PDA

Ver la Versión Completa : Funda para volantes



Domingo
10/06/2011, 22:07
Pues dado el estado del volante de mi coche he pensado comprarle una fundita al volante, ya se que lo suyo es tapizarlo pero ahora mismo no hay dinero ni tiempo para dejar el coche parado, me recomendais algun tipo y algun sitio donde comprar que no sea tunero ni truñing. O alguien que sepa donde se peude tapizar por la zona de cadiz
Un Saludoo

pinone
12/06/2011, 22:55
yo tengo un volante que le iria de perlas al tuyo y muy economico es de piel

Domingo
13/06/2011, 20:59
yo tengo un volante que le iria de perlas al tuyo y muy economico es de piel
Gracias tio pero voy a intentar restaurar el mio si lo estropeo mas de lo que esta pues empezare a ver volantes jaja

mulasalvaje
13/06/2011, 23:13
en feuvert del centro comercial nuevo de jerez (luz shopping) vendian unas fundas negras normales, imitacion cuerto y que tu podias coser por detras.

No recuerdo el precio pero supongo que en el resto de este tipo de establecimientos podras encontrarlas. Sino, se que hay otra tienda de recambios de este tipo de cosas en c/innovacion en el parque empresarial de leroy merlin en jerez tambien

Racing_Enriquez
14/06/2011, 00:22
Pues dado el estado del volante de mi coche he pensado comprarle una fundita al volante, ya se que lo suyo es tapizarlo pero ahora mismo no hay dinero ni tiempo para dejar el coche parado, me recomendais algun tipo y algun sitio donde comprar que no sea tunero ni truñing. O alguien que sepa donde se peude tapizar por la zona de cadiz
Un Saludoo

En Ebay venden unas fundas de piel sintetica universales que vienen con su hilo y su aguja para coserlas al volante


Vale que no son como un volante de piel, pero para tapar un volante que ya este feo, van muy bien


Yo la llevo puesta desde hace cosa de 1 año, y oye, por 24 euros el resultado pasa con nota

[Only registered and activated users can see links]

Domingo
14/06/2011, 13:47
ya me busque una es una sumex de piel con abujeritos como el cuero, pero es algo provisional porque voy a restaurar mi volante con tinte para cueros

[Only registered and activated users can see links]