de dudas;la tovera que no cambie'...el caudalimetro con carbonilla,o no se si fallaria de esa manera por turbo mal equilibrado.Ahh¡¡ cuando se limpio turbo y egr estaban taponados de carbon.Desde ya muchas gracias.

codi31
10/06/2011, 12:03
que testigo de motor se te encendia?? el caudalimetro esta comprobado?? limpiaste el colector de admision cuando limpiaste la EGR?? hablas de fallo hasta las 2.500 RPM, pero que tipo de fallo?? no lo comentas. s2

P.D: intenta explicar mejor tu fallo, con palabras entendibles (se soplo la junta) no se de que hablas.. y se extenso en la explicacion, solo asi se te podra ayudar.

El3ndiL
10/06/2011, 13:27
P.D: intenta explicar mejor tu fallo, con palabras entendibles (se soplo la junta) no se de que hablas.. y se extenso en la explicacion, solo asi se te podra ayudar.

Quemo la junta de culata, se le fue la junta de culata.

Davizote
10/06/2011, 17:32
que testigo de motor se te encendia?? el caudalimetro esta comprobado?? limpiaste el colector de admision cuando limpiaste la EGR?? hablas de fallo hasta las 2.500 RPM, pero que tipo de fallo?? no lo comentas. s2

P.D: intenta explicar mejor tu fallo, con palabras entendibles (se soplo la junta) no se de que hablas.. y se extenso en la explicacion, solo asi se te podra ayudar.
Es de Argentina y hablan así, hay que perdonarle, la verdad es que es complicado entenderles, aunque prefiero leerlos que oírlos hablando, porque el acento argentino me repatea, no tiene nada que ver con el tema, es simplemente una opinión, aunque éste puede ser buen fulano. A ver si nos da más datos.

luisete07
11/06/2011, 23:00
Me parece que has de cambiar las toberas de los inyectores y revisar los tubos de vacio. Con eso solucionado.

javibeltran
11/06/2011, 23:05
hola muy buenas noches a todos no se si me podeis ayudar tengo 1 golf iv y me gustaria saber como se sube r.p.m. con el vag-com gracias

luisete07
11/06/2011, 23:07
Hola javibeltran. Pasate por el post de presentaciones y haz la oportuna presentacion allí.

Si necesitas ayuda, utiliza el buscador o entra en el apartado de "diagnosis" y expón tu problema alli y no aqui.

Gracias y saludos!

reciolmos@hotmail.com
11/06/2011, 23:24
Me parece que has de cambiar las toberas de los inyectores y revisar los tubos de vacio. Con eso solucionado.
Hola otra vez,perdon por el vocabulario ya me voy a hacer entender mejor.Cuando lleve' a limpiar los inyectores solo cambie' una tovera,el mecanico me dijo que habia otra que estaba grave pero ya me quedaba sin dinero.El miercoles tengo turno en otro lugar que tienen para leer datos de la computadora(vag).El fallo hoy lo controle mejor y es entre 1500 y 2500 rpm ,despues o antes desaparece,de todas maneras el auto reacciona muy lento.Cuando dije se soplo' la junta de tapa de cilindro,es decir queme' la junta de culata.Gracias por aguantarme.Queria saber si se puede pasar numero de nextel se los voy pasando en privado al que lo quiera.

codi31
12/06/2011, 03:58
Hola otra vez,perdon por el vocabulario ya me voy a hacer entender mejor.Cuando lleve' a limpiar los inyectores solo cambie' una tovera,el mecanico me dijo que habia otra que estaba grave pero ya me quedaba sin dinero.El miercoles tengo turno en otro lugar que tienen para leer datos de la computadora(vag).El fallo hoy lo controle mejor y es entre 1500 y 2500 rpm ,despues o antes desaparece,de todas maneras el auto reacciona muy lento.Cuando dije se soplo' la junta de tapa de cilindro,es decir queme' la junta de culata.Gracias por aguantarme.Queria saber si se puede pasar numero de nextel se los voy pasando en privado al que lo quiera.

pues esperemos que cuando te pasen el VAG, sea cosa de poco y barata la solucion. ya nos contaras salu2