PDA

Ver la Versión Completa : AVISO Ruta Norte de subida a Laredo



PhoeniX
10/06/2011, 21:22
Bueno, veamos! Hablando con Elve, se nos ocurrió que la parte gallego-leonesa o gallego-astur de la Nacional podíamos quedar en algún punto para ir todos en carabana hasta Laredo.

El plan sería: Elve y yo (si no me equivoco) somos los que más en la punta quedamos, que alguien me corrija si me equivoco, por favor. Entonces, saldríamos de aquí sobre las 6 de la madrugada del viernes al sabado, dirección a donde más gente le interese la historia e irlos pescando. eso si,la idea tambien es parar a media ruta para desayunar! :babeando: (se aceptan sujerencias!)

·Vigo-Leon-Laredo: por A-52; A-66; A-231; A-67; A-8 ----> aprox. 6h 45min - 666km
·Vigo-Oviedo-Laredo: por AP-9; A-6; A-8 -----------------> aprox 7h, pero con peajes - 619km

A mi, personalmente, me interesaría pasar por Oviedo :silbando:, pero no habría problem en bajar por Leon. bueno, vos direis! n_n

Josinho
12/06/2011, 23:46
Yo voy a subir por la N-640 hasta Castropol, ya que despues enlazare la A8 hasta Laredo, por que son 429KM; Si lo hiciese por la A6 hasta leon y demas, serian 516KM asi que me ahorrare unos kilometros.

Para desayunar yo no se si parare en La Veiga (Vegadeo, Cafeteria Express) o en Navia (Sidreria La Magaya); Depende como vaya de tiempo pero cualquiera de los dos sitios son buenos ya que tienen buenos pinchos (minibocatas) por la mañana

FabiaSport
13/06/2011, 18:59
Yo si decidis pasar por Oviedo encantao de la vida, y si no pos nos veremos alli ya que creo que soy el unico Asturiano que va... respecto al desayuno yo tenia pensao para nada mas entrar en Cantabria mas o menos que hay una gasolinera que tiene una cafeteria con variedad de todo!

Un saludo!

Raymond, cuando decidais algo hazmelo saber pal tema de los asientos ;)

PhoeniX
13/06/2011, 19:37
alaaaaaaaaaaaa... chivato! :shocking: ains... jajajaja

Yo creo que aunque haya que pagar autopista, compensa. La ruta es mas corta y de tiempo solo se "pierden" 15min con respecto a la otra.

Guz, de ir por arriba, donde sería mejor quedar: Avilés o Gijón? la idea sería salir de aquí sobre las 6 de la mañana, con lo que estarímos por allí a eso de las 10-10:30

Josinho
13/06/2011, 19:48
Ramon el no va a parar a desayunar asi que lo mejor es navia por que tardareis 3:30 horas sobre las 9:30 de la mañana; y despues quedar con el en la A8 cojerlo por el camino y luego ya parar todos con Guz, en la gasolinera de cantabria, no? es que sino os pasair de las 6 de la mañana hasta por lo menos las 10:30 / 11:00 sin parar para tomar un cafe

guz, yo voy fijo por arriba en cuanto entre aviles y oviedo te pego una llamada, a que hora vas a salir?

PhoeniX
13/06/2011, 19:57
por media hora, sigo hasta Avilés, neno... no merece la pena parar

Josinho
13/06/2011, 21:32
media hora? de navia a aviles hay tranquilamente el doble dependiendo del trafico que NO esta acabada la A8

PhoeniX
13/06/2011, 22:06
tio, si hasta Navia hay 3:30 y a Avilés 4... me salen 30 min xD

Josinho
13/06/2011, 22:11
buff, no se de navia a aviles media hora no me coincide pero weno, puedo estar equivocado.

PhoeniX
13/06/2011, 22:30
vigo-aviles, 4:15. si tu dices q hasta navia hay 3:30... simple matematica! y ya le quito 15 min, q es lo q calculo comerme como minimo al gps

FabiaSport
13/06/2011, 22:42
Raymond precisamente estuve yo ayer en Navia y hay bastante mas de media hora a Aviles, yo hasta Oviedo son casi 2h desde Navia dependiendo del trafico como dice Josinho... Yo habia pensao en salir de Oviedo sobre las 7 o asi, que paso de llegar a Laredo el ultimo como a Pedraza xD

Si no no os preocupeis, organixcaros vosotros que teneis mas viaje y a una mala nos vemos alli ya ;)

Un saludo!

PhoeniX
13/06/2011, 22:52
vale, esq hasta Navia desde Vigo son 3, no 3:30, y de Navia a Avilés 1. segun siempre san Google Maps

Josinho
14/06/2011, 06:49
Segun el Maps de Navia a Aviles hay 1:06 de trayecto y de Lugo a Navia hay 1:54, asi que es posible que en 50m pueda que estemos de Navia a Aviles, normalmente le quito al maps de 15 a 20minutos. pero depende muchisimo del trafico sobretodo en el trayecto navia aviles, alguna vez tarde 50m. y otras casi 1:30, son todo rectas de 50 y 70 con practicamente todo de linea continua.

Yo no lo tengo muy claro, pero saldre de 5 a 6 de la mañana, calculo en 2:30 estar en gijon para en 2:00 mas tarde estar en la KDD, y entre parar a desayunar le sumo media hora mas asi que por ahi anda-remos, ya comento ire por la ruta de Lugo - Vegadeo - Navia - hasta cojer la A8 pasando por entre Aviles y Gijon, sin salir hasta Laredo. para ver si estoy de 10:00 a 11:00 en el punto de reunion

FabiaSport
14/06/2011, 11:07
Josinho por los horarios que comentas entos si veo viable que nos encontremos contigo, porque yo tengo intencion de salir a las 7h pero entre que movilizo a la parienta y no me daran las 7.30 tranquilamente asi que andaremos asi asi, si quieres podemos quedar en parque principado o algo asi y tirar juntos (yo voy a ir a 110, ya te lo aviso ;))

Un saludo!

Josinho
14/06/2011, 13:51
De mi casa al parque principado son 2:30 así que tendría que salir a las 5 de la mañana de Lugo... puede ser posible si.

Siempre que no haya ninguna novedad así lo haré, lo que no entiendo es por que todo el mundo me dice que al va a ir a 110 yo no os apuro. Jajaja

FabiaSport
14/06/2011, 19:33
No es que apures Josinho pero nos conocemos y no te sufres a velocidades moderadas xD Y entre que yo siempre voy tranquilo y encima detras mio vienen mis viejos con el Leon...

Si quieres quedar en cualquier otro sitio de camino o directamente "pescarme" por la autopista tambien sirve eh ;)

Un saludo!

PhoeniX
15/06/2011, 20:31
Guz, sigue la estela... xDD

Josinho
15/06/2011, 22:02
Para 4 pelagatos que somos, no nos ponemos de acuerdo. jajaja Vamos a revisar los puntos

1. Hora prudente, llegada 11:30 ?¿

2. A las 8:30 salida desde parque principado? NO parque principado queda a desmano de la A8 a ti te queda bien pero lo suyo seria parar en villaviciosa con salida a las 9:00 de la mañana y quedar media hora antes a eso de las 8:30 si quereis parar a desayunar o encontrarnos por el camino

3. Para estar a las 8:30 / 8:40 para tomar un cafe y salir puntuales a las 9:00 de villaviciosa tengo que salir de lugo a las 5:30 de la mañana.

4. Los madrugadores vigeses tendreis que salir dos horas antes sobre las 3:30 de la mañana, para poder vernos pasar a la altura del Poligono del CEAO de lugo y dirigirnos por la N-640 hacia el siguiente punto.

PhoeniX
15/06/2011, 22:02
pues imaginate si somos mas xD

Josinho
15/06/2011, 22:43
el ultimo ya mejor que no duerma

FabiaSport
16/06/2011, 00:34
Me vale ese plan Josinho, porque hasta madrugo menos, con salir a las 8:00 de Oviedo me sobra, en Villaviciosa sabes de algun sitio o vamos a la aventura? (yo diria el Rice pero no se a que hora abre por la mañanas, y si no esta el Navia que ya tiene pinchos a esas horas)

Lo malo, dudo que los de Vigo salgais a las 3.30 de alli no? Y pa no vernos todos casi val mas llamarnos tu y yo sobre la marcha (vease me avisas cuando estes por Soto del Barco por ejemplo y arranco yo ;))

Un saludo!

PhoeniX
16/06/2011, 13:51
Sinho... tu q t'as tomao? ¬¬ a las 3:30 dice... JA! xDD

pues si solo somos nosotros, entonces casi que vamos por abajo, que es mas rápido y todo autovía. y pararemos un ratejo en Benavente más o menos para desayunar y vía. pues Guz, si me los acercas tu hasta Laredo, te debo una. sino, los pillo a la vuelta :P

Josinho
16/06/2011, 18:58
NO es mas rapido por abajo, tienes mas kilometros. El maps da por sentado que es mas rapido por abajo por que la velocidad es de 110/120 y por el otro lado con hay nacionales varia en funcion de la velocidad de la via. Por eso estima que es mas lento por asturias pero es mucho mas rapido.

FabiaSport
16/06/2011, 19:02
Phoenix no te preocupes que te los llevo yo hasta Laredo, lo unico acuerdate de llevar al manco con ellos quitaos ya desde Vigo, que si no pa volver con los dos juegos mal el equipaje no te lo da!

Un saludo!

PhoeniX
16/06/2011, 19:45
q no me da el hueco, dice... subestimas mi maquinillo, guz. me ofendes... -.- jajajajaja

Josinho, te digo yo q se tarda menos. para las 13 estamos en Laredo, parada para desayunar con calma incluida xD

Josinho
16/06/2011, 20:04
vaya, puer mejor entonces :)

FabiaSport
16/06/2011, 21:54
Bueno entos con los vigueses ya no contamos, como lo hacemos nosotros Josinho? Quies quedar a piñon fijo o nos llamamos sobre la marcha?

Un saludo!

Josinho
18/06/2011, 13:00
Tenemos tiempo a definirlo , de todas maneras veria mejor llamarnos sobre la marcha ya que como tu bien sabes depende de los camiones o abuelos que cojamos por el camino tardaremos mas o menos, yo cuento salir sobre las 5:30 de la mañana asi que para las 8:15 / 8:30 deberia estar de sobra por villaviciosa, pero claro no controlo nada si hay donde desayunar por ahi, sino en la misma autovia direccion santander/laredo deberia habler alguna gasolinera con restaurante donde si podemos quedar mas comodamentesin desviarnos nada del destino. ¿no? controlas algo por ahi?

FabiaSport
18/06/2011, 21:17
Hombre gasolineras hay si no te quies desviar del camino pa nada, se que a la altura de colunga hay una de cepsa (no se si tiene cafeta) pero si no a una mala paramos en Unquera a desyunar unas corbatas ;)

Un saludo!

Josinho
18/06/2011, 21:26
arff, lo de las corbatas que ya me esta entrando hambre. jajaja

Josinho
18/06/2011, 23:13
raymon, ELVE no ha confirmado la asistencia y ya ha pasado la fecha para ello, creo que ya no podra asistir, vendras tu solo igual por la A6 o te animas a subir por asturias?

JulioDa
18/06/2011, 23:18
Os lo juro, estoy superenganchado a este post porque con tanto horario y lugares creo que al final aparecereis todos en malaga jejejejejeje

Josinho
18/06/2011, 23:21
envidia cochina que tienes, pero si ves que te animas nos vemos en cualquier lado eh, donde te cae bien? jajaja

JulioDa
18/06/2011, 23:36
envidia cochina que tienes, pero si ves que te animas nos vemos en cualquier lado eh, donde te cae bien? jajaja

¿envidia? jejejejej, tengo que decirte que estaré si dios quiere el viernes a mediodia en Laredo y si el tiempo lo quiere bañándome por la tarde.

Parece una tonteria pero lo suyo seria que si el trabajo os deja, os cojierais el coche el viernes a mediodia y por las tarde-noche llegarais a laredo, dormir tranquilamente y desayunar el sábado en el hotel, con el conseguiente descanso y que a lo tonto esta casi un día más por 60 euros que te cuesta la noche del viernes.

Josinho
18/06/2011, 23:42
si eso si, y ahora que me han modificado las fechas de las vacaciones me lo estoy planteando ya que la ultima de junio estoy libre jeje. Igual paro por asturias o por ahi tambien depende de como me de, ademas voy en plan soltero... jajaja

PhoeniX
19/06/2011, 22:54
yo depdendo tb de cuando me den las vacatas. si eso ya subimos tb el viernes con calma

FabiaSport
20/06/2011, 00:57
Bueno yo como tengo que ir de sabado por co**nes y politica... xD La señora sale de currar el Viernes a las 22:00 asi que no hay manera pal dia extra...

Un saludo!

PD: Julio no creo que acabemos en Malaga que pa algo tengo esa chapuza made in Seat llamada RNS315 xDDD

PhoeniX
20/06/2011, 19:30
puffff... fiate tu, guz! a saber a donde te manda la seta :P jajajja

FabiaSport
20/06/2011, 23:43
Ellos a mi no lo se, pero si te puedo decir a donde los mandaba yo de buena gana...xDD

Menuda birria de navegador que se curraron!

Un saludo!

PD: Al final ELVE va o no?

PhoeniX
20/06/2011, 23:45
no se sabe. tiene pendiente un viaje y a ver si no le coincide con la KDD... a ver si quedo con el estos dias y me dice algo

Josinho
21/06/2011, 15:50
El tiempo de formalización de reserva y para anotarse a la kdd finalizó el sábado pasado, creo que si viene ahora tendría que ir por su cuenta.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

huguez
21/06/2011, 16:25
Os dejo esta cita ya que dudáis :p




También decir que en la lista falta ELVE, que no está apuntado y a confirmado con el hotel, pero falta saber si se quedará el domingo a comer, bueno ahora lo apunto, y corto mensaje que me enrrollo más que una persiana.

ELVE
21/06/2011, 18:17
Anotado y pagado el hotel,ahora falta pagar la cena.Disculpar la tardanza pero por poco en vez de estar en laredo iba a terminar al sur sur sur de España.

Me releo esta noche todo esto ya que estuve falto de tiempo

Phoenix,mañana o pasado nos vemos door to door XD

PhoeniX
21/06/2011, 20:34
oks neno! :ok:

Josinho
21/06/2011, 21:03
Anotado y pagado el hotel,ahora falta pagar la cena.Disculpar la tardanza pero por poco en vez de estar en laredo iba a terminar al sur sur sur de España.

Me releo esta noche todo esto ya que estuve falto de tiempo

Phoenix,mañana o pasado nos vemos door to door XD

joder tio, yo ya pense que no venias :( , como no habias dicho nada y ramon no sabia nada de ti.

PhoeniX
21/06/2011, 21:04
se me esconde... ya no me aguantan ni mis vecinos, si esq... -.-U jajajaja

Josinho
21/06/2011, 21:05
joder, es que tan siquiera ir 5 gallegos a la nacional jajaja . yo ya pense que no podia asistir por eso te lo recordaba hace unos dias a ver si sabias algo de el.

PhoeniX
21/06/2011, 21:06
no somos mayoria, por poco xD

ELVE
22/06/2011, 08:53
joder tio, yo ya pense que no venias :( , como no habias dicho nada y ramon no sabia nada de ti.

Que va,es que tengo poco tiempo y si me salen destinos no puedo hacer nada.Incluso la idea inicial de esta ruta fue mia,pero menos mal que phoenix se encargó de exponerla y organizarla,sino se quedaba en el olvido.

ELVE
22/06/2011, 09:01
Phoenix hoy hablamos porque por el norte se tarda menos.Por abajo se comes kilometros de mas y luego te comes kilometros de autovia que todavia no esta terminado.

La ruta para mi seria Vigo-Santiago-Lugo Con peaje
Vigo-Orense-Lugo

Y luego seguir a josinho.

Por el norte y a esas horas llegamos en un periquete a asturias,y alli se coje si no me equivoco 3 tramos de autovia entrecortadas para ir a cantabria.

Lo hablamos de noche

Josinho
22/06/2011, 13:56
Phoenix hoy hablamos porque por el norte se tarda menos.Por abajo se comes kilometros de mas y luego te comes kilometros de autovia que todavia no esta terminado.

La ruta para mi seria Vigo-Santiago-Lugo Con peaje
Vigo-Orense-Lugo

Y luego seguir a josinho.

Por el norte y a esas horas llegamos en un periquete a asturias,y alli se coje si no me equivoco 3 tramos de autovia entrecortadas para ir a cantabria.

Lo hablamos de noche

Pues si, es por donde mejor podéis venir por el otro lado dais mucha más vuelta.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

FabiaSport
22/06/2011, 18:45
Yo el unico fallo que el veo a seguirnos a Josinho y a mi es que teneis un madrugon de 3 pares porque Josinho hablaba de salir a las 5.30 de Lugo y yo sobre las 7.30 de Oviedo!

Un saludo!

PD: Josinho veo buen sitio Unquera o por ahi porque es una buena hora pa desayunar (calculo sobre las 9 o asi)

Josinho
22/06/2011, 19:14
¡¡CORRECTO!! Si es que yo a las 5:30 o 6:00 mas tardar queria salir de lugo por que por muy rapido que se vaya por la poca densidad de trafico que haya en esa noche, 4:30 no me las quita nadie + media hora para desayunar, sino hay ningun imprevisto intentaria estar a las 11:00 en la kdd.

PhoeniX
22/06/2011, 20:28
ni de coña me voy a pegar esa madrugada -.- eso ya os lo digo ahora. por abajo la unica diferencia son 50 km, q no te gastas en ellos lo que valen los peajes y estoy casi seguro de q es algo mas rápida que por arriba ya q es todo autovia

Josinho
22/06/2011, 20:48
Cada uno tiene que saber sus prioridades pero pero mirarlo bien por que de 630km por abajo pasais a 516 por lugo ponle que te gastes 7l por 1.29 = 9.03 + 86km que le haces al coche y al cuerpo, y vais a tardar sobre mas por abajo, ya que aunque el maps solo estime 10m en beneficio de la ruta por asturias, hay muchos 80 que no se van a ir a 80 sino a 100 o por ahi normalmente, asi que la diferencia tambien es mayor.

FabiaSport
22/06/2011, 21:01
A mi me hace mas gracia la viamichelin que a mi desde Oviedo me tira por Leon pa subir por cerca de Burgos, o otras veces por arriba... vamos yo tengo claro que voy a ir por la A-8 xD

Un saludo!

Josinho
22/06/2011, 22:53
jajaja, yo tambien tengo claro que voy por gijon por que es la ruta mas corta y que mas conozco, y a las 5:30 saldre para alla. Estoy buscando la estacion de la unquera a ver si la pillo por el maps o el via michelin para revisar kilometros y tiempos.

FabiaSport
23/06/2011, 01:05
Josinho la que te decia yo grande que tenia de todo es un poco mas alla de Unquera si no me falla la memoria, es al poco de entrar en Cantabria en un momento que la autopista es en subida y esta al borde de esta (no hay que desviarse)

Un saludo!

FabiaSport
29/06/2011, 11:15
Josinho te acabo de mandar un MP con el nuevo plan que desayunar en Unquera es muy tarde pa los tragones como yo!

Un saludo!

Josinho
29/06/2011, 22:39
Correcto, mensaje recibido