PDA

Ver la Versión Completa : Pedro de la rosa correrá el GP de Canadá!!!!



davids_yo
10/06/2011, 20:25
Alrededor de las 19:50h de hoy se ha decidido en sauber darle el asiento a nuestro Pedroooooo.
La razón no es de agrado ya que al "checo" Pérez le han recomendado reposo tras sufrir mareos en los primeros libres del gran premio.

OTdiS
10/06/2011, 20:36
Acabo de verlo en la tele y me ha sorprendido bastante porque pensaba que se subía al McLaren pero... no no, al Sauber!! Ha tardado bastante en salir porque le tenían que preparar el coche y menos mal que tenía el asiento ya hecho del año pasado. Lo que no tenían es el mono de Sauber de su talla y ha salido con el de McLaren con la publicidad del Santander y todo...

Y por si todo esto fuera poco, sale a 25 minutos del final con 2 banderas rojas y se marca un tiempazo, 18º en la tabla por delante de Schumacher y Rosberg y a tan sólo 1 décima de su compañero de equipo. Bien por Pedro :clap:

pas-pas
11/06/2011, 15:34
¿este finde hay carrera? ¿En que mundo vivo? :meparto:

UNOAOCHO
12/06/2011, 01:07
Mañana no me pierdo la carrera por nada del mundo, estoy muy sensible con el tema, esta tarde he visto la película de Senna y vista desde dentro la F1 es muy distinta.

Aupa Pedro.

OTdiS
12/06/2011, 08:26
Después de ver la clasificación de ayer vuelvo a pensar que de De la Rosa es un gran piloto desaprovechado. Según parece Sauber estuvo negociando con McLaren desde el accidente de Sergio Pérez para una posible sustitución. El caso es que Sergio parecía estar bien por lo que Pedro aunque sabiendo de la posibilidad perdió la esperanza y se dedicó a lo suyo que es ser piloto de McLaren. Pues bien, durante la comida y a falta de 10 minutos para empezar los libres 2, le comunican que se tiene que subir al coche. Le cambian el asiento, en su casco le ponen las pegatinas de los patrocinadores adecuados, no le da tiempo a ponerse el mono de Sauber por lo que sale con el de McLaren, no da tiempo a ajustar los pedales del coche a su gusto y lo más sorprendente: el volante de Sauber tiene los botones al revés que el McLaren con el que está acostumbrado a practicar en el simulador.

Aún con todos estos problemas, el tío sale a pista, empieza a rodar en unos tiempos más que aceptables y en la clasificación consigue entrar en la Q2, cosa que no hicieron otros pilotos con coche similar y mucho más entrenamiento este año.

R.A.S.
12/06/2011, 18:21
Bueno, pues ya tenemos a Hamilton en su salsa, osea, echando gente de la pista.

Lo bueno es que hoy le ha tocado a él, pero ni aun así aprenderá.

Kuntzu
12/06/2011, 18:50
VAYA CAGADA DE FERRARI DE NUEVO, carrera parada, y Alonso en la 8 posición, INCREIBLE!!!!

Vanir
12/06/2011, 20:28
VAYA CAGADA DE FERRARI DE NUEVO, carrera parada, y Alonso en la 8 posición, INCREIBLE!!!!

Cagada? La predicción meteorológica es siempre mala en todos los equipos.

Alonso fué el tercero en pasar a intermedios y de entrada era buena táctica, al caer el chaparrón chafó la estrategia a muchos equipos, el más beneficiado será Sauber, sobre todo Kobayashi

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

OTdiS
12/06/2011, 20:33
Sí... pero estaba empezando a llover con cierta fuerza y marchando segundo me parece que han arriesgado bastante. Para colmo cuando empezaba a aparecer una trazada seca empezó el diluvio. También han hecho una cosa bien que es meter sólo a un coche y así jugar a dos manos.

Vanir
12/06/2011, 20:35
Bueno, pues ya tenemos a Hamilton en su salsa, osea, echando gente de la pista.

Lo bueno es que hoy le ha tocado a él, pero ni aun así aprenderá.

La verdad es que ni Lewis ni Jenson han tenido su mejor carrera, los dos se han lucido en esa maniobra y en el exceso de velocidad con SC.

Alguien más tiene la impresión de que están haciendo tiempo para no reanudar la carrera?
Con los coches en pista ya tendrían un "carril" seco.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

OTdiS
12/06/2011, 20:42
La verdad es que ni Lewis ni Jenson han tenido su mejor carrera, los dos se han lucido en esa maniobra y en el exceso de velocidad con SC.
El que va delante (en este caso Button) marca la trayectoria con un cambio de trazada permitido. Ha sido Hamilton el que ha querido pasar por donde ha querido y una vez más por el sitio inadecuado. Lo del exceso de velocidad creo que ha sido al salir de boxes, tienes toda la pista para tí y a darle zapatilla al acelerador sin darte cuenta que tienes un tiempo mínimo. Para mí ahí ha sido fallo del equipo que no le han avisado.


Alguien más tiene la impresión de que están haciendo tiempo para no reanudar la carrera?
Con los coches en pista ya tendrían un "carril" seco.
Yo ya no sé qué pensar, antes la F1 era de machotes y no se paraba la carrera por 4 gotas, ni por un diluvio....

Vanir
12/06/2011, 21:07
El.exceso de velocidad es por hacer una vuelta demasiado rápido con el SC en pista.

Ya se que Hamilton se empeña en meter el coche por donde no cabe, pero Button debería ser consciente de que el de atrás es compañero de equipo y no cerrarlo.



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

slsazul
12/06/2011, 21:17
el nano ha aparcado, que mala suerte!

Vanir
12/06/2011, 21:21
Otra investigación a Button (y van 3).

A este paso hoy gana Mayländer

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

OTdiS
12/06/2011, 21:47
El.exceso de velocidad es por hacer una vuelta demasiado rápido con el SC en pista.
Claro, y en boxes no han controlado ese tiempo. El piloto demasiado tiene con pilotar.


Ya se que Hamilton se empeña en meter el coche por donde no cabe, pero Button debería ser consciente de que el de atrás es compañero de equipo y no cerrarlo.
Button puede escoger su trayectoria con un cambio, es lo que ha hecho. No le va a dejar la puerta abierta aunque sea su compañero.


el nano ha aparcado, que mala suerte!
Le ha echado Button cuando ya le había adelantado. Lástima de no tener turbopropulsor el Ferrari como tenía KITT, apretaba un botón y salía sin problemas :meparto::meparto::meparto:

Vanir
12/06/2011, 22:10
Pues tiene guasa que al final gane Button con la carrera que ha hecho.
Vettel lo tiene merecido, por ir de sobrado esperando a que le alcanzasen. Menuda cara se le ha quedado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

OTdiS
12/06/2011, 22:15
Lo mismo le meten unos cuantos segundos a Button por las múltiples investigaciones (y la manía de investigarlas después de carrera) y le quitan la victoria e incluso el 2ª puesto...

Creo que es la primera vez que vemos presionado a Vettel y mira tú qué casualidad también vemos el primer fallo importante de pilotaje... ¿se le habrá acabado la suerte del campeón?

FABIUS
13/06/2011, 00:00
Menudo carreron hemos disfrutado, sinceramente no entiendo muy bien el por que del bajon de Vettel al final, cuando se cree que es un problema de su coche, va y se marca su mejor vuelta, yo creo que se a confiado demasiado y cuando a querido apañarlo, iba con tanta presion que se a colado y se a ido por lo mojado.

Me quedo con el 8º puesto de jaime y con las palabras de un"veinteañero" de la rosa, ha disfrutado como cuando era joven.